¡Dilo en Grande! Ideas divertidas para decorar tu boda usando maxi letras

Dilo en GrandeSaber más sobre “Dilo en Grande”
Fotos vía Dilo en Grande

¿No sabes cómo decorar tu boda y darle un toque único y personal? Aquí te vamos a dar un tip para tu día B. ¡Toma nota de esta fabulosa tendencia! Dilo en Grande es una empresa de decoración de letras extra grandes y tridimensionales. Una idea súper original y divertida para tu boda, en las que puedes tener las iniciales de novios para tu evento, ¡y lo que se te ocurra!

Con Dilo en Grande podrás crear tus diseños a través de la web y visualizar tu creación en 3D antes de la compra, personalizar tus letras con distintos tamaños, texturas, colores, complementos, materiales, e incluso decidirte por darles iluminación… ¡Convierte tus palabras en algo inolvidable!

Podrás gritar tu amor a los cuatro vientos por medio de letras gigantes. Puedes personalizar cualquier lugar y hacerlo tuyo. Crea un hashtag para que todos compartan en redes tu boda, úsalos como decoración o como photocall, donde tus invitados podrán tomarse fotos divertidas y únicas, llevándose el recuerdo perfecto de tu boda.

Los servicios de Dilo en Grande incluyen: diseño personalizado de letras, entarimado de madera, iluminación, decoración, escenografía, traslado, montaje y desmontaje.

¡Sorprende a tus amigos y familiares con una idea creativa y original! Regálate el mejor de los recuerdos. No dudes en llamarles, tienen cobertura en toda la república.


Contacto Dilo en Grande
Web. Email: contacto@diloengrande.com
Tel.: 55 6798 7444

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto: Corbin Gurkin
Uno de los mejores colores para decorar tu boda: ¡Descubre cuál es!
Si aún tienes dudas sobre el estilo que buscas darle a tu boda, ¡tienes que checar esto! Te damos las razones por las que el azul es el mejor color.
Foto: Carlos Elizondo
Adiós al minimalismo: llena tu boda de colores y alegría ¡hasta en el último rincón!
Hay muchas combinaciones de colores que no conoces y que te volverán loca. ¡Que tu boda no se quede en lo minimalista! Atrévete a hacer de los colores un paraíso para cualquier par de ojos.
Foto: Cassi Claire
Guestbook: Llévate el mejor recuerdo de los invitados en tu boda con estas ideas
¿Por qué no también guardar los buenos deseos de todos tus invitados y su participación en ese mágico día?

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información