Disfruta la parte más divertida de tu boda con ¡la mejor música!

Disfruta la parte más divertida de tu boda con ¡la mejor música!

Te brindamos algunas de las mejores alternativas en entretenimiento musical para que tu pista de baile luzca de principio a fin.

Disfruta la parte más divertida de tu boda con ¡la mejor música!
  • Música y animación
  • Recomendaciones
  • Novia
  • México

Uno de los momentos más importantes de la organización de tu celebración será el de la elección del entretenimiento musical que te acompañará durante toda tu jornada nupcial. Si bien las opciones son variadas, con cantantes solistas, duetos, grupos musicales o Djs, hay que tener en cuenta también la originalidad de la puesta en escena, así como el empleo de los equipos más sofisticados en audio y video para que todos tus invitados disfruten de un día inolvidable. Aquí te presentamos las mejores propuestas en el rubro musical.

guardarAunt & Uncle Jazz
Foto: Aunt & Uncle Jazz

De todo para entretener

Una propuesta para sorprender a tus invitados a la boda con la mejor música y ambientación es la que ofrece Scenic Music Shows, un equipo conformado por los mejores artistas e intérpretes en diversos géneros musicales, como reggae, pop, balada, son cubano, jazz, tropical, mariachi, country, flamenco, batucada, entre otros.

Gracias a su amplia experiencia, te garantizarán una puesta en escena única con sets personalizados de acuerdo a tu estilo, así como con los temas del momento y los hits clásicos para tu celebración.

guardarScenic Music ShowsCotiza con Scenic Music Shows
Foto: Scenic Music Shows

El mejor ambiente

Para que tu celebración sea recordada por siempre, te recomendamos elegir un profesional que te garantice el mejor repertorio musical, como Dj Piolo – House Of Dj, un experto en la musicalización de eventos que te brindará las mejores mezclas en diversos géneros para que tus invitados no abandonen la pista de baile.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

La asesoría de este profesional incluye escuchar tus ideas y brindarte las mejores opciones para que tus canciones y las de tu pareja suenen junto a los mejores hits en este tipo de eventos. También se podrán ocupar del montaje completo del audio y la iluminación con lo último en tecnología.

guardarDJ Piolo - House Of DJCotiza con DJ Piolo - House Of DJ
Foto: DJ Piolo – House Of DJ

Un concepto integral

Con más de veinte años de experiencia en la producción de eventos, Murad Eventos & Producción es una empresa que se especializa en crear los mejores ambientes para cada celebración. Para ello, pondrá a tu alcance un servicio de DJ, audio profesional, iluminación arquitectónica, estructuras, pantallas LED, video, pistas de baile LED y todo lo que requieras para tu evento.

Además, te brindarán los mejores efectos especiales, como pirotecnia, hielo seco y las más llamativas explosiones de confetti. Entre sus servicios también figuran el de  diseño y logística de todo el evento, así como la decoración, tematización y branding.

guardarMurad Eventos & Producción-DJSaber más sobre “Murad Eventos & Producción-DJ”
Foto: Murad Eventos & Producción-DJ

Un dúo romántico

Una de las mejores alternativas románticas para el día de tu boda es la que ofrece Aunt & Uncle Jazz, un dúo especializado en crear momentos mágicos e inolvidables con temas que lleguen al corazón de tus invitados con un concepto lleno de elegancia y originalidad que realzará tu evento.

Se trata de un dúo profesional de piano-voz y contrabajo que te ofrecerá un variado repertorio con temas clásicos del jazz, bossa nova, entre otros recordados hits que marcaron época a lo largo de la historia y que crearán una atmósfera especial durante tu celebración.

guardarAunt & Uncle JazzCotiza con Aunt & Uncle Jazz
Foto: Aunt & Uncle Jazz

Un Dj a tu medida 

Los expertos que conforman Baxter DJ cuentan con cuarenta años de experiencia musicalizando eventos y han creado un concepto de música a la carta, mediante el cual adaptan al gusto de la pareja y sus invitados los temas de moda e infaltables para hacer de tu celebración un éxito musical.

Esta empresa cuenta con los más sofisticados equipos de audio y sonido, así como con profesionales de primera línea que te garantizarán la mejor asesoría durante la etapa de organización, así como la mejor performance musical y de animación para el día de tu boda.

guardarBaxter DJCotiza con Baxter DJ
Foto: Baxter DJ

Llevan la música en el ADN

Si lo que quieres es sorprender a tus invitados y a tus familiares con la mejor música, los expertos de ADN Sound te brindan la mejor calidad en audio e iluminación. Y por si fuera poco, cuentan con 19 años de experiencia ofreciéndote a los mejores DJ´s que te harán bailar toda la noche.

Gracias a que cuentan con una gran infraestructura, tienen la capacidad de realizar hasta cinco eventos en la misma jornada, además te ofrecen una atención personalizada y se adecuan a los gustos musicales de cada uno de sus clientes.

guardarADN SoundCotiza con ADN Sound
Foto: ADN Sound

Que la música no pare

Con más de diez años de experiencia, Beat Producciones te brinda los mejores servicios en audio e iluminación para crear momentos inolvidables en tu evento de bodas, gracias a que cuentan con una moderna infraestructura con todos los elementos necesarios para tu celebración.

Para tu comodidad, esta empresa te invitará a conocer algunos de sus eventos previamente, para que así compruebes el éxito de sus pistas repletas y cómo es que trabajan y animan a los invitados con las mejores opciones musicales y de entretenimiento del mercado.

guardarBeat ProduccionesCotiza con Beat Producciones
Foto: Beat Producciones

Un cuarteto único

Para una boda que ofrezca una alternativa mágica que permanezca en la memoria de tus invitados y familiares, te recomendamos elegir a Sensemusic4, un cuarteto de cuerdas compuesto por dos violines, viola y violoncello, que ofrece una amplio repertorio de música clásica, eclesiástica y popular.

Este equipo de músicos podrá brindarte una asesoría para que elijas los temas que te identifiquen, así como otros que deberían de estar presentes. Su repertorio incluye a autores clásicos como Mozart, Beethoven, Bach, Strauss, Tchaikovsky, Vivaldi, entre otros. También, te garantizan las mejores interpretaciones en cuerdas de la música popular, moderna y de las canciones más actuales.

guardarSensemusic4Cotiza con Sensemusic4
Foto: Sensemusic4

Los implementos más divertidos

Si buscas los mejores accesorios para sorprender y animar a tus invitados, te recomendamos pensar en Sombreland, quienes se especializan en el diseño de divertidos sombreros de hule, así como de otros implementos que le darán ese toque divertido a tu evento.

Con esta empresa no tendrás que preocuparte por nada, ya que los fabrican directamente y realizan envíos a toda la república mexicana. Entre sus productos también figuran los marcos gigantes, así como divertidos antifaces de diversos modelos y estilos, entre otros implementos que crearán el mejor ambiente para tu boda.

guardarSombrelandCotiza con Sombreland
Foto: Sombreland

Ten en cuenta que la elección del entretenimiento musical más adecuado para tu evento es un factor muy importante para garantizar que la pista de baile luzca atiborrada de principio a fin. Te aseguramos que contar con alguno de estos expertos en tu jornada nupcial te garantizará el mejor playlist musical para bailar hasta el amanecer. Trata de contactar con la alternativa con la que más sientas  identificada y programa una cita para conocer más detalles de su trabajo. ¡Mucha suerte en esta etapa!

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Baxter DJ DJ bodas
Sensemusic4 Música en vivo bodas
Scenic Music Shows Música en vivo bodas
Sombreland - Sombreros de Fiesta Animación para bodas
Murad Eventos y Producción Wedding planner
ADN Sound DJ bodas
Aunt & Uncle Jazz Música en vivo bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!