¿DJ o grupo musical? La decisión que marcará el éxito de tu boda

¿DJ o grupo musical? La decisión que marcará el éxito de tu boda

La música ocupará prácticamente el 60% de tu boda, así que te invitamos a descubrir las mejores alternativas para que tu celebración se convierta en todo un éxito.

¿DJ o grupo musical? La decisión que marcará el éxito de tu boda
Foto: Rank Audio Djs
  • Música y animación
  • Recomendaciones
  • Novia
  • México

¡Felicidades! Si ya has tomado la decisión de celebrar tu boda debes de estar pensando en la locación, así como en la hora de tu evento y el número de invitados, entre otros temas relevantes. Sin embargo, te sugerimos poner atención en un ítem muy importante, el referido al entretenimiento musical, ya que debes tener en cuenta que este representará el 60% de tu boda. Ya sea que te animes por un DJ o una agrupación musical, en esta nota te invitamos a descubrir cómo puedes tomar la mejor decisión para que tu boda se convierta en un éxito absoluto.

El mejor playlist para celebrar

Uno de los aspectos primordiales en toda celebración es el referido al entretenimiento musical y en este rubro, DjBoda es una empresa que cuenta con doce años de trayectoria musicalizando y animando bodas con Djs y productores totalmente capacitados en el rubro.

Su equipo tomará en cuenta tus preferencias y te asesorará con los temas que deben sonar sí o sí. Además de ofrecerte lo mejor en audio e iluminación, también disponen de iluminación robótica y arquitectónica, pistas iluminadas, pantallas LED, pirotecnia y todos los elementos que requieras para animar tu reunión.

guardarDjBodaCotiza con DjBoda
Foto: DjBoda

Música con sentimiento

Expertos en captar la esencia y complicidad de cada pareja, el equipo de Rank Audio DJs sabrá adaptarse a tus gustos para crear a partir de ahí un concepto musical con el cual te sentirás identificada junto a tu pareja y amigos.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Con más de veinte años de trayectoria, este equipo se caracteriza por su performance 100% en vivo, para lo cual su equipo de profesionales, así como los playlist que manejan se actualizan de manera permanente.  También te brindan pantallas, iluminación, artículos de animación y pirotecnia metálica.

guardarRank Audio DjsCotiza con Rank Audio Djs
Foto: Rank Audio Djs

Ese toque diferente

Sin lugar a dudas la música conquista corazones y es un factor determinante para alcanzar el éxito de todo evento. Por ello, Banda República cuenta con experimentados artistas musicales con más de 15 años cubriendo bodas y eventos. Un staff que se preocupará porque tu gran día brille con los mejores temas.

Esta empresa también cuenta con DJs, así como profesionales de las mejores instituciones del país, quienes estarán encantados de asesorarte en lo que respecta a los mejores playlist de la actualidad, así como en el aspecto técnico para que cuentes con la mejor calidad de en audio, video e iluminación.

guardarBanda RepublicaCotiza con Banda Republica
Foto: Banda Republica

Tu evento brillará con luz propia

Con más de quince años de experiencia en bodas, Beat Producciones creará momentos inolvidables durante tu celebración, ya que cuentan con toda la infraestructura necesaria, así como profesionales capacitados y especializados en los éxitos y géneros que primaron en cada época.

Esta productora va más allá del entretenimiento musical, ya que se encarga de ambientar los espacios de tu celebración con la iluminación más adecuada para cada boda y momento, ya que cuenta con pistas, pirotecnia fría y caliente, batucada, cabinas iluminadas, beat heads, animación, marcos de fotos, entre otros.

guardarBeat ProduccionesCotiza con Beat Producciones
Foto: Beat Producciones

Melodías para enamorar

Conformado por un staff de músicos de primera línea con varios años de experiencia en afamadas orquestas nacionales, Sensemusic4 es tu mejor opción para musicalizar cada una de las fases de tu celebración debido a que saben cuál es la melodía más adecuada para cada situación.

A pesar de que su especialidad es la música clásica, con interpretaciones aplaudidas de “La marcha nupcial” de Mendehlsson, el “Ave María” de Schubert o “La Meditación” de Massenet, también podrán brindarte temas contemporáneos que va desde el pop hasta la música mexicana, rock, cumbia o bachata según tu preferencia.

guardarSensemusic 4Cotiza con Sensemusic 4
Foto: Sensemusic 4

¡Que la diversión no se detenga!

Si buscas los servicios de una empresa que se encargue de todos los detalles en lo concerniente a la musicalización y entretenimiento, White Productions te ofrece todos los elementos necesarios para que los temas y el sonido de tu fiesta sean de la mejor calidad.

La alegría y diversión estarán garantizadas con este equipo que te proporcionará lo último en tecnología de audio, así como pantallas e iluminación, shows con efectos especiales, pistas de baile modernas, entre otros elementos que harán que tu celebración sea inolvidable.

guardarWhite ProductionsCotiza con White Productions
Foto: White Productions

El mejor ambiente

Para que la buena música no se detenga y tus invitados puedan gozar hasta las últimas, te recomendamos contactar a Blue Lounge, quienes te brindarán a los mejores DJs, así como una asesoría personalizada para crear el mejor concepto musical junto a profesionales capacitados.

Esta empresa se encargará de proveerte del mejor mobiliario, así como como de salas y barras lounge, pistas de baile iluminadas, toldos e iluminación en las diversas áreas de tu evento. Todo ello con el empleo de lo último en tecnología y tendencias a nivel internacional.

guardarBlue LoungeCotiza con Blue Lounge
Foto: Blue Lounge

Ten presente que, al organizar tu boda, cada detalle es importante y cuenta. Más aún, si se trata de la música, la cual tendrá un rol protagónico durante todo tu evento y será el eje principal que acompañará el estilo que hayas elegido para tu evento.  ¡Mucha suerte!

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Rank Audio DJs DJ bodas
Sensemusic4 Música en vivo bodas
DjBoda DJ bodas
Blue Lounge DJ bodas
Banda República Música en vivo bodas

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!