Disfruten con DjBoda de los momentos más divertidos de su boda

Disfruten con DjBoda de los momentos más divertidos de su boda

Bailen y canten al ritmo de DjBoda, una empresa con más de diez años de experiencia en bodas llenas de éxito y de diversión. ¡Descubran cómo trabajan!

Disfruten con DjBoda de los momentos más divertidos de su boda
  • Música y animación
  • Recomendaciones
  • Sponsored

La diversión en una boda siempre es un aspecto fundamental, es lo que más nos preocupa cuando estamos inmersos en la planeación, ya que cada detalle está pensado para eso. Y es que, queremos que nuestros invitados recuerden el “día D” como el mejor. Para ello, es necesario que ustedes confíen en los mejores profesionales, que cuenten con los servicios de empresas del sector nupcial con experiencia y que les aseguren que su trabajo será el mejor.

DjBoda es una empresa especializada en producción de eventos, que ofrece servicios de audio, vídeos e iluminación. Nació hace más de diez años, tras la boda del experto que es el alma de DjBoda, músico de profesión. Se dio cuenta en plena planeación de su celebración de que la figura de dj especializado en bodas era inexistente y tuvieron muy mala experiencia, por lo que decidieron apostar por esta profesión para “brindar satisfacción y felicidad a otras parejas a través de un servicio profesional y de calidad“.

guardarDj BodaCotiza con Dj Boda
Foto: Dj Boda

Se define como “profesional, innovador, divertido y comprometido“, cuatro ingredientes imprescindibles en toda boda de éxito. Explica que, en cada boda, intenta adaptarse cien por ciento a los gustos de los novios y sus invitados: “Un buen dj no trae un set ya hecho que sea igual para todas las bodas, hay muchos factores a considerar, como la edad de los invitados, el tipo de gustos musicales, la duración y el horario de la boda, etc”.

La especialización es un factor fundamental, contar con los servicios de un dj que tenga su repertorio especializado para bodas y que sepa cuáles son los factores que influyen en la diversión ese día, es vital. DjBoda es una marca totalmente especializada en bodas, con una experiencia de más de diez años. Y, en cuanto a los precios, afirman que “son muy competitivos para los servicios y calidad que ofrecemos”.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarDj BodaCotiza con Dj Boda
Foto: Dj Boda

Se reunirá con ustedes para conocerlos y descubrir sus gustos musicales,  que les gustaría y, así, comenzar a afinar el paquete a contratar. Tras ello, les enviará un cuestionario para conocer más detalles de la boda y de los momentos que se sucederán, de modo que pueda intuir cuáles son los instantes en los que debe sonar algún tema especial o cuáles son las canciones ‘prohibidas’. Después de esto, solo queda disfrutar de la mejor música en el gran día. En cuanto a la duración del servicio musical, cuenta que, personalizan todos sus servicios según el tiempo escogido por los clientes llegando a ofrecer servicios de hasta 12 horas.

guardarDj BodaCotiza con Dj Boda
Foto: Dj Boda

Los novios siempre podrán escoger momentos especiales durante la boda donde quieran escuchar alguna canción en específico. Aunque,  apunta, que siempre les recomiendan que den un poco de libertad al dj para reaccionar a la respuesta del público, “a fin de cuentas, el objetivo es que todos bailen mucho y se diviertan”.

guardarDj BodaCotiza con Dj Boda
Foto: Dj Boda

Servicios que ofrecen

Aseguran que lo que les diferencia del resto es que son una empresa joven y, por lo tanto, muy dinámica: “Innovamos constantemente en cuanto a montajes, dinámicas, servicios y hasta en aspectos de atención al cliente. Cuidamos mucho el trato con el cliente y a diferencia de otras empresas, somos totalmente flexibles en cuanto a los paquetes y servicios que ofrecemos, son totalmente personalizables”. Los servicios que ofrecen son: dj, iluminación, coordinador, dinámicas y artículos de animación. Algunos de los servicios adicionales más recurrentes son: pista iluminada, paquetes de artículos de animación adicionales, pantallas, pirotecnia y saxofonista.

Se encuentran en constante formación, lo que les asegura estar al día en lo que a tendencias musicales se refiere. Cuentan que este año, las canciones de pop en inglés y house serán las más escuchadas, pero también comienzan a sonar con fuerza géneros más bailables como la bachata y la salsa.

guardarDj BodaCotiza con Dj Boda
Foto: Dj Boda

Cada boda es única y especial, lo más importante es que los novios y sus invitados la disfruten al máximo y tengan actitud de pasarlo muy bien, a fin de cuentas, es un día único e irrepetible que terminará con una gran fiesta. Consigan que el momento del baile sea el más recordado y cuenten con el servicio de DjBoda.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

DjBoda DJ bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!