Diversidad en los diseños de vestidos de novia 2012 trae la colección de Pepe Botella

Vestido de novia con apliques florales, Pepe BotellaSaber más sobre “Vestido de novia con apliques florales, Pepe Botella”
Vestido de novia con apliques florales, Pepe Botella

Si te está costando trabajo decidir el diseño de tu vestido de novia para el 2012, entonces debes mirar la colecciones de Pepe Botella con las numerosas propuestas para todos los gustos y combinando todos los detalles para crear exclusivos vestidos de novia.

Pepe Botella es un diseñador español muy aclamado, se estableció en Alicante hace 36 años y hoy su nombre tiene presencia internacional, al igual que otras grandes marcas españolas como  Pronovias y Rosa Clara.

Vestido de novia corte imperio con drapeado en la cintura. Pepe BotellaSaber más sobre “Vestido de novia corte imperio con drapeado en la cintura. Pepe Botella”
Vestido de novia corte imperio con drapeado en la cintura. Pepe Botella
Vestido de novia corte sirena, strapless. Pepe BotellaSaber más sobre “Vestido de novia corte sirena, strapless. Pepe Botella”
Vestido de novia corte sirena, strapless. Pepe Botella
Vestido de novia con apliques florales en corsé strapless. Pepe Botella Saber más sobre “Vestido de novia con apliques florales en corsé strapless. Pepe Botella ”
Vestido de novia con apliques florales en corsé strapless. Pepe Botella

 

Vestido de novia 2012, corte de gala, corsé asimétrico, strapless. Pepe Botella Saber más sobre “Vestido de novia 2012, corte de gala, corsé asimétrico, strapless. Pepe Botella ”
Vestido de novia 2012, corte de gala, corsé asimétrico, strapless. Pepe Botella
Vestido de novia corte sirena, asimétrico con volados. Pepe BotellaSaber más sobre “Vestido de novia corte sirena, asimétrico con volados. Pepe Botella”
Vestido de novia corte sirena, asimétrico con volados. Pepe Botella

Las colecciones de Pepe Botella son de las más esperadas, gracias a su aspecto glamoroso y la apreciación de la forma femenina. Los diseños que te mostramos, son algunos de los más bonitos de su colección Despertar 2012.

Encajes, volantes y trazos que abrazan la silueta femenina, diseños con venta internacional con todas las tendencias en vestidos de novia del 2012.

 

Vestido de novia corte sirena, cinturón de talle bajo, escote halter. Pepe Botella Saber más sobre “Vestido de novia corte sirena, cinturón de talle bajo, escote halter. Pepe Botella ”
Vestido de novia corte sirena, cinturón de talle bajo, escote halter. Pepe Botella
Vestido de novia corte sirena, strapless. Pepe BotellaSaber más sobre “Vestido de novia corte sirena, strapless. Pepe Botella”
Vestido de novia corte sirena, strapless. Pepe Botella
Vestido de novia corte princesa, strapless y falda con apliques florales. Pepe Botella Saber más sobre “Vestido de novia corte princesa, strapless y falda con apliques florales. Pepe Botella ”
Vestido de novia corte princesa, strapless y falda con apliques florales. Pepe Botella
Vestido de novia de talle bajo, strapless con tocado vintage. Pepe BotellaSaber más sobre “Vestido de novia de talle bajo, strapless con tocado vintage. Pepe Botella”
Vestido de novia de talle bajo, strapless con tocado vintage. Pepe Botella
Vestido de novia utilizando también bolero de encaje. Pepe BotellaSaber más sobre “Vestido de novia utilizando también bolero de encaje. Pepe Botella”
Vestido de novia utilizando también bolero de encaje. Pepe Botella

Todos sus diseños son diferentes uno de otros, sin embargo encontrarás que con cualquier modelo la figura femenina luce perfecta, porque entiende las curvas de la mujer y busca resaltarlas para tu coveniencia.

Si quieres conocer más diseñadores y sus propuestas para tu vestido de novia 2012, entonces te recomiendo visitar nuestra sección colecciones para novia. También puedes seguirnos en twitter @ZankyouMX para estar enterada de todo lo que necesitas saber para tu boda.

 


Más información sobre

Comentarios (7)

Escribe tu opinión

Las tendencias más actuales en vestidos de novia 2015: Estos diseños ¡serán tu obsesión!
Las tendencias más actuales en vestidos de novia 2015: Estos diseños ¡serán tu obsesión!
Te mostramos cuáles serán las más grandiosas tendencias en vestidos de corte nupcial 2015. ¿Te advertimos algo? Todos están preciosos, así que ten por seguro que se convertirán en tu obsesión. ¡Toma nota!
Hermosos diseños, flores, detalles y belleza: Así es la propuesta creativa de Magnolia Diseño Floral para tu boda
Hermosos diseños, flores, detalles y belleza: Así es la propuesta creativa de Magnolia Diseño Floral para tu boda
Estás en medio de la organización de tu boda, cierras los ojos y te imaginas un recinto plagado de hermosas flores y un diseño excepcional. ¡Sorpresa! Ese mismo sueño puede hacerse realidad con el trabajo exclusivo de Magnolia Diseño Floral. Su equipo multidisciplinario te invitará a entrar en un mundo paralelo, un escenario en donde te ofrecerán detalles, belleza y los mejores diseños de flores personalizados para que tu boda sea toda una experiencia para los sentidos. ¡Conócelos!
Sophia Webster: diseños fenomenales para princesas atrevidas, tacones que llevan al cielo
Sophia Webster: diseños fenomenales para princesas atrevidas, tacones que llevan al cielo
Ya se acerca el gran día de tu boda y te encuentras en la parte de la vestimenta, sabes perfectamente que lo único que quieres es verte como la princesa del momento (que, por supuesto, lo serás), pero si quieres algo original y atrevido, que le dé un toque de chispa al atuendo, tu opción es la nueva colección de zapatos y accesorios para novia de Sophia Webster.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información