¡Dilo en Grande! Ideas divertidas para decorar tu boda usando maxi letras

Dilo en GrandeSaber más sobre “Dilo en Grande”
Fotos vía Dilo en Grande

¿No sabes cómo decorar tu boda y darle un toque único y personal? Aquí te vamos a dar un tip para tu día B. ¡Toma nota de esta fabulosa tendencia! Dilo en Grande es una empresa de decoración de letras extra grandes y tridimensionales. Una idea súper original y divertida para tu boda, en las que puedes tener las iniciales de novios para tu evento, ¡y lo que se te ocurra!

Dilo en GrandeSaber más sobre “Dilo en Grande”
Foto vía Dilo en Grande

Con Dilo en Grande podrás crear tus diseños a través de la web y visualizar tu creación en 3D antes de la compra, personalizar tus letras con distintos tamaños, texturas, colores, complementos, materiales, e incluso decidirte por darles iluminación… ¡Convierte tus palabras en algo inolvidable!

Dilo en GrandeSaber más sobre “Dilo en Grande”
Foto: Dilo en Grande.

Podrás gritar tu amor a los cuatro vientos por medio de letras gigantes. Puedes personalizar cualquier lugar y hacerlo tuyo. Crea un hashtag para que todos compartan en redes tu boda, úsalos como decoración o como photocall, donde tus invitados podrán tomarse fotos divertidas y únicas, llevándose el recuerdo perfecto de tu boda.

Dilo en GrandeSaber más sobre “Dilo en Grande”
Foto vía Dilo en Grande

Los servicios de Dilo en Grande incluyen: diseño personalizado de letras, entarimado de madera, iluminación, decoración, escenografía, traslado, montaje y desmontaje.

Dilo en GrandeSaber más sobre “Dilo en Grande”
Foto vía Dilo en Grande
Dilo en GrandeSaber más sobre “Dilo en Grande”
Foto: Dilo en Grande

¡Sorprende a tus amigos y familiares con una idea creativa y original! Regálate el mejor de los recuerdos. No dudes en llamarles, tienen cobertura en toda la república.


Contacto Dilo en Grande
Web. Email: contacto@diloengrande.com
Tel.: 55 6798 7444

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Organiza tu despedida de soltera en Nueva York. Foto: HBO Films
Despedida de soltera inspirada en 'Sex and the City': Las ideas más divertidas
Dejar la soltería merece una gran celebración con tus amigas, y qué mejor que tener una inspiración que te haga pensar en moda, diversión, sueños, ¡y mucho más!
Foto: Kape Photography
Mi pasión más grande es quererte: La boda de Sam y Ale
Cuando el tiempo, el lugar y todos los elementos se conjugan para que, en tan sólo segundos, tu vida se transforme y encuentre un nuevo lugar de pertenencia, un nuevo corazón.
Dilo En Grande
¿Letras gigantes en tu boda? ¡Conoce estas cuatro ventajas!
¿Tener o no tener letras enormes el día de tu boda? Aquí te presentamos 5 ventajas por las que te resulta beneficioso contar con este elemento que cada vez se hace más presente y que tiene tanta validez en los festejos nupciales.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información