7 lugares para visitar en tu luna de miel en San Francisco, California

Destino perfecto para su luna de miel. Foto: Daniel Bittencourt.

Si ya estás en la etapa de los preparativos de boda, si ya elegiste el color en las invitaciones de boda, las flores para el ramo y todo el estilo que va a tener la ceremonia, y aún no sabes a dónde te irás de luna de miel, entonces una divertida luna de miel en San Francisco, California ¡Te va a sorprender!

Si ya pensaste en irte a Estados Unidos en tu luna de miel, no dejes de considerar el hermoso, moderno y encantador destino de San Francisco para pasarla genial. Aquí te presentamos algunos de los lugares que no podrán faltar en tu visita por este lindo lugar durante tu luna de miel.

Lo más especial que tiene San Francisco, California es su hermosa naturaleza, las playas, los parques nacionales que dejan a todos boquiabiertos y los paisajes impresionantes que no puedes dejar de ver en tu luna de miel. Si te vas a ir al mar, no te pierdas nuestro post Luna de miel en la playa: 10 cosas que no pueden faltar en tu maleta.

Postal de pareja en San Francisco. Foto: KV & Co http://www.kvandco.com

La mejor manera de conocer California empieza por San Francisco. En esta primera etapa del viaje no necesitarás un coche, pero sí es importante que lleves una chamarra, ya que el viento no perdona y no queremos que te enfermes en esta divertida luna de miel. San Francisco es una ciudad muy expresiva, sobre todo porque es el lugar que vio nacer al movimiento hippie, así que te sentirás en plena libertad.

El famoso puente Golden Gate. Foto: Daniel Bittencourt.
¡Disfrútalo por diversión! Foto: KV & Co http://www.kvandco.com

La pregunta es, ¿por qué no pasar la luna de miel en esta ciudad tan enigmática? Si ya decidiste pasar tu viaje en San Francisco, aquí te van los lugares imperdibles.

1 -. Cruce de la bicicleta Golden Gate y vuelta en ferry. rEn North Beach encontrarás algunas empresas que ofrecen un tour en bicicleta fantástico. Puedes alquilar un mapa con los destinos más importantes, subir a una bici, ¡y listo! Puedes regresar a San Francisco en el ferry, en donde por cierto te toparás con paisajes maravillosos. Lo mejor es que en cada parada podrás hacer viajes muy divertidos en la bici, y no te preocupes porque el mapa te dictará todo el camino para que no te pierdas.

2 – Conocimiento de la cultura local en el Parque Dolores.  Este parque abarca todo lo que se vive y se siente en una comunidad artística, sobre todo los sábados y los domingos. En este lugar se juntan las parejas jóvenes, con familias, niños, perros, jóvenes disfrutando de un buen picnic, gente practicando yoga, músicos, artesanos, entre otros. En las noches de verano, la ciudad pone un pase pantalla enorme y clásicas películas antiguas. En los alrededores encontrarás restaurantes, pubs y heladerías donde se consigue comida muy rica. El ambiente es de relajación total.

3 – ¿Quieres una verdadera postal de San Francisco? ¡Alamo Square! Si has visto la imagen de estas doncellas famosos alrededor, conocidas como las damas pintadas o casas victorianas con colores que sobresalen, no las puedes dejar de visitar.  Más allá de los impresionantes efectos visuales es este lugar tranquilo en la ciudad, también es bueno para relajarse, hacer picnic, leer un libro, una fotografía o incluso de pie estar de pie para admirar los paisajes que saltan a la vista.

 

Damas pintadas en San Francisco, California. Foto: Daniel Bittencourt.

4 – Haight Ashbury. Venir a San Francisco y no haber conocido la esquina de Haight y Ashbury, la cuna del movimiento hippie, ¡es casi un sacrilegio! Toda la fama del barrio comenzó en los años 60 cuando un grupo de jóvenes se unió para cambiar la sociedad en la que vivían. La semilla del movimiento hippie fue plantado exactamente en estos rincones, así que es una parada obligada en tu divertida luna de miel en San Francisco, California. 

Las esquinas. Foto: Reprodução.

5 -. Montar un teleférico.  El icono simbólico de la ciudad, el “Cable Car” es una experiencia única y una opción alternativa para conocer la ciudad. Los primeros tranvías comenzaron a operar en el año 1892 en toda la ciudad, pero después del terremoto más grande en la ciudad de San Francisco, sólo quedaron ocho líneas. Por ahora quedan 3 en funcionamiento, pero todas estás muy bien situadas. Te recomendamos ir en un viajecito por los tranvías bajo al luz de la luna. 

El viaje en teleférico a la ciudad vale la pena. Foto Reprodução.

6 -. Golden Gate Park.  Este parque es un regalo para los residentes y visitantes de la ciudad y vale la pena dar un paseo para ver los lugares de interés en este gran lugar de San Francisco. También puedes pasear por estos lugares:

Japonese Tea Garden. Es la réplica perfecta de un jardín japonés y está todo lleno de detalles. Es un lugar tranquilo para quedarse a tomar el té y admirar los detalles de jardinería oriental. ¿Así o más perfecto?

California Academy of Science.  Reabierto en 2008, después de casi una década de reformas estructurales, en la actualidad el museo es el edificio más ecológico sostenible mundial. Allí verás un enorme acuario, una selva y un planetario. Ideal si el estilo de tu boda fue súper ecológico.

De Young Museum. Con una fachada de todo el diseño de cobre y con unas colecciones muy innovadoras y emocionantes, el  De Young  es un museo que muestra fotografías conceptuales, vídeos, pinturas, instalaciones, objetos, esculturas y hasta ropa con un gran significado detrás.

Jardín de té japonés en el Golden Gate Park. Foto: Play

7-. Union Square, Pier 39 en Fishermann Wharf, Chinatown y Alcatraz.  Sí, evidentemente no te puedes perder estos lugares clásicos de la ciudad en tu luna de miel en San Francisco, California. No te puedes ir sin probar la famosísima sopa “Clam Chowder”, un clásico de la ciudad. 

Así que ya lo sabes, siguiendo esta lista podrás visitar los 7 lugares durante tu luna de miel en San Francisco, California. ¿Ya listos para el viaje? Conoce también los 10 mejores destinos para una luna de miel en 2012, o si lo prefieres no te pierdas los 10 consejos para planear la luna de miel.

Más información sobre

Escribe tu opinión

4 lugares públicos para celebrar tu boda
4 lugares públicos para celebrar tu boda
Para muchas parejas que están por casarse, las tres B's son esenciales: Bueno, Bonito y Barato. Aunque a la mayoría de las mujeres nos gustaría tener una boda de princesa con todos los lujos y extravagancias que el dinero puede comprar, la verdad es que en la realidad, apegarse al presupuesto lo es todo.
Boda en la Ciudad de México: 5 lugares históricos para celebrar tu gran día
Boda en la Ciudad de México: 5 lugares históricos para celebrar tu gran día
No hay nada más importante que darle a tu boda una ambientación perfecta, ¿cierto? Elegir la locación ideal es parte de este proceso, así que nos hemos dado a la tarea de mostrarte los 5 lugares históricos must para celebrar tu boda en la Ciudad de México.
Los lugares top para una sesión de fotos Trash the Dress
Los lugares top para una sesión de fotos Trash the Dress
Hay modas en las bodas que llegaron para quedarse. Con el paso de los años, las ceremonias nupciales se han vuelto cada vez más extravagantes y llenas de lindos detalles. Las modas muy pronto llegan a convertirse en tradiciones. Con la tecnología en la palma de la mano tenemos toda la inspiración posible

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información