Detengamos el tiempo para amarnos: la boda de Paola y Dimas

Muchos de nosotros tenemos un número de la suerte o un símbolo que es especial. Incluso muchas parejas eligen su boda basándose en un número que para ellos significa algo. Este es el caso de Paola y Dimas. Una pareja que siempre ha tenido algo con el número 8, debido a que este número es también el símbolo del infinito. Así que cuando esta pareja eligió la fecha perfecta para caminar hacia el altar, decidieron que fuera el 18-08-18. Y así fue como se creó ese día mágico. Un día en el que todos nos sentimos invadidos por la magia de su amor y por el romanticismo que ambos desprendían. Fue un honor meterme en mi papel de Walter López Photographer y captar las imágenes de ese día tan mágico.

Foto: Walter López

Getting Ready

Toda la magia comenzó desde el momento del arreglo de los novios, en el cuál se involucraron las familias de ambos, en diferentes habitaciones para darles esos buenos deseos, y también para ayudarlos en su arreglo para este gran día.

En un ambiente cargado de emociones comenzó el arreglo de la novia, en manos del maquillista Charlie Gómez, en compañía de sus hermanas y de su mamá quienes ayudaban a que la novia estuviera aún más radiante.

Foto: Walter López

Paola tuvo un ejercito de damas de honor, ya que siempre ha sido una persona muy sociable y amigable, así que todas sus amiga se dieron cita para acompañarla en este lujoso hotel, para darle toda esa buena vibra y buenos deseos a la novia antes de dirigirse a la iglesia. Todas juntas brindaron por su felicidad, se tomaron fotos súper divertidas y así ayudaron a que la novia se relajara y disfrutara al máximo ese día tan especial.

Foto: Walter López
Foto: Walter López
Foto: Walter López
Foto: Walter López

Paola también convivió con su suegra y su cuñada, quienes se veían muy orgullosas de verla tan bella y tan feliz. Todo fue hermoso y se notaba que la logística estaba muy bien planeada para que todo saliera perfecto, su wedding planner Mariana Bermejo, siempre estuvo en cada paso junto a los novios, cosa que es de gran ayuda en un día tan especial. Las damas de honor y la familia de Paola disfrutaron tanto como con ella el compartir esos momentos previos al altar. 

Foto: Walter López

Look nupcial directo al altar

El vestido de la novia  fue muy romántico y de corte sirena con bordados como de época, un bellísimo vestido que te trasladaba a los años 30. Diseño de Morilee traído desde Nueva York. Los accesorios de novia eran tan bellos, que te transportaban a una boda Real. La tiara llena de perlas que dejaba ver el buen gusto de la novia y el velo de doble capa largo catedral, enmarcaba su look nupcial a la perfección. El peinado de novia que Paola eligió para su gran día, fue un recogido pulido que  realzaba sus facciones.

Foto: Walter López

El novio uso un frac negro con un moño y chaleco blanco, que combinaba a la perfección con la novia, haciendo el match perfecto.

Los novios se dieron cita en la Catedral del Señor de Tabasco, donde se vivió una energía cargada de emociones, al ver entrar a la novia junto a su padre. No hubo una persona que no derramara lágrimas de alegría por haber presenciado este momento tan único. Con la presencia de sus familias, amigos y de Dios Paola y Dimas, unieron sus vidas con la bendición del Obispo Gerardo de Jesús Rojas López. La decoración de la iglesia era impresionante y estuvo en manos de la florería  Flor de agua.  La lluvia hizo su aparición como señal de bendiciones para los novios, el cielo estaba festejando con ellos. Ya dicen que un nudo mojado es mas difícil de deshacer que uno seco y creo que esta frase aplica a la hermosa relación de Paola y Dimas. Al salir de la iglesia, todo vivimos un momento único e irrepetible; Dimas le dedico a su ahora esposa una canción acompañado de mariachis. La canción era la “Gloria eres tu” y fue el cierre perfecto para esa ceremonia tan especial.

Foto: Walter López

La recepción, un sueño hecho realidad

La decoración era mágica, al entrar sentías que estabas entrando en un cuento de hadas. Parecía un  bosque con un cielo estrellado dentro de un salón. El bueno gusto de los novios, se vio reflejado al contratar al decorador Carlos Castro quien hizo realidad sus deseos de ver materializada la boda de sus sueños. La novia cambio su tiara por un tocado de lado de perlas, el cuál la hacía aún más elegante y parecía totalmente salida de una película de época.

Un ambiente romántico lleno de luces, velas, candelabros y arboles podía apreciarse por todo el recinto, los centros de mesas eran impresionantes ya que cada mesa tenía uno distinto. Desde los techo colgaban plantas y la iluminación creaba un efecto que simulaba el firmamento lleno de estrellas. Los encargados de hacer este mágico evento, fueron varios proveedores de primera, desde la música de la recepción, con un duo estilo soprano. Para la fiesta el Grupo Collage se encargó de poner el ambiente y crear una noche inolvidable.

Foto: Walter López

Fue una noche llena de luz para los nuevos esposos, cada espacio de esa gran recepción brillaba de manera única, todos los invitaron disfrutaron de una velada inigualable.

Uno de los mejores momentos de la noche fue cuando la boda se volvió un concierto. El novio subió a cantarle una canción a su esposa “Eso y más” de Joan Sebastian, todos los invitados estaban pendientes de ese momento tan especial y único.

Paola y Dimas vivieron una noche que jamás olvidaran, rodeados de todas las personas que más quieren. Una noche llena de luz, ambiente y de sabores inolvidables. 2 barras temáticas que son súper  tendencia en las bodas fueron el deleite de los invitados. Una fue una barra de postres con 350 creaciones diferentes y la otra fue una cheese bar, con diferentes quesos y carnes frías que fue un verdadero éxito. Todo una delicia para el paladar de cualquier invitado.

Foto: Walter López

El primer vals como esposos fue un momento de mucho romance ya que siempre se vieron felices y disfrutando el uno del otro. Las damas de honor y los amigos del novio, fueron los primeros en abrir pista dándole apertura a la gran noche de fiesta.

Foto: Walter López
Foto: Walter López
Foto: Walter López
Foto: Walter López
Foto: Walter López

Un trash the dress muy especial

Con un look más relajado, los novios se tomaron sus fotos del recuerdo en un marco romántico, lleno de naturaleza, donde solo un columpio y un aro de flores, crearon un escenario mágico. Aunque lo que más brilló en las fotos fue el amor y romanticismo de los ahora esposos Paola y Dimas, quienes destilaban amor en cada fotografía.

Texto e imágenes: Walter López Photo

También te puede interesar:

Escribe tu opinión

Foto: That Moment Photo
Glamour en su máxima expresión: la boda de Aushkon y Hediedh
Una boda con mucho glamour y sofisticación. Detalles de lujo combinados con elementos de la cultura persa que hicieron que el gran día de esta pareja fuera realmente especial. ¡No te lo pierdas!
Foto: Juan Luis Photography
Temática ecuestre para tu boda: Naturaleza, animales y estilo rústico
Si deseas una boda diferente y eres una novia de estilo rústico, te recomendamos utilizar la temática ecuestre. Una idea original para celebrar tu gran día en el campo.
Foto: Inés Silva
Una boda con estilo: el camino de Denise & Jimmy hacia el altar
El enlace de temática tropical, de una pareja con mucho estilo y personalidad. No te pierdas la boda de Denise y Jimmy. ¡Te va a encantar!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información