Diseña un ambiente único el día de tu boda ¡con este equipo de expertos!

Seguro ya estás pensando en todas las cosas que debes llevar a cabo para darle forma al día de tu boda. Una de las claves se concentra en el diseño y la conceptualización creativa del día B, y es que aunque hay demasiada información en la red y en redes sociales, siempre es una gran idea contar con el apoyo de un equipo de expertos que logren aterrizar todas tus ideas ¡y superar tus expectativas! Como queremos que disfrutes de una boda mejor de la que alguna vez soñaste con tener cuando eras chiquita, en esta ocasión te damos las claves para que diseñes un ambiente único, con los expertos de Crea Global Eventos. 

Foto: Crea Global EventosSaber más sobre “Foto: Crea Global Eventos”
Foto: Crea Global Eventos

Una boda diferente

Con frecuencia, las novias tienen una sola exigencia para la boda: que sea diferente, pero ¿cómo lograr que el objetivo se cumpla? Si te basas únicamente en las imágenes que ves en redes sociales, lo más seguro es que tu día termine con detalles similares a los de muchísimas bodas más, y entonces ¿dónde queda la originalidad? Alejados por completo del paradigma, los expertos de Crea Global Eventos aseguran que “cada historia de amor la concebimos como incomparable y cada pareja visualiza su gran día como un sueño único… nos alegra sentirnos parte esencial en la construcción de un evento excepcional y sorprendente”, dicen.

Foto: Crea Global EventosSaber más sobre “Foto: Crea Global Eventos”
Foto: Crea Global Eventos

Más allá de las tendencias

Uno de los objetivos claros en tu boda se basa en que esta debe reflejar la esencia que tú y tu novio tienen como pareja, por eso a veces no son suficientes las modas del momento. Si dependes demasiado de las tendencias, seguro te encontrarás con muchos elementos que no vayan de acuerdo con tu estilo y ¡es ahí en donde los expertos entran para asesorarte. No nos guiamos únicamente por tendencias, nuestra especialidad es capturar la visión de cada pareja y guiarlos para desarrollar la idea y el concepto de la boda. Nos encanta hacer propuestas de valor de acuerdo con el gusto de los clientes. Deleitar a los cinco sentidos es vital para nosotros”, nos cuenta el equipo de expertos de Crea Global Eventos.

Foto: Crea Global EventosSaber más sobre “Foto: Crea Global Eventos”
Foto: Crea Global Eventos

Confía y confía más

Evidentemente, para que puedas diseñar uno de los mejores días de tu vida, también debes tener la confianza puesta en la visión de los expertos. Por supuesto que tus ideas son esenciales y la base para desarrollar todo un concepto alrededor del “sí, acepto”; sin embargo es fundamental que le des una oportunidad a los profesionales, ya que con su ayuda tu boda se verá ¡aún más linda! Sobre todo porque “en ocasiones los novios imaginan el día de su boda con ideas muy poco prácticas, operativa y estéticamente hablando, o que simplemente no se ajustan a su presupuesto. Nuestra misión es ganarnos su confianza y guiarlos”, dicen.

Si logras generar un diálogo con el equipo que has contratado para ese día, entonces podrás estar segura no solo de que no tendrás que preocuparte por nada, sino también que ¡podrás vivir tu día al máximo! Para eso, Crea Global Eventos no solo te ofrece un servicio de diseño de la boda, con ellos también podrás generar el minuto a minuto de ese gran día, la logística y operación, los seguimientos con los proveedores y todo tipo de ajustes que deban de hacerse previo a la boda.

“El ‘expertise’ de CREA nos ha llevado a ser muy solicitados como “Wedding Planner & Designer”, es decir el diseño y organización INTEGRAL de la boda”, dicen.

Foto: Crea Global EventosSaber más sobre “Foto: Crea Global Eventos”
Foto: Crea Global Eventos

Transforma y reinventa

En el diseño también debes incorporar la transformación del espacio en donde se celebrará la boda, y como seguro no podrás hacerlo con tus propias manos, Crea Global Eventos te apoya con este paso que, por cierto, es uno de los grandes ‘assets’ de su trabajo. Mientras los contratas, te pasan un tip importantísimo: el secreto está en no saturar el espacio; sino en proponer ideas originales y creativas que hagan lucir el espacio como un conjunto, todo en balance y armonía, la estética del lugar es una de nuestras prioridades, siempre basándonos en la idea o concepto desarrollado en conjunto con los novios”. ¿Te imaginas cómo se verán estas ideas plasmadas en tu boda?

Destaca tu estilo

“Creemos firmemente que las tendencias están para adaptarse a los novios y no a la inversa”, dicen los expertos de Crea Global Eventos. Por eso, y como parte de su servicio, ellos también se basan en magnificar aquellos sellos y detalles que le den una diferenciación clara a tu boda y que, por supuesto, sean aliados para reflejar tu personalidad ¡en segundos! El enfoque tiene que estar concentrado en tus gustos, no en el de los proveedores, ni en lo que dicten las tendencias.

“¡Cada boda debe ser única y, de hecho, puede representar una oportunidad para generar una nueva tendencia!”

Foto: Crea Global EventosSaber más sobre “Foto: Crea Global Eventos”
Foto: Crea Global Eventos
Foto: Crea Global EventosSaber más sobre “Foto: Crea Global Eventos”
Foto: Crea Global Eventos

Así que ya lo sabes, confía en la visión de los expertos y deja que ellos te den la asesoría que necesitas para diseñar tu boda como una experta ¡en todo sentido! Con Crea Global Eventos todos tus sueños pueden hacerse realidad y, lo mejor de todo, es que su servicio se basará en crear un gran día diferente, original y con ambientes únicos que te representen ¡como nunca! ¿Lista para contactarlos?

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto: Dasha Petrenko
Maquillaje y peinado para tu boda: 6 Consejos para elegir al mejor equipo de belleza
Descubre los 6 consejos para elegir al equipo de belleza que te preparará para el día más especial de tu vida.
Diseña tu boda con un toque classy: Las mejores ideas en decoración con tonos vino y rosados
Diseña tu boda con un toque classy: Las mejores ideas en decoración con tonos vino y rosados
Tonalidades en color vino ahumado y detalles en rosa hacen una combinación sobria, elegante y llena de clase. La elegancia es un punto focal en esta sugerencia. Dejando ver la tradición y elementos decorativos más sobrios.
Foto: Aline Brun
El equipo perfecto: 7 profesionales de bodas que serán tus superhéroes
Antes de que tu mente se llene con pendientes y tareas interminables, debes hacer algo súper importante: armar el equipo perfecto.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información