Diversión materializada: animación ideal para tu boda

Diversión materializada: animación ideal para tu boda

Para lograr un ambiente de diez con artículos de animación, asesórate de los expertos. Aquí te decimos como, por atención a cada consejo que estamos seguros te será de utilidad.

Diversión materializada: animación ideal para tu boda
Foto: Rank Audio DJs
  • Música y animación
  • Recomendaciones

Sin duda uno de los recursos de producción y proveedores que son más solicitados para las bodas son los artículos de animación y todo aquello que vaya con crear el mejor ambiente en un evento. Los artículos de animación también son conocidos como props, accesorios de fiesta, etc. Actualmente en el mercado existen  miles y miles de productos de este tipo para ambientar las fiestas. De una búsqueda sencilla en Google se nos arrojaron más de 733,000 resultados. ¿Quieres saber cómo ambientar de la mejor manera tu boda? Aquí te decimos como.

Es muy importante que mantengas una comunicación constante con tu DJ sobre este tema, ya que constituye un aspecto de suma importancia para mantener animados a tus invitados en el que Baxter DJempresa con 40 años de experiencia, sabrá asesorarte con las mejores opciones para que tu evento guarde una temática acorde a tus expectativas, con diversas opciones a la medida para complementar tu oferta musical.

guardarBaxter DJCotiza con Baxter DJ
Foto: Baxter DJ

Otro aspecto importante para materializar la diversión en tu evento es la iluminación y ambientación que presentarás en una celebración tan especial, un rubro en el que el Grupo High Life, empresa de la Ciudad de México, te ayudará no solo con el mejor acompañamiento musical, sino también con las mejores puestas en escena, con lo último en tecnología, con pistas iluminadas, rayos láser, pantallas LED, así como por la presentación de sus ya famosos artistas gigantes cabezones para que tu evento sea inolvidable.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Entre los artículos temáticos más solicitados por las parejas se encuentran las máscaras, lentes, sombreros, diademas, pelucas, globos, disfraces, artículos LED y diversos elementos inflables que podrás sumar al paquete que te ofrecerá el equipo de Rank Audio DJs, profesionales de Ciudad de México con más de 20 años de experiencia mezclando la mejor música y ambientando bodas de la mano de los gustos y el estilo de sus clientes.

guardarRank Audio DJsCotiza con Rank Audio DJs
Foto: Rank Audio DJs

En general, las estimaciones se hacen sobre la mitad de los invitados. En la pista por lo generan tendrás a la mitad de los invitados bailando. De esta manera, asesórate del experto para calcular cuántos objetos de animación deberás adquirir.

Ya te hemos dado algunas recomendaciones de DJs excelentes, pero no podemos dejar de lado a otros increíbles profesionales como lo son ADN Sound. Ellos, sin duda, te ayudarán en todo momento a sorprender a cada uno de tus invitados un audio e iluminación de alta calidad.

guardarADN SoundCotiza con ADN Sound
Foto: ADN Sound

Recuerda que los artículos de animación ayudan a crear ambiente, pero no hacen la boda. Lo más importante es contar con un buen DJ. Además, si no cuentas con un gran presupuesto para tu boda, puedes omitir estos artículos, te prometemos que no pasará nada. ¡Mucha suerte!

También te recomendamos que leas:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Rank Audio DJs DJ bodas
ADN Sound DJ bodas
Baxter DJ DJ bodas
Grupo High Life Música en vivo bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!