Disfruta la parte más divertida de tu boda con ¡la mejor música!

Te brindamos algunas de las mejores alternativas en entretenimiento musical para que tu pista de baile esté repleta de principio a fin.

Disfruta la parte más divertida de tu boda con ¡la mejor música!
  • Música y animación
  • Recomendaciones
  • Novia
  • México

Uno de los momentos más importantes de la organización de tu celebración será el de la elección del entretenimiento musical que te acompañará durante toda tu jornada nupcial. Si bien las opciones son variadas, con cantantes solistas, duetos, grupos musicales o Djs, hay que tener en cuenta también la originalidad de la puesta en escena, así como el empleo de los equipos más sofisticados en audio y video para que todos tus invitados disfruten de un día inolvidable. Aquí te presentamos las mejores propuestas en el rubro musical.

De todo para entretener

Para sorprender a tus invitados a la boda con la mejor música y ambientación, encontrarás variedad de paquetes y estilos de música que Hybrid Music Productions te ofrecen. Un equipo conformado por los mejores artistas e intérpretes en diversos géneros musicales, como reggae, pop, balada, son cubano, jazz, tropical, mariachi, country, flamenco, batucada, entre otros.

Gracias a su amplia experiencia, te garantizarán una puesta en escena única, así como los temas del momento y los hits clásicos para tu celebración.

guardarHybrid Music ProductionsSolicita información a Hybrid Music Productions
Foto: Hybrid Music Productions

El mejor ambiente

Tu celebración será recordada por siempre gracias a los mejores y más versátiles DJ’s . Te recomendamos elegir  profesionales que te garanticen el mejor repertorio musical, como Like Music, un expertos en la musicalización de eventos que te brindarán las mejores mezclas en diversos géneros para que tus invitados no abandonen la pista de baile y se diviertan a lo grande.

En Like Music escuchan tus ideas y te brindan las mejores opciones para que tus canciones y las de tu pareja suenen junto a los mejores hits en este tipo de eventos. También se ocupan del montaje completo del audio y la iluminación con lo último en tecnología.

guardarLike MusicSolicita información a Like Music
Foto: Like Music

Un concepto integral

Con alrededor de veinte años de experiencia en la producción de eventos, Total Dj’s Weddings es una empresa que se especializa en crear los mejores ambientes para cada celebración. Para ello, pondrá a tu alcance un servicio de DJ, audio profesional, iluminación arquitectónica, y todo lo que requieras para tu evento. Su lista de clientes incluye a las bodas más relevantes en Yucatán. Cuentan con oficinas en la Ciudad de Mérida y CDMX; sus DJ’s  y Staff de primera línea, siempre están listos para ofrecerte lo mejor para que tu boda sea un acontecimiento sin igual.

guardarTotal DJ's WeddingsSolicita información a Total DJ's Weddings
Foto: Total DJ’s Weddings

Concepto de Social Band

Con más de 25 años de trayectoria en servicios integrales de entretenimiento, Azucarados Orquesta Pop es un concepto inspirado en la elegancia de las grandes bandas. Doce artistas en escena interpretan los mejores hits de todos los tiempos dentro de un amplio repertorio internacional. Sus servicios incluyen entretenimiento (shots interactivos, robots LED, zanqueros, malabaristas y performance), producción (plantas de luz, renta de audio, escenarios, pantallas LED, etc), y music planning. Un show que sorprenderá a tus invitados y los hará gozar de principio a fin.

guardarAzucarados Orquesta PopSolicita información a Azucarados Orquesta Pop
Foto: Azucarados Orquesta Pop

Un Dj a tu medida 

Los expertos que conforman Baxter DJ cuentan con cuarenta años de experiencia musicalizando eventos y han creado un concepto de música a la carta, mediante el cual adaptan al gusto de la pareja y sus invitados los temas de moda y los imprescindibles para hacer que tu celebración sea todo un éxito.

Esta empresa cuenta con los más sofisticados equipos de audio y sonido, así como con profesionales de alto prestigio en el ámbito de animación de eventos, por lo que te garantizarán la mejor asesoría durante la etapa de organización, así como la mejor performance musical y de animación para el día de tu boda.

guardarBaxter DJCotiza con Baxter DJ
Foto: Baxter DJ

Llevan la música en el ADN

Si lo que quieres es sorprender a tus invitados y a tus familiares con la mejor música, los expertos de ADN Sound te brindan la mejor calidad en audio e iluminación. Y por si fuera poco, cuentan con 19 años de experiencia ofreciéndote a destacados DJ’s que te harán bailar a ti y a tus invitados durante toda la celebración.

Gracias a que cuentan con una gran infraestructura, tienen la capacidad de realizar hasta cinco eventos en la misma jornada, además te ofrecen una atención personalizada y se adecuan a los gustos musicales de cada uno de sus clientes.

guardarADN SoundCotiza con ADN Sound
Foto: ADN Sound

Ten en cuenta que la elección del entretenimiento musical más adecuado para tu evento es un factor muy importante para garantizar que la pista de baile luzca atiborrada de principio a fin. Te aseguramos que contar con alguno de estos expertos en tu jornada nupcial te garantizará el mejor playlist musical para bailar hasta el amanecer. Trata de contactar con la alternativa con la que te sientas más identificada y programa una cita para conocer más detalles de su trabajo. ¡Mucha suerte en esta etapa!

También te puede interesar:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Hybrid Music Productions Música en vivo bodas
Azucarados Orquesta Pop Música en vivo bodas
ADN Sound DJ bodas
Baxter DJ DJ bodas
Like Music Audio e Iluminación bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!