Disfruta tu boda al máximo con estos consejos

Disfruta tu boda al máximo con estos consejos

Te propusieron matrimonio y por fin ha llegado la hora de organizar tu gran día. Aquí te damos los mejores consejos para que puedas planear tu boda con tranquilidad y felicidad.

Disfruta tu boda al máximo con estos consejos
Foto: Shutterstock
  • Planear la boda
  • Consejos
  • Sponsored

¡Ha llegado el momento de planificar el día más importante de tu vida! Seguramente si estás con los preparativos de tu boda, los nervios se apoderan de ti y piensas en miles de cosas para que ese día sea perfecto, tal y como lo soñaste.

¡No te preocupes! y comienza a disfrutar del gran día, te compartimos algunos tips para que sea la mejor experiencia de tu vida.

Pide ayuda

Hay miles de detalles que debes cuidar durante una boda, considera que organizarla implicará trabajo. Así que, no temas en pedir refuerzos, no tienes que hacerlo tú sola; recuerda que puedes delegar pequeñas actividades en tu pareja, familiares y amigos.

Además, ¿qué mejor recuerdo que esa fecha sea la suma del cariño y dedicación de todos tus seres queridos?

guardar
Foto: shutterstock_217874773 glebTv

No todo será perfecto

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Siempre será mejor tener un plan y seguirlo. Sin embargo, no debes olvidar que pueden existir cosas que se salgan de tus manos, hacerlo evitará que pases molesta un momento que se supone debe ser único. Así que respira profundo, trata de ver si hay una solución para el problema o si hay alguien que te pueda ayudar. Lo mejor es que no te angusties pensando en todo lo que puede salir mal y mantén la calma.

guardar
Foto: shutterstock_221207839

Organízate con el presupuesto

Una boda implica realizar muchos gastos, por lo que es mejor comenzar a ahorrar y tener un control de lo que se gasta. Una gran forma de que los bolsillos no sufran es ir apartando un poco de dinero en una cuenta de ahorro como Guardadito de Banco Azteca, la puedes abrir desde $1 peso y es súper rápido el trámite. Así puedes ir reservando con tu pareja cierta cantidad y les costará menos trabajo juntar el monto total.

guardar
Foto: shutterstock_317497331

Expresa lo que sientes

Que el estrés no te derrote, no te quedes con nada. Especialmente cuando las cosas no van saliendo como tú quieres. Di lo que tengas que decir en su momento para evitar conflictos, evita ser una Bridezilla.

guardar
Foto: shutterstock_295204901

Conoce otras experiencias

Pide consejo a tu prima, hermana y amiga que ya se casó…ellas ya tienen experiencia y pueden ser de gran ayuda en todo el camino.

guardar
Foto: shutterstock_338721254 glebTv

¿Eres la primera que camina al altar? No te preocupes, existen foros para novias en los cuales podrás encontrar ayuda sobre cierto tema, pedir alguna opinión o compartir cómo te va en los preparativos. Miles de novias pueden estar en tu situación, y, recibir el apoyo de alguien, que sabe como te sientes, te puede reconfortar. Así que ánimo y disfruta de esta gran experiencia.

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!