Disfruta tu boda al máximo desde la planeación

El día de tu boda es sin duda uno de los más importantes de tu vida. Haz que sea inolvidable para ti y para tus invitados con la ayuda de Liliana Arroyo Wedding and Event Designer, una reconocida wedding planner que te apoyará en todo momento para darle un toque muy especial a tu gran día con detalles que reflejen tu personalidad. Déjate cautivar por el talento de una de las mejores profesionales del mercado. ¡Tu mejor apoyo!

De la mano de una experta

Liliana Arroyo te ayudará a planear el evento más importante de tu vida asesorándote para que ese día todo salga como siempre lo has deseado.

Deja la organización completa de tu boda en sus manos y olvídate de las preocupaciones. Liliana Arroyo te ayudará a encontrar la locación ideal y a los mejores proveedores, a coordinar el banquete, la música, el mobiliario, las fotos, y a elegir la decoración ideal; todo esto tomando en cuenta tu presupuesto, tus gustos y tus necesidades.

Boda blindada contra imprevistos

Dependiendo de la locación que elijas y la época del año en que te cases, Liliana Arroyo toma en cuenta las posibles eventualidades que pudieran arruinar ese día y se preparará conociendo a la perfección el lugar y a los proveedores. Además, siempre tiene un plan B por si el clima hace de las suyas o se presenta cualquier imprevisto el día de tu boda.

Tu boda, tu estilo

Una vez que esta experta conozca un poco más de tu relación y sus personalidades, se encargará de ayudarte a definir el estilo de tu boda para que sea un reflejo de tus gustos, y lo aplicará a cada elemento cuidando cada detalle para que todo esté en perfecta sincronía, desde el Save the date hasta el mobiliario.

Para innovar, Liliana Arroyo asiste a eventos, conferencias y cursos que la mantienen siempre a la vanguardia con las últimas tendencias en el área de planeación, para que cada evento sea mejor que el anterior. Ten la seguridad de que esta especialista sacará el máximo provecho a cualquier locación, creando una atmósfera cálida y romántica en cada momento del evento, desde la recepción hasta el banquete.

Atención a los detalles

Antes de la boda, Liliana Arroyo planea cada minuto de la misma, asignando a distintos coordinadores para que se encarguen de tareas específicas y no dejar ningún cabo suelto ese día.

Para Liliana Arroyo Wedding and Event Designer el servicio y el profesionalismo son primordiales, por eso siempre estará disponible para resolver tus inquietudes y darte la tranquilidad que necesitas para disfrutar al máximo tu boda. Su experiencia y dedicación harán de tu gran día un evento inolvidable que dejará huella en sus corazones por siempre.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

6 tareas que tienes que hacer, sí o sí, en la planeación del gran día: ¡Que no se te escape ninguna!
6 tareas que tienes que hacer, sí o sí, en la planeación del gran día: ¡Que no se te escape ninguna!
Sigue nuestros consejos para tener una boda espectacular. Te presentamos 6 tareas que tienes que realizar sí o sí para que tu evento sea increíble. ¿Comenzamos?
Incluye las cosas que más amas en la planeación de tu boda: ¡Te contamos cómo hacerlo!
Incluye las cosas que más amas en la planeación de tu boda: ¡Te contamos cómo hacerlo!
Incluye en tu boda todos los detalles de lo que más amas y tendrás una boda hecha a tu medida y la de tu pareja. Entra para leer más.
7 formas de acertar con la planeación de tu boda: ¡Toma nota!
7 formas de acertar con la planeación de tu boda: ¡Toma nota!
Hoy dedicamos este artículo a contarte las 7 formas de acertar con la planeación de tu boda. ¡No te pierdas ninguna!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información