Diseños coloridos del vestido de noche para invierno 2011

¿Vas a una fiesta que será en otoño-invierno 2011 y no tienes ni idea de qué usar? Nos pasa a todas, que abrimos el closet y no hay  nada que nos gusté usar, los vestidos pasan de moda, las temporadas cambian y las tendencias son diferentes. Por eso te ayudamos a conocer lo que debes buscar para tu vestido de noche para una fiesta en 2011.

La colección de Enrico Coveri para la temporada otoño invierno 2011 y 2012 tiene mucho de donde escoger, está llena de estampados, colores, vestidos, trajes, pantalones y faldas; para que elijas el diseño que sea mejor para la forma de tu cuerpo y el color que más te favorezca por tu color de piel.

Lo que debes saber para tu búsqueda del vestido que atraerá las miradas son las propuestas de Enrico Coveri, colores vivos y estampados que hacen juego con el negro, medias negras, zapatos negros con decorados de moños y cerrados. Accesorios como guantes y bolsos de colores combinando con el vestido y no con los zapatos.

Para resaltar, mira como Enrico propone la combinación entre zapatos y vestido, y decide un color negro para los zapatos de vestidos de colores y apuesta por las medias negras para vestidos cortos. En comparación con la colección de Carolina Herrera para la misma temporada, vemos colores vivos pero sí está presente la misma inclinación por resaltar la cintura y usar estampados. El vestido verde de Enrico podrías acompañarlo con un cinturón negro, por ejemplo.

Como tip, los vestidos entallados que tienen el dobladillo en el vientre, te hacen lucir más delgada y resaltan las curvas que queremos, como el pecho y las pompis; es un estilo que va bien a las mujeres que tienen cintura pronunciada o pocas caderas.

¿te gusta la propuesta del diseñador para los vestidos de noche para fiesta de invierno 2011? Cuéntanos tu opinión en los comentarios abajo y continuamos platicando. Para enterarte de todo te sugerimos seguirnos en Twitter.

Más información sobre

Comentarios (2)

Escribe tu opinión

Pablo Saracho
5 comentarios que TODA novia debe ignorar durante la prueba del vestido de novia
5 frases que todas las novias odian y que por nada del mundo se deben escuchar en la prueba del vestido de novia.
Foto: Ricardo Arellano
Esto es TODO lo que tienes que hacer antes de ponerte el vestido de novia
Antes de ponerte el vestido de novia tienes que hacer algunas cosas. Aquí te contamos cuáles son. ¡Toma nota!
Foto: Alon Livne
9 señales evidentes para saber que NO es tu vestido de novia ideal: ¡Toma nota!
No puedes quedarte con uno que no te haga suspirar, sonreír y que haga brotar unas cuantas lágrimas, ¿estás de acuerdo?

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información