Diseños coloridos del vestido de noche para invierno 2011

¿Vas a una fiesta que será en otoño-invierno 2011 y no tienes ni idea de qué usar? Nos pasa a todas, que abrimos el closet y no hay  nada que nos gusté usar, los vestidos pasan de moda, las temporadas cambian y las tendencias son diferentes. Por eso te ayudamos a conocer lo que debes buscar para tu vestido de noche para una fiesta en 2011.

La colección de Enrico Coveri para la temporada otoño invierno 2011 y 2012 tiene mucho de donde escoger, está llena de estampados, colores, vestidos, trajes, pantalones y faldas; para que elijas el diseño que sea mejor para la forma de tu cuerpo y el color que más te favorezca por tu color de piel.

Vestido y traje de noche para una fiesta de otoño. Tendencias ®Enrique CoveriSaber más sobre “Vestido y traje de noche para una fiesta de otoño. Tendencias ®Enrique Coveri”
Vestido y traje de noche para una fiesta de otoño. Tendencias ®Enrico Coveri
Vestido corto, escote strapless estampado.Saber más sobre “Vestido corto, escote strapless estampado.”
Vestido de noche corto, escote strapless estampado. ®Enrico Coveri
Vestido de noche estampado, silueta de columna.Saber más sobre “Vestido de noche estampado, silueta de columna.”
Vestido de noche estampado, silueta de columna. ®Enrico Coveri
Vestido de noche corto y escote strapless, estampado.Saber más sobre “Vestido de noche corto y escote strapless, estampado.”
Vestido de noche corto y escote strapless, estampado.
Vestido verde de noche largo, silueta de princesa y escote strapless.Saber más sobre “Vestido verde de noche largo, silueta de princesa y escote strapless.”
Vestido verde de noche largo, silueta de princesa y escote strapless.
Vestido de noche largo, escote strapless con cinturón negro.Saber más sobre “Vestido de noche largo, escote strapless con cinturón negro.”
Vestido de noche largo, escote strapless con cinturón negro.
Vestido de noche corto pegado al cuerpo de tela estampada.Saber más sobre “Vestido de noche corto pegado al cuerpo de tela estampada.”
Vestido de noche corto pegado al cuerpo de tela estampada. ®Coveri
Vestido de noche largo en color negro silueta de columna.Saber más sobre “Vestido de noche largo en color negro silueta de columna.”
Vestido de noche largo en color negro silueta de columna.
Vestido y traje de noche para fiesta, un look informal y más jovial.Saber más sobre “Vestido y traje de noche para fiesta, un look informal y más jovial.”
Vestido y traje de noche para fiesta, un look informal y más jovial.

Lo que debes saber para tu búsqueda del vestido que atraerá las miradas son las propuestas de Enrico Coveri, colores vivos y estampados que hacen juego con el negro, medias negras, zapatos negros con decorados de moños y cerrados. Accesorios como guantes y bolsos de colores combinando con el vestido y no con los zapatos.

Para resaltar, mira como Enrico propone la combinación entre zapatos y vestido, y decide un color negro para los zapatos de vestidos de colores y apuesta por las medias negras para vestidos cortos. En comparación con la colección de Carolina Herrera para la misma temporada, vemos colores vivos pero sí está presente la misma inclinación por resaltar la cintura y usar estampados. El vestido verde de Enrico podrías acompañarlo con un cinturón negro, por ejemplo.

Como tip, los vestidos entallados que tienen el dobladillo en el vientre, te hacen lucir más delgada y resaltan las curvas que queremos, como el pecho y las pompis; es un estilo que va bien a las mujeres que tienen cintura pronunciada o pocas caderas.

¿te gusta la propuesta del diseñador para los vestidos de noche para fiesta de invierno 2011? Cuéntanos tu opinión en los comentarios abajo y continuamos platicando. Para enterarte de todo te sugerimos seguirnos en Twitter.

Más información sobre

Comentarios (2)

Escribe tu opinión

Foto: Ricardo Arellano
8 cosas básicas que todas las novias deben hacer la noche antes de la boda
Aparta la noche previa a tu boda para consentirte y para hacer estas 8 cosas básicas que te contamos a continuación...
Gitana a la vista: Vestidos de fiesta con estampados coloridos, flecos y accesorios tribales... ¡Un must!
Gitana a la vista: Vestidos de fiesta con estampados coloridos, flecos y accesorios tribales... ¡Un must!
La moda no se queda fuera de la ecuación y, al contrario de lo que podríamos pensar, esta temporada las protagonist...
Los mejores looks para invitada de boda perfectos para la noche: Glam al máximo
Los mejores looks para invitada de boda perfectos para la noche: Glam al máximo
Estamos en plena temporada de bodas y, aunque los vestidos de novia nos fascinan y nos ponen a soñar, no podemos ne...
7 cosas que nadie te dice sobre la noche de bodas: Después de esto ya nada será igual
7 cosas que nadie te dice sobre la noche de bodas: Después de esto ya nada será igual
Llegó el momento que tanto habías esperado (sí, no lo puedes esconder). Por fin terminó la boda, la fiesta fue un éxito, y ahora, tú y tu prometido, se dirigen a tener un momento de privacidad para celebrar la tradicional noche de bodas. Si creías que todo era miel sobre hojuelas, fantasía y color de rosa, aquí te contamos 7 cosas que nadie te dice sobre la verdad de esta "súper" noche.
Recicla tu vestido negro para una boda de día, de noche o civil
Recicla tu vestido negro para una boda de día, de noche o civil
El vestido negro, mejor conocido como el LBD (Little Black Dress), es el mejor aliado de cualquier mujer. Un básico que no debe de faltar en tu clóset, ya que sin importar la edad, la temporada o las tendencias siempre te puede sacar de un apuro. Para que nos creas, te decimos cómo puedes reciclar tu vestido negro para una boda de día, de noche o civil.
Collage de inspiración para decorar una boda de noche en la naturaleza
Collage de inspiración para decorar una boda de noche en la naturaleza
Para esta semana les comparto un collage que hemos realizado para inspiración en la decoración de una boda de noche en la naturaleza, o también para esas bodas que inician al atardecer y se prolongan hasta bien entrada a noche y que están en plena naturaleza, como por ejemplo en un jardín al aire libre, en alguna terraza dentro del bosque o una boda en un rancho.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información