Diseña tú misma el foto libro de boda, una idea novedosa a bajo costo

Crea un look profesional para tu libro de comentarios con un foto libro para la recepción de tu boda.

photobooks en tu boda. Fotografía Eric Velado
photobooks en tu boda. Fotografía Eric Velado

Poner una libreta para dejar comentarios es una costumbre que poco a poco va cobrando fuerza en las recepciones de boda. La idea es imitar el libro de comentarios en la recepción de una exposición museográfica , solo que en éste caso los comentarios van dirigidos a los novios.  Al final de la boda, e incluso después de varios años, puedes volver a revisar los buenos deseos que los invitados te han escrito con puño y letra, algo así como las playeras firmadas al final del año escolar por tus mejores amigos.

Foto libro para boda
Foto libro para boda

En las páginas de un foto libro van las fotografías de los novios.  Puedes incluir fotografías desde que eran pequeños hasta sus últimas etapas de noviazgo. La idea aquí es evocar recuerdos que puedan generar comentarios entre tus invitados, como por ejemplo, fotografías del primer cumpleaños que pasaron juntos, el primer viaje entre amigos o alguna fiesta que ustedes y sus amigos o familiares recuerden con mucho cariño.

Foto librosSaber más sobre “Foto libros”
Foto libros

Un foto libro se diseña antes de mandarse a  impresión y te da la oportunidad de escribir comentarios o reseñas de las fotografías de manera profesional y ordenada, incluso puedes tagear a los participantes de las fotografías de una forma estética.

Tu-fotolibro.com es una compañía que cuenta con un software para descargar que te permite realizar tu propio foto libro. Escoge un tema o un orden cronológico para organizar las fotos, crear un foto libro es crear una historia y tú decides cómo contarla. Si no te apetece hacerlo tú misma, también puedes pedirles al equipo de diseñadores que lo hagan por tí, al final lo que importa es que el diseño te enamore.

¿Te gustó ésta idea?  Déjame tus comentarios en el foro, también puedes registrarte para recibir gratis la revista cada semana con lo mejor de Zankyou.

Más información sobre

Comentarios (3)

Escribe tu opinión

Cómo diseñar un libro de invitados DIY para boda
Cómo diseñar un libro de invitados DIY para boda
El libro de firmas en la boda es uno de los puntos más importantes para que todos tus invitados participen, ya sea con un lindo comentario o una simple y linda firma. Además, en tan sólo algunas páginas encontrarás el recuerdo perfecto de tu boda y de quienes pudieron asistir.
Tener una boda de bajo presupuesto es mucho mejor: Adiós a la bancarrota
Tener una boda de bajo presupuesto es mucho mejor: Adiós a la bancarrota
Nadie dijo que planear una boda fuera fácil, y menos cuando se tienen que tratar temas tan sensibles como el dinero. Con frecuencia, imaginamos una boda que supera nuestras expectativas en muchos sentidos, pero cuando llega la hora de establecer el presupuesto, nos damos cuenta de que la cantidad que disponemos es menor. Es normal que quieras gastar tanto en un día especial, pero acá te cuento por qué es mucho mejor tener una boda con presupuesto bajo.
4 Tips geniales para tener las mejores fotos de boda bajo la lluvia
4 Tips geniales para tener las mejores fotos de boda bajo la lluvia
Que la lluvia no arruine tu día, hazla un aliada y úsala para crear escenarios ultra románticos. A continuación te damos algunos tips para tener un portafolio de bodas salido de una novela de Nicholas Sparks (Diario de una Pasión).

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información