Diversión asegurada: las mejores opciones de entretenimiento para tu boda

El factor del entretenimiento es un elemento primordial que determinará el éxito de tu celebración, ya que estos profesionales tendrán la responsabilidad de mantener “encendida” la pista de baile durante toda la jornada. Por ello, es importante que recurras a expertos con una trayectoria comprobada en celebraciones nupciales que se ajusten a tus gustos y expectativas. A continuación, una selección con las mejores opciones para que elijas la que más se ajuste a tu estilo.

ADN Sound
Foto: ADN Sound

El ADN del entretenimiento

Si deseas sorprender a tus invitados con la mejor calidad en audio e iluminación durante tu evento, te recomendamos acudir con ADN Sound, un equipo de DJs profesionales con 17 años de experiencia, quienes sabrán escucharte y te asesorarán para conocer tus gustos y estilos musicales. Además, sus servicios pueden incluir pistas iluminadas y de madera, mobiliario de todo tipo, batucada en vivo, zanqueros, pantallas gigantes, fotografía y video, entre otras opciones. 

ADN SoundCotiza con ADN Sound
Foto: ADN Sound

Vive momentos únicos

Con más de 25 años de experiencia en escenarios, Ensamble Martelé es un grupo musical versátil que musicalizará cada uno de los momentos de tu boda. Cuentan con un repertorio especial para cada fase de la celebración o, si lo deseas, interpretarán los temas de tu preferencia. Su servicio se caracteriza por la profesionalidad de sus músicos, lo cual garantiza un repertorio con momentos únicos.

Ensamble MarteléCotiza con Ensamble Martelé
Foto: Ensamble Martelé

Los DJs del momento

Conformado por un equipo de DJs con amplia experiencia en clubs de Ciudad de México y Querétaro, así como en eventos premium, Emporio Sound te ofrece las mejores propuestas musicales y de entretenimiento para tu evento, con un servicio personalizado y adecuado a tus necesidades. Trabajan con equipos de última tecnología y ofrecen la opción de servicios de iluminación, renta de equipo y mobiliario, así como fotografía y video profesional.

Emporio SoundCotiza con Emporio Sound
Foto: Emporio Sound

Música que enamora

Crear momentos llenos de magia y que lleguen al corazón es lo que propone Aunt & Uncle Jazz, un dúo profesional de piano-voz y contrabajo que se encargará de dar un toque elegante y  distinguido a tu evento. Cuentan con una propuesta muy original en la que destacan un abanico de temas clásicos del jazz, soul, vals, así como géneros más contemporáneos, pero interpretados con mucha maestría y elegancia.

Aunt & Uncle JazzCotiza con Aunt & Uncle Jazz
Foto: Aunt & Uncle Jazz

Un DJ a tu medida

Si quieres una celebración inolvidable, recurre a los expertos de Baxter DJ, una empresa especialista en crear el mejor entretenimiento en bodas y que te garantiza una animación de 10 puntos que mantendrá a todos tus invitados bailando toda la noche. Son expertos en crear nuevas sensaciones y por ello manejan un concepto de música a la carta, adaptando la programación de la música a tus gustos y los de tus invitados.

Entretenimiento asegurado

Si buscas una empresa de trayectoria y un amplio catálogo de servicios, acude a Producciones Estrellas, un equipo que ofrece las mejores alternativas en audio, sonorización, ambientación e iluminación. Con más de diez años de experiencia, dispone de modernos equipos de calidad para garantizar el mejor sonido en tu pista de baile, así como el más completo catálogo con los temas más escuchados para garantizar la diversión de tus invitados.

Producciones EstrellasCotiza con Producciones Estrellas
Foto: Producciones Estrellas

Pasión por la música

Celebra una boda con muchas sorpresas en entretenimiento de la mano de Wedding DJ Services en Puerto Vallarta y Sayulita. Este equipo se tomará el tiempo para escucharte y comprender cada una de tus peticiones para el gran día. Su trabajo se caracteriza principalmente por la pasión con que lo desarrollan. Además, ofrecen los mejores DJ, pista de baile, mobiliario lounge, iluminación decorativa y una asesoría personalizada para cada uno de los detalles.

Wedding DJ ServicesCotiza con Wedding DJ Services
Foto: Wedding DJ Services

Para que tu evento brille

Con más de quince años de experiencia, Banda República cuenta con un staff de artistas especializados en musicalizar bodas para hacer de ellas un acontecimiento inolvidable. Su propuesta se adaptará a tu personalidad y logrará que tu evento destaque en Monterrey. Disponen de los mejores DJs, así como con personal altamente capacitado para programar la logística de tu evento y asesorarte en todo lo que necesites.

Banda RepúblicaCotiza con Banda República
Foto: Banda República

Versatilidad en tu boda

El equipo de Alien Music Producciones by DJ David Mares hará que tu boda marqué la diferencia, con una propuesta musical y de entretenimiento elaborada a tu medida en la que te acompañarán desde el vals hasta el fin de fiesta. Además de la animación, te ofrecen zanqueros, diversos tipos de personajes, robots, servicio de fotografía, videofilmación, pirotecnia en frío, saxofonistas, violinistas, fotoclip, pantallas de proyección y diversos accesorios de animación. Cuentan con una cabina 100% led y personalizable con el nombre de los novios.

Alien Music Producciones by DJ David MaresCotiza con Alien Music Producciones by DJ David Mares
Foto: Alien Music Producciones by DJ David Mares

Una experiencia innovadora

Las mejores bodas, aquellas que permanecen en la memoria, son las que crean un ambiente único y diferente. Por ello, NEON Experience marcará la diferencia en tu boda cuando al encender las luces de neón aparezcan todos tus invitados pintados con increíbles diseños en sus rostros. Los body painters continuarán con su labor pintando a todos, desde los jóvenes hasta los abuelitos para que la energía de tu boda se eleve como nunca lo imaginaste. Cabe aclarar, que esta pintura no es dañina y se quita al bañare y lavar la ropa.

NEON ExperienceCotiza con NEON Experience
Foto: NEON Experience

Con la asesoría de estos profesionales del entretenimiento lograrás que tus amigos y familiares disfruten de cada minuto de tu boda con la mejor música y gozando de experiencias inolvidables que harán que tu evento sea recordado por mucho tiempo. Te recomendamos contactarlos con tiempo para concertar una cita con ellos y así elegir al que más se ajuste a tus requerimientos. ¡Mucha suerte con la organización!

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

La mejor música para tu gran día: Aquí 6 opciones increíbles con quienes no dejarán de bailar toda la noche
La mejor música para tu gran día: Aquí 6 opciones increíbles con quienes no dejarán de bailar toda la noche
¿Quieres bailar toda la noche junto con tus invitados? Aquí te tenemos las mejores opciones para una noche inigualable.
4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
Disfrutar el proceso de planeación es el primer paso para vivir una boda mágica. Aquí te damos todos los tips para que tu boda sea espectacular y mucho más toda la organización de esta.
Los mejores escenarios de playa para tu boda: ¡anímate por estas locaciones!
Los mejores escenarios de playa para tu boda: ¡anímate por estas locaciones!
Locaciones de ensueño para que vivas la experiencia de tu boda en las mejores playas del litoral mexicano.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información