Publicidad
Diseña tú misma el foto libro de boda, una idea novedosa a bajo costo

Diseña tú misma el foto libro de boda, una idea novedosa a bajo costo

Crea un look profesional para tu libro de comentarios con un foto libro para la recepción de tu boda.

  • Foto y vídeo

Crea un look profesional para tu libro de comentarios con un foto libro para la recepción de tu boda.

guardarphotobooks en tu boda. Fotografía Eric Velado
photobooks en tu boda. Fotografía Eric Velado
Publicidad

Poner una libreta para dejar comentarios es una costumbre que poco a poco va cobrando fuerza en las recepciones de boda. La idea es imitar el libro de comentarios en la recepción de una exposición museográfica , solo que en éste caso los comentarios van dirigidos a los novios.  Al final de la boda, e incluso después de varios años, puedes volver a revisar los buenos deseos que los invitados te han escrito con puño y letra, algo así como las playeras firmadas al final del año escolar por tus mejores amigos.

guardarFoto libro para boda
Foto libro para boda

En las páginas de un foto libro van las fotografías de los novios.  Puedes incluir fotografías desde que eran pequeños hasta sus últimas etapas de noviazgo. La idea aquí es evocar recuerdos que puedan generar comentarios entre tus invitados, como por ejemplo, fotografías del primer cumpleaños que pasaron juntos, el primer viaje entre amigos o alguna fiesta que ustedes y sus amigos o familiares recuerden con mucho cariño.

guardarFoto librosSaber más sobre “Foto libros”
Foto libros

Un foto libro se diseña antes de mandarse a  impresión y te da la oportunidad de escribir comentarios o reseñas de las fotografías de manera profesional y ordenada, incluso puedes tagear a los participantes de las fotografías de una forma estética.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Tu-fotolibro.com es una compañía que cuenta con un software para descargar que te permite realizar tu propio foto libro. Escoge un tema o un orden cronológico para organizar las fotos, crear un foto libro es crear una historia y tú decides cómo contarla. Si no te apetece hacerlo tú misma, también puedes pedirles al equipo de diseñadores que lo hagan por tí, al final lo que importa es que el diseño te enamore.

¿Te gustó ésta idea?  Déjame tus comentarios en el foro, también puedes registrarte para recibir gratis la revista cada semana con lo mejor de Zankyou.

Publicidad

Comentarios (3)

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!