Diversión materializada: Animación ideal para tu boda

Sin duda uno de los recursos de producción y proveedores que son más solicitados para las bodas son los artículos de animación y todo aquello que vaya con crear el mejor ambiente en un evento. Los artículos de animación también son conocidos como props, accesorios de fiesta, etc. Actualmente en el mercado existen  miles y miles de productos de este tipo para ambientar las fiestas. De una búsqueda sencilla en Google se nos arrojaron más de 733,000 resultados. ¿Quieres saber cómo ambientar de la mejor manera tu boda? Aquí te decimos como.

Glanz EventosCotiza con Glanz Eventos
Foto: Glanz Eventos

Principalmente, te recomendamos que platiques con el DJ de tu boda sobre esto. Si buscas excelentes recomendaciones sobre cómo combinar los artículos de animación con el evento, consúltalo con los expertos de Martesë Eventos. Ellos te apoyarán a que todo tenga una coherencia lógica, sobre todo al momento de entregarlos y que sean acorde a lo que se está tocando.

Martesë EventosCotiza con Martesë Eventos
Foto: Martesë Eventos

También el combinar todo con una iluminación perfecta es un must. Aquí en Zankyou siempre pesamos en darte las mejores recomendaciones, por lo que en esta ocasión sin duda Glanz Eventos es la mejor apuesta. La iluminación también aporta bastante al ambiente adecuado del evento.

Glanz EventosCotiza con Glanz Eventos
Foto: Glanz Eventos

¿Cuáles son los artículos más comunes y recomendados?

Aquí tenemos algunos de ellos, con los que sin duda DUODJs estarán encantados de trabajar:

  • Sombreros
  • Diademas
  • Pelucas
  • Instrumentos inflables
  • Disfraces temáticos
  • Mascaras de lucha libre
  • Globos
  • Lentes
  • Artículos luminosos
DUODJsCotiza con DUODJs
Foto: DUODJs

Un DJ profesional también tiene que tener el conocimiento de  qué cantidad de artículos y cuáles son los que mejor funcionan para tu boda. Por eso, acércate a un grupo de expertos como lo son Egoz DJ

Egoz DJCotiza con Egoz DJ
Foto: Egoz DJ

En general, las estimaciones se hacen sobre la mitad de los invitados. En la pista por lo generan tendrás a la mitad de los invitados bailando. De esta manera, asesórate del experto para calcular cuántos objetos de animación deberás adquirir.

Ya te hemos dado algunas recomendaciones de DJs excelentes, pero no podemos dejar de lado a otros increíbles profesionales como lo son ADN Sound. Ellos sin duda te ayudarán en todo momento a sorprender a cada uno de tus invitados un audio e iluminación de altísima calidad.

ADN SoundCotiza con ADN Sound
Foto: ADN Sound

Recuerda que los artículos de animación ayudan a crear ambiente, pero no hacen la boda. Lo más importante es contar con un buen DJ. Además, si no cuentas con un gran presupuesto para tu boda, puedes omitir estos artículos, te prometemos que no pasará nada. ¡Mucha suerte!

También te recomendamos que leas:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto vía Shutterstock: IvaFoto
¡Hogar Dulce Hogar! 4 recomendaciones para una bienvenida de lujo en su nueva casa
Recuerda que este día es el inicio del resto de tu vida y ahora debes pensar en dos y por dos.
Elige wedding planner según tu ubicación: Te damos algunas recomendaciones
Elige wedding planner según tu ubicación: Te damos algunas recomendaciones
Te brindamos una lista de wedding planners que te ayudarán a concebir la boda que siempre quisiste en tu región geográfica.
¿Qué debe tener el lugar ideal para celebrar tu boda? ¡Te contamos todo!
¿Qué debe tener el lugar ideal para celebrar tu boda? ¡Te contamos todo!
Ten en cuenta todos estos detalles para que puedas elegir de la mejor forma el lugar en el que vas a celebrar tu boda. ¡Toma nota y tendrás un evento de ensueño!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información