Detalles que enamorarán en el 2018 y en un lugar inimaginable

Seguro que al empezar a planear tu boda quedaste cautivada por las más increíbles tendencias en decoración del 2017, pero el año va acabando y es tiempo de saber lo que nos espera el 2018 y no sólo eso, sino también presentarte uno de los más increíbles y exclusivos venues ubicado en Cozumel Quintana Roo.

Foto: Isla Pasión

Un destino de bodas inimaginable y recientemente acreedor del Premio Nacional de Calidad, Isla Pasión, un lugar de lujo, íntimo, lleno de sorpresas para todos sus visitantes e ideal para una boda sin igual. Se trata de una isla del Caribe Mexicano que cuenta con un kilómetro de extensión, lo que la convierte en un lugar exclusivo y perfecto para celebrar el gran día.

Este increíble y majestuoso destino para tu boda también cuenta con los mejores proveedores para tu evento, como Noé Ariza, un súper wedding planner, que nos cuenta sobre los tendencias en detalles y decoración para las bodas del 2018 que van perfecto con el escenario del Área Natural Protegida de Cozumel.

Los conceptos decorativos del próximo año fueron denominados “Full Color”, “Nativa” y “Ocean” y cada uno de ellos tiene su toque especial y seductor que contrasta y eleva el aire caribeño y los vibrantes colores de la isla.

El concepto “Nativa” lleva la esencia del greenery del 2017 a otro nivel, pues combina las tonalidades verdes y naturales con el uso de follajes tropicales que remarcan lo natural del ambiente, eso combinado con increíbles mesas parota contrastadas con sillas minimalistas tipo “Hans Wegner” serán una combinación digna de tu boda.

El color lila y el azul serán la sensación en la decoración “Ocean”, en donde basta con pensar en el océano para saber por dónde va. Detalles con Conchas y corales no pueden faltar y puedes llevarlo a otro nivel haciendo algún tipo de simulación de la olas del mar con caminos de mesa y texturas vaporosas.

Su nombre lo dice todo, el color amarillo, rosa vibrante y contrastes inimaginables predominan en el concepto “Full Color” en donde las mesas de mármol blanco, sillas Acapulco y cojines con estampados náuticos y coloridos no podrán faltar.

“Los canales de arribo, las tendencias en diseño, la parte gastronómica y el hospedaje son áreas en donde Isla Pasión invierte constantemente para garantizar el evento perfecto de cualquier pareja”, asegura Hugo César Camou, CEO de Isla Pasión.

No sólo es una increíble y exclusiva Isla, también es el Mejor Destino de Romance y lo avala la Secretaría de Turismo, quien la reconoció como tal hace dos años, pues tomando en cuenta lo que las parejas desean al pensar en su boda Isla Pasión es sin duda lo mejor al pensar en su variada y exquisita comida, en sus espectaculares lugares para celebrar la boda y también increíbles cabañas para los novios y todos los invitados y por si fuera poco a esta Isla puedes tener acceso a terrestre, aérea o marítima.

Haciendo uso de su pasado y teniendo como escenario el Mar del Caribe mexicano, Isla Pasión es sin lugar a dudas lo que siempre soñaste para tu boda, y siguiendo los consejos en decoración para el 2018, que Noé Ariza nos comparteseguro que tu boda dará mucho de qué hablar.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: LVL Weddings & Events
Los colores que son máxima tendencia en las bodas 2018
Descubre antes que nadie cuáles serán los colores en tendencia para decorar una boda 2018 ¡con máximo estilo!
Foto: Gucci
Los 10 zapatos más deseados por las novias fashionistas del 2018
¡No nos cansamos de hablar sobre zapatos! Hoy revelamos cuáles son los 10 modelos que todas las novias amantes de la moda querrán tener a sus pies.
Vestido: Pol Núñez Foto: Costura España
Mangas dramáticas: Las protagonistas de los vestidos de novia 2018... ¡Bye, discreción!
¿Sabes qué se llevará el próximo año? ¡Es un detalle que te va a encantar y que querrás lucir el día de tu boda!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información