Disfruta tu luna de miel al máximo con iTravel MX

Por fin toda la planeación de tu gran día valió la pena y aún sigues sin superar el gran éxito que fue tu boda. Te la pasaste increíble junto a tu pareja y claro también, a lado de todos tus seres queridos.  Todo ha salido mejor de cómo te lo habías imaginado. Ahora ha llegado el momento de viajar y disfrutar tiempo a solas con tu pareja. Es el tiempo perfecto para poder recordar todos los momentos de su boda y sonreír con cada recuerdo. Para no tener que angustiarte con presupuesto, fechas, ni destino para tu luna de miel, en Zankyou te recomendamos iTravel MX. Sin duda, es de las agencias de viajes más recomendables de México. ¡Te contamos las razones!

Servicios:

Todos los servicios de iTravel MX son personalizados y se adaptan a las exigencias de sus viajeros. Ellos cuentan con promociones enfocadas a la pareja debido a que son hoteles y servicios enfocados a este mercado y se dirige con la intención de viajar siempre en pareja. Sus servicios están enfocados en lo que tú y tu pareja estén buscando, ajustando presupuesto en base a sus convenios. Podrán contar con un departamento de Bodas en Playa en donde hacen un evento tradicional, toda una experiencia inolvidable.  Inclusive, debido a la atención que los distingue, sus viajeros vuelven y solicitan viajes de aniversario, babymoon o bien, son recomendados por sus amigos y familiares. No importa a donde quieran viajar,  iTravel MX te ofrecerá sus mejores servicios.

Proceso de planeación:

El personal de esta agencia tiene de las mejores recomendaciones para aconsejarte. Ellos cuentan con un equipo de 15 asesores que cumplirán las necesidades de ti y de tu pareja. Los expertos comentan, ¨creamos viajeros cautivados, no clientes cautivos¨. Todo el proceso de la planeación de tu luna de miel iniciará con una serie de preguntas estratégicas para lograr romper el hielo entre ustedes y la agencia, pero sobre todo para conocer sus necesidades y sueños que desean vivir en su luna de miel. Después, los citaran en sus oficinas para poder lograr un contacto personalizado y poder explicarles todo lo que conlleva su viaje en cuanto: ¿Qué hay que hacer? ¿Cómo se recomienda hacerlo? ¿Qué lugares se recomienda visitar? ¿Cómo existe el ahorro en cada destino? Y sobre todo que cuentan con varias facilidades de pago y asesoría adecuada para que la decisión sea siempre pensando en ti y en tu pareja.

Buenas recomendaciones:

En la agencia iTravel MX les recomendaran planear su viaje 10 meses de antelación para que puedan encontrar tarifas más atractivas y con mayor disponibilidad en cuanto a hoteles. Ellos cuentan con destinos a cualquier parte del mundo y todo está en sus necesidades y sobre todo en su deseo por conocer. Les ofrecerán desde un viaje aislado en la ciudad en donde solo estén ustedes, el sol, el mar y las estrellas en un ambiente totalmente desconocido y encantador con un servicio único que hará de su experiencia algo inexplicable. En cuanto a viajes más románticos, te recomendaran varias opciones.

Sin duda, un destino top es la Riviera Maya, ya que es uno de los mejores destinos del mundo para pasar en pareja y afortunadamente está en nuestro país. La segunda opción que podrían considerar es un crucero en el caribe o por cualquier parte del mundo dependiendo de su gusto. ¿Quizás querrán viajar a la ciudad del amor? París es una excelente opción. Las playas de Asia se han convertido en tendencia de lunas de miel ya que se pueden combinar playa, ciudad y selva en un mismo viaje.

Experiencia:

Con tantos años de experiencia, iTravel MX ha logrado perfeccionar su atención personalizada, seguimiento antes, durante, después de cada viaje y la confianza de sus viajeros. Además, según las redes sociales, son la agencia mejor posicionada. Seguro que podrás confiar en ellos en todo su proceso de planeación para su luna de miel. ¡Déjate consentir!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
Disfrutar el proceso de planeación es el primer paso para vivir una boda mágica. Aquí te damos todos los tips para que tu boda sea espectacular y mucho más toda la organización de esta.
Foto: Shutterstock
Luna de miel en Nueva Zelanda: el destino perfecto para un viaje lleno de aventuras y romanticismo
Nueva Zelanda es un país como ningún otro; hay algo en sus ciudades, pueblos y paisajes que harán de su viaje de novios uno de los más románticos, especiales y exclusivos que jamás tendrán.
El top 10 con las islas más exóticas y paradisiacas para tu luna de miel
El top 10 con las islas más exóticas y paradisiacas para tu luna de miel
¡Por fin el verano ha llegado! Una de las mejores épocas para viajar en pareja. Tenemos 10 destinos paradisiacos para su luna de miel que definitivamente no pueden omitir de su lista.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información