Divertidas fotografías de boda y pre-boda con perros

Divertidas fotografías de boda y pre-boda con perros

Muchos los consideran el mejor amigo del hombre, y no es para menos. Los perros, de alguna u otra forma, se pueden convertir en el mejor acompañante de cualquier persona, ¡incluso de los novios! Estas divertidas fotografías de boda y pre boda con perros estarán muy de moda

  • Foto y vídeo

Muchos los consideran el mejor amigo del hombre, y no es para menos. Los perros, de alguna u otra forma, se pueden convertir en el mejor acompañante de cualquier persona, ¡incluso de los novios! Estas divertidas fotografías de boda y pre boda con perros estarán muy de moda y no puedes quedarte atrás con esta tendencia, así que hemos reunido algunos ejemplos que podrán inspirarte para que los incluyas en tu álbum de novios.

guardarDisfruta de una sesión de fotos de boda con tu perro - Foto Victoria Souza
Disfruta de una sesión de fotos de boda con tu perro - Foto Victoria Souza

Si es que quieres darle un sello completamente único a tu sesión de fotos de boda, entonces no habrá nada mejor que incluir a tu perro para garantizar unas divertidas fotografías. Esta tendencia se está llevando mucho, ya que es la oportunidad perfecta para incluir a tu mejor amigo y a uno de los miembros más especiales de tu familia en el día más importante de tu vida. Además, incluir a tus perros en tus fotos hará que te diviertas al máximo.

guardarLas fotos de boda con tu perro le darán un toque muy original - Foto Andrew Woodburn
Las fotos de boda con tu perro le darán un toque muy original - Foto Andrew Woodburn
guardarSesión de fotos pre boda con perros - Foto Fran
Sesión de fotos pre boda con perros - Foto Fran

Por si pensabas tener una sesión de foto casual en la Ciudad de México, te recomendamos que aproveches todos los lugares de esta locación para incluir a tu perro en las fotografías. Lo mejor de esta actividad es que te permitirá tener un mayor acercamiento con tu prometido o esposo, además de que se divertirán  a lo grande con las travesuras que haga su perro durante la sesión.

guardarDisfruta de la compañía de tus perros durante la sesión de fotos de tu boda - Foto Joe Mikos
Disfruta de la compañía de tus perros durante la sesión de fotos de tu boda - Foto Joe Mikos

Muchas parejas que tienen sesiones de fotos de boda con perros aprovechan para ponerse creativos y adquirir o diseñar lindos trajecitos para las mascotas, ya que de esta forma tendrán un mayor impacto todas su fotos. De cualquier modo, y aunque es muy divertida esta última opción, tampoco es necesaria. Lo mejor es que se dejen llevar por el momento y por las instrucciones que les dé su fotógrafo. ¡Sus fotos quedarán lindísimas!

guardarSesión de fotos de boda con perros - Foto Sarah Postma
Sesión de fotos de boda con perros - Foto Sarah Postma
guardarHazle un lindo trajecito para que luzca en la sesión de fotos de boda - Foto Hubbard Photography
Hazle un lindo trajecito para que luzca en la sesión de fotos de boda - Foto Hubbard Photography

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Sigue estos 4 tips infalibles para perder los nervios frente a la cámara el día de tu boda y síguelos al pie de la letra cuando ya estés en la sesión de fotos con tu perro. Platica con tu proveedor o fotógrafo para ver qué ideas les recomienda para que salga su mascota en las fotos, o si lo prefieres habla con tu prometido y establezcan un estilo para que los tres puedan salir espectaculares en cada una de las fotos.

guardarIncluye a tu perro en la sesión de fotos pre-boda - Foto Toni Olalla
Incluye a tu perro en la sesión de fotos pre-boda - Foto Toni Olalla

¡Ojo! Si tu perro está entrenado seguro que no habrá problema para mantenerlo tranquilo durante la sesión de fotos de tu boda, pero si es muy inquieto no te desesperes. Trata de aprovechar este momento al máximo, déjate de llevar, posa y disfruta de unas fotos lindísimas y muy originales.

guardarDiviértete y deja que tus perros hagan poses divertidas en la sesión de fotos - Foto Cheyenne Schultz Photography
Diviértete y deja que tus perros hagan poses divertidas en la sesión de fotos - Foto Cheyenne Schultz Photography

Tampoco te puedes perder nuestro post con todo sobre los perros como invitados al día de tu boda, donde te diremos cómo puedes hacer que se luzcan contigo en ese día tan especial. ¿Te gusta la tendencia de sesiones de fotos de boda con perros? ¿Qué estilo te gustaría para incorporar a tu mascota preferida? Déjanos todos tus comentarios y opiniones en nuestra cuenta de twitter @ZankyouMX.

Fotos de Joe Mikos, Andrew Woodburn, Cheyenne Schultz Photography, Toñi Olalla, Victoria Souza, Sarah Postma y Hubbard Photography

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!