Detalles que marcarán la diferencia: ¡organiza tu boda de la A a la Z!

Para organizar esa boda que siempre soñaste, la que refleje tu personalidad y estilo, necesitarás contar con algunos proveedores que sean tus cómplices y te ayuden a crear esa atmósfera especial que hará que tus invitados y familiares recuerden tu evento por siempre. Para que puedas lograrlo, hemos elegido algunos rubros que le darán ese toque creativo y original a tu evento. ¡Te los presentamos en esta nota!

ETUALI Joyeros
Foto: ETUALI Joyeros

La primera impresión es lo que cuenta

Para que tus invitados no se olviden de tu gran día, nada mejor que causarles la mejor impresión con una invitación muy original, como las que ofrece KM Creativos, una agencia de Monterrey especialista en crear y producir diseños únicos y personalizados.

Ellos no solo se harán cargo de tus invitaciones de boda y de despedida de soltera, sino también pueden elaborar distintos elementos para tu celebración, como termos, sandalias, pantuflas, batas, camisetas, gorras, letreros, botones, stickers, artículos de animación y mucho más.

KM Creativos
Foto: KM Creativos

Un toque sofisticado

Si buscas una empresa que entienda tus necesidades, interpretarlas y responder a ellas con las invitaciones que siempre quisiste, no dudes en acudir a Cherbony Design Studio, un estudio de diseño gráfico profesional de Nuevo León en donde podrás encontrar una asesoría personalizada para resolver dudas acerca de los materiales, colores o diseños de en todo lo referido a la papelería para tu boda.

El staff de Cherbony Design Studio puede elaborar para ti invitaciones clásicas, láser, estampadas o en cualquier otro estilo que vaya con tu personalidad y tu concepto de boda. También podrán proveerte de álbumes de firmas, photobooks, rompecabezas y múltiples productos para tu recepción.

Cherbony Design Studio
Foto: Cherbony Design Studio

Diseños a la medida para tus invitadas

Si quieres que tus mejores amigas e invitadas entonen con el concepto de tu boda y con tu ajuar nupcial, entonces la mejor opción para ellas es MINGUS, una marca de Ciudad de México a cargo del diseñador Roberto Monjaraz, quien buscará brindarles una experiencia inolvidable con un diseño a su medida.

El equipo que conforma Mingus cuenta con una completa guía para orientar a su clientela con colecciones y piezas inolvidables. Sus propuestas son frescas, clásicas y muy femeninas, por lo cual permitirán que tus invitadas luzcan sexys y elegantes, con una gran variedad de opciones disponibles para ellas.

MINGUS
Foto: MINGUS

Los anillos perfectos

Con más de treinta años de experiencia, ETUALI Joyeros es todo un referente en el sector de las joyas, por lo que te garantizarán anillos de boda de gran calidad, belleza y el mejor servicio. Cuentan con hermosos modelos de aros de compromiso y argollas de matrimonio, así como  otros artículos que completarán tu ajuar de novia.

Estos expertos han desarrollado innovadoras técnicas, ya que en los anillos de brillantes seleccionan exclusivamente cada diamante tomando en cuenta su corte, color y pureza, mientras que para las argollas solo emplean oro fino, brindándote opciones exclusivas de oro blanco, amarillo y combinado.

ETUALI Joyeros
Foto: ETUALI Joyeros

La mejor decoración floral

Si quieres contar con una decoración floral inolvidable, te recomendamos acudir con los expertos de Melancolía Intervención Floral, conformada por un equipo de floristas, técnicos y diseñadores dispuestos a asesorarte en la creación de un espacio armónico y mágico para tu boda.

Este staff de profesionales te ayudará a conceptualizar tu evento para luego producirlo con las mejores opciones. Para ello combinan flores exóticas con follajes tropicales y flores muy delicadas, creando así un aspecto muy natural. Además, te asesorarán en el tema del bouquet que lucirás en ese día tan especial.

Tómate un tiempo para ti

Con tantas cosas por organizar para lo boda lo más probable es que puedas terminar desarrollando un cuadro de estrés crónico. Para evitarlo, Peaceful Minds, de la mano de su especialista, Mafer Jaramillo, ofrecen para ti y tu pareja un servicio de meditación guiada de reconexión prenupcial, el cual consiste en destinar un tiempo previo a la unión para meditar juntos y conectarlos en profundidad antes de dar el tan esperado sí.

Esta meditación se realiza en base al Reiki, una técnica de sanación con energía que te relaja profundamente y equilibra tus pensamientos, sentimientos y emociones, la cual es muy efectiva para eliminar males como el estrés, insomnio, ansiedad y depresión.

Peaceful Minds

Pinta a tus invitados

Una manera divertida de hacer que tus invitados rompan el hielo y se animen a disfrutar de la fiesta es la que ofrece NEON Experience, se trata de pintar a tus invitados con pinturas fluorescentes glow en 30 segundos en la piel, ropa y pelo. Esta tecnología NEON no se ve, no se siente, no huele, no deja residuos y no es tóxica.  Y lo mejor de todo es que se quita al bañarse y lavar la ropa.

Es por ello que al apagarse las luces tus invitados se convertirán en la energía fluorescente de la fiesta y juntos crearán la pista de baile más eufórica y divertida del mundo. Y por si esto fuera poco, con los lentes 3D que repartirán entre la concurrencia, todo se verá en tercera dimensión, incluyendo las fotos que se tomen con el celular. ¡Una experiencia única!

NEON Experience
Foto: NEON Experience

Recuerdos personalizados

Si quieres cautivar a tus invitadas con los mejores recuerdos de tu boda, Sweet Flats te ofrece la manera de sorprenderlas obsequiándoles unas lindas flats, las cuales les permitirán descansar de los tacones para así poder seguir disfrutando de la fiesta hasta el amanecer. Estos accesorios se distinguen por su diseño original, sin alterar en ningún momento el look de tus invitadas.

Estos originales flats  se encuentran disponibles en más de 50 colores, combinaciones y tipos de tela. Cabe destacar que la empresa también ofrece otros elementos utilitarios, como batas con bordados personalizados, termos y jarras de plástico, los cuales se pueden solicitar según los requerimientos de los novios.

Sweet Flats
Foto: Sweet Flats

Con la asesoría de estos expertos podrás marcar la diferencia y personalizar tu evento para que tus invitados lo recuerden por siempre. Por ello te invitamos a ponerte en contacto con estos verdaderos profesionales. ¡Esperamos que la organización tu boda sea un rotundo éxito!

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
Disfrutar el proceso de planeación es el primer paso para vivir una boda mágica. Aquí te damos todos los tips para que tu boda sea espectacular y mucho más toda la organización de esta.
Organiza tu boda en el 2018 siguiendo estos sencillos pasos
Organiza tu boda en el 2018 siguiendo estos sencillos pasos
Te facilitamos una serie de proveedores que te ayudarán a organizar una boda exitosa en pocos pasos.
Organiza una boda express: 5 consejos básicos que no puedes olvidar
Organiza una boda express: 5 consejos básicos que no puedes olvidar
Te facilitamos a los mejores proveedores en cada campo para que puedas organizar una boda en el menor tiempo posible.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información