Detalles románticos y arquitectura europea para la boda perfecta

Un detalle muy importante a tomar en cuenta para el gran día será el lugar en cual se celebrará. Podrías optar por distintos venues para las diferentes etapas de tu boda, o elegir un mismo espacio para la ceremonia y también la fiesta, lo que sí es seguro es que quieres un lugar inigualable. Para una boda de ensueño al más puro estilo europeo y ad hoc con las últimas tendencias traemos para ti una propuesta que te encantará. La Nubes, el lugar ideal para la boda que siempre habías soñado.

Cotiza con Las Nubes
Foto: Las Nubes

Las Nubes es un mágico lugar en Nuevo León inaugurado hace poco más de 10 años y pensado especialmente para ti. Este increíble espacio está inspirado en la belleza de los palacios europeos y en conjunto con la naturaleza que ofrece el Estado crea un ambiente de ensueño que te envuelve en una arquitectura clásica y armoniosa, justo lo que estabas pensando para el gran día.

Cotiza con Las Nubes
Foto: Las Nubes

Son varios los espacios que tiene para ti, tus invitados y el gran día, Pueden ser para un evento muy grande o también una boda íntima, sin duda, la más bonita. Para bodas de gran tamaño podrías elegir el Salón Nubes, y si lo que quieres es una boda al aire libre, también tiene como opción el Salón Jardín. Para bodas más pequeñas está el Salón Lunas y que al igual que el anterior tienen una arquitectura europea clásica y con una excelente acústica (por aquello de la música).

Cotiza con Las Nubes
Foto: Las Nubes

Bien puedes celebrar tu boda religiosa y civil sin la necesidad de trasladar a todo mundo, y en Las Nubes puedes hacerlo. Cuenta con una Iglesia perfecta para decir el tan esperado “sí, quiero” y también podrías contemplar un espacio más privado, como el Salón Estela, para la ceremonia civil.

Cotiza con Las Nubes
Foto: Las Nubes

¡Las Nubes es el lugar perfecto para tu boda! Cuenta con todo lo que necesitas en un solo lugar: diferentes espacios para cada etapa de la boda con un estilo europeo y lleno de romanticismo, espacios fotográficos para cada una de ellas. Además te brindarán el más delicioso servicio de catering, grupos musicales, DJ, valet parking, decoración, arreglos florales, pirotecnia, asesoría y también coordinación del evento. ¿Qué más puedes pedir?

Cotiza con Las Nubes
Foto: Las Nubes

Cuenta con convenios con diferentes hoteles del Estado y también te pueden brindar el servicio de traslado de invitados. ¡Mejor imposible!

Si lo que buscas es un servicio de primera y con un todo en uno, Las Nubes es el lugar perfecto para tu boda. y seguro que aquí y con ayuda de todos los expertos que lo conforman, la boda que siempre habías soñado se hará realidad.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

¿Cuáles son los distintos tipos de lugares para bodas? ¡Te contamos TODO!
¿Cuáles son los distintos tipos de lugares para bodas? ¡Te contamos TODO!
En esta ocasión te presentamos los distintos tipos de lugares para celebrar una boda, presta mucha atención y toma nota. ¡Te vas enamorar!
En Tepoztlán se encuentra el lugar que te robará suspiros: ¡Sorpréndete!
En Tepoztlán se encuentra el lugar que te robará suspiros: ¡Sorpréndete!
Conoce un lugar prodigioso rodeado de energía pura, concebido para crear una experiencia única para tu boda.
Los lugares ideales para celebrar tu boda por toda la república mexicana
Los lugares ideales para celebrar tu boda por toda la república mexicana
Te brindamos los lugares más recomendados para celebrar tu gran día por toda la república mexicana. ¡No te lo puedes perder!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información