¡Di no a las antigüedades! Conoce lo que ya no se usa en las bodas... Y lo que sí

A lo largo de los años, las bodas han sido motivo de fiesta y celebración. Sin embargo, con el paso del tiempo las modas y las costumbres han ido cambiando y con estas la manera en la que se celebra la unión entre dos personas.

Tomando esto en cuenta realice una lista de los cambios más significativos que han sucedido a lo largo de los años, de esta manera no habrá manera de equivocarte. A continuación te presentamos las  costumbres que han dejado de usarse en las bodas:

Foto: Carlos Elizondo
Foto: Carlos Elizondo

1. Los clásicos pasteles

Uno de los cambios más notorios es el clásico pastel de bodas. Así es, esa tarta blanca de cuatro pisos, con muñequitos representando a los niños. ¡Lo de hoy son las mesas de dulces! Usa tu creatividad, mezcla dulce y salados, todo tipo de colores y salados. ¡No te limites! Descubre cuáles son los platillos más cool del momento para servir en tu boda.

Foto: Peter Olvera
Foto: Peter Olvera

2. La decoración sin propuesta

Olvídate de las clásicas mesas redondas y la tradicional decoración elegante y rígida. Su reinado ha llegado a su fin, abriéndole paso a la decoración minimalista y vintage. Mezcla flores, arreglos de mesa, manteles hasta vajillas, dale vuelo a tu imaginación. Recuerda que hoy en día existen un sinfín de originales ideas en internet, las cuales puedes hacer tu con ayuda de tus familiares y tu novio. No dejes de ver las tendencias en decoración para las mesas del banquete de bodas

Foto: Ricardo Arellano
Foto: Ricardo Arellano

3. Los party bags

Un concepto completamente nuevo. Antes los invitados llenaban a los novios de magníficos y generosos regalos. Ahora la feliz pareja consiente a sus invitados obsequiándoles bolsitas con un pequeño kit post-boda, el cual regularmente incluyen dulces, Gatorade, velas con esencia, etc.

Foto: Mario Tijerina
Foto: Mario Tijerina

4. Las damas de honor

Este factor es sumamente importante para muchas novias. Sin embargo, cada vez es más común que las prometidas opten por dejar a la corte de lado y olvidarse de la tradición de las damas de honor. Si nos nos crees, échale un vistazo a la boda de Ana y Diego.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Tendencias para novias 2018.
Tendencias en vestidos de novia 2018 ¡Conviértete en la novia más actual!
Descubre las mejores tendencias en vestidos de novia de 2018 y escoge la que más se ajuste a tu estilo.
Foto: Immaclé
Looks de inspiración para un estilismo de novia 100% original: ¡Pura moda!
Estas son tan solo algunas ideas que puedes incorporar en tu estilo con el fin de crear una dinámica sorpresiva y alejada de lo que ya conoce todo el mundo.
Foto vía Shutterstock: David Tadevosian
¿Te casas? Conoce los diferentes tipos de despedida de soltera
Se trata de despedir la soltería, celebrar una nueva etapa y compartir la felicidad de haber encontrado a tu media naranja.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información