Diseña un Save the Date inspirado en tu peli favorita y dalo a conocer en tu web de bodas

save the date de Studio Rigby
David y Rachael interpretando Crepúsculo. Créditos de Andrés Martínez de Estudio Rigby

¿Aún no sabes de qué va un Save the Date? El concepto es muy sencillo, y es que básicamente lo que tienes que hacer es recordar una fecha… ¡la de tu boda! Este formato se ha convertido en toda una tendencia y ahora puedes dejar tu sello en ella con un sinfín de inspiraciones. Esta vez te proponemos diseñar un Save the Date basado en la trama de tu peli favorita, una creación que podrás dar a conocer en tu página web de bodas. ¿Lo mejor? ¡Es súper fácil de hacer!

Como bien sabes, en Zankyou te damos la oportunidad de crear una lista de bodas de forma fácil, efectiva y gratuita. No olvides que todo lo acumulado en tu mesa de regalos lo depositamos en tu cuenta bancaria, para que puedas hacer con ese dinero ¡lo que siempre soñaste!

Ahí no acaba todo. La realidad es que cuando los novios se dieron cuenta de todo lo que podían hacer gracias a nuestro servicio, su imaginación rebasó nuestras expectativas. Gracias a nuestra multiplataforma podrás dar a conocer mapas, música, fotos, videos, el pronóstico del tiempo, recomendaciones de hoteles, y muchas cosas más. ¡Ah! Y que no se nos olvide un buen Save the Date inspirado en tu peli favorita.

Web de boda con ZankyouSaber más sobre “Web de boda con Zankyou”
Melania y Eduardo armaron un "Save the date" en vídeo.

Este Save the Date lo puedes diseñar con base en la personalidad que tengan tú y tu novio, así como al estilo de su boda y la temática que seguirá ese día tan especial. Ésta es una forma sumamente original para que todos sus invitados tengan presente la fecha de su boda, gracias a un formato muy original y en donde conjuguen su historia de amor y su película favorita.  Lo mejor de todo es que gracias a las funciones de Zankyou la imaginación no encuentra límites, por lo que podrás sorprender a todos con tus mejores dotes de director.

save the dateSaber más sobre “save the date”
Paula y Borja dan la bienvenida en su web de boda con un video

Este Save the Date inspirado en el cine lo pueden armar con la ayuda de su fotógrafo profesional de bodas, o bien, con algún familiar o conocido que tenga sólidas bases de conocimiento en edición de video. El objetivo es que, además de elegir un toque muy profesional, el video muestre su lado más divertido ¡desde el primer segundo!

Las películas las puedes elegir sin importar lo que piensen los demás. Puedes inspirarte en esos filmes de historias románticas de ensueño, o bien, puedes seguir la trama de esas temáticas que te mantuvieron al filo del asiento. El fotógrafo Andrés Martínez de Rigby posee una serie plagada de afiches estilo Save the Date, en donde los novios demuestran su pasión por el séptimo arte y su historia de amor. ¡Súper divertido!

No olvides que, antes del diseño de tu Save the Date inspirado en el cine, tu fotógrafo (o profesional en edición), debe conocer a la perfección tus gustos, hobbies, personalidad y estilo. Una vez que él o ella conozca estos datos súper importantes, la elección de la película será más efectiva y la publicación en tu web de bodas ¡se convertirá en todo un acontecimiento!

save the date de Studio Rigby
David y Rachael interpretando a Sr. y Sra. Smith. Foto: Andrés Martínez de Estudio Rigby

El objetivo es que ustedes dos se convierten en los protagonistas de esas películas que marcaron la historia del cine y que tanto les han gustado. Seguro se la pasarán increíble retomando la esencia de aquellos personajes que los marcaron y dejando su sello para contar su propia historia en un divertido Save the Date. Imagínate convertirte por un día en la sexy Angelina Jolie, en Will Smith o en los mismísimos personajes entrañables de Casablanca.

save the date de Studio Rigby
David y Rachael interpretan a los protagonistas de Bad Boys II. Foto: Andres Martinez de Studio Rigby
save the date by Studio Rigby
Dave e Rachael interpretando Casablanca. Foto: Andres Martinez de Studio Rigby

Como verás, ésta es una excelente forma de reflejar tu historia de amor desde una perspectiva única, diferente y memorable. Apuesta por diseñar un Save the Date inspirado en tu película favorita y publícalo en tu web de bodas. Te aseguramos que todos tus invitados ¡jamás olvidarán esa fecha tan especial!

Más información sobre

Escribe tu opinión

Creatividad impresa: Los Save the Date más originales
Creatividad impresa: Los Save the Date más originales
Ahora que empiezas con todos los preparativos de tu boda, no hay duda de que debes darle un vuelco a tu creatividad y fuentes de inspiración. El Save the Date es el pretexto perfecto para darle forma a tu boda, con una imagen o ilustración que represente el estilo que seguirán, una tipografía que vaya de acuerdo con su estilo
Decoración de boda en color morado y rosa, combinación favorita de novias
Decoración de boda en color morado y rosa, combinación favorita de novias
Las bodas en color morado y rosa están por todos lados. Es la combinación preferida por las novias. Puede ser muy elegante, muy romántica o muy divertida dependiendo de los tonos y los accesorios que utilices. Tú decides cómo utilizar estos colores.
Foto: Carlos Herrera Photographer
Los 10 mejores hoteles para una boda en Los Cabos: Un destino de lujo a tus pies
En Los Cabos encontrarás un sinfín de hoteles con un diseño inigualable que harán realidad tu dream wedding... Conócelos y ¡enamórate de cada uno!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información