Detalles inéditos del look de novia de Kristin Cavallari

Detalles inéditos del look de novia de Kristin Cavallari

El pasado 8 de junio, la actriz Kristin Cavallari celebró su boda con Jay Cutler, mariscal de campo del equipo de futbol americano, Chicago Bears. En una ceremonia muy íntima en Nashville y con una ambientación que combinaba naturaleza y elegancia al máximo,

  • Real weddings
  • Actualidad

El pasado 8 de junio, la actriz Kristin Cavallari celebró su boda con Jay Cutler, mariscal de campo del equipo de futbol americano, Chicago Bears. En una ceremonia muy íntima en Nashville y con una ambientación que combinaba naturaleza y elegancia al máximo, la pareja se dio el sí ante más de 140 invitados, según reportan fuentes oficiales y allegadas a los novios. Sigue leyendo y conoce todos los detalles inéditos de su look.

guardarDetalles inéditos del look de novia de Kristin Cavallari - Foto Monique Lhuillier FacebookSaber más sobre “Monique Lhuillier”
Detalles inéditos del look de novia de Kristin Cavallari - Foto Monique Lhuillier Facebook

Para su boda, Kristin Cavallari eligió un vestido de novia de la diseñadora Monique Lhuillier, mismo que se caracterizó por un elegante corte sirena, un acabado en satén, falda con superposición de volúmenes y una cauda pequeña; simplemente perfecto para la actriz. El diseño, aunque estaba cargado de lindos detalles, también conservaba ese toque romántico que ya hemos visto en las colecciones de la diseñadora.

guardarVestido de novia similar al que usó Kristin Cavallari - Foto Monique LhuillierSaber más sobre “Monique Lhuillier”
Vestido de novia similar al que usó Kristin Cavallari - Foto Monique Lhuillier

Kristin Cavallari, actriz de reality shows como Laguna Beach y The Hills, también puso mucha atención en los complementos de su look de novia. Por ejemplo, el ramo que eligió estuvo basado en flores blancas, todas organizadas en un diseño redondo, compacto y muy elegante, casi como lo que nos presenta Vera Wang en su nueva colección de diseños florales.

guardarDetalle del vestido de novia, velo y ramo usado por Kristin Cavallari - Foto Monique Lhuillier FacebookSaber más sobre “Monique Lhuillier”
Detalle del vestido de novia, velo y ramo usado por Kristin Cavallari - Foto Monique Lhuillier Facebook

Conocida por ser toda una trend setter en la moda, Kristin Cavallari eligió un velo largo estilo catedral para complementar su look. Si quieres lograr un estilo como el de esta actriz, no dejes de conocer a los proveedores top de accesorios de novia en el Distrito Federal. Asimismo, Kristin eligió un par de tacones que le dieron el toque ideal a su look. Los zapatos fueron hechos a la medida por la compañía Chinese Laundry, en la que ella colaboró con una línea especial.

guardarzapatos de novia diseñados por Kristin Cavallari - Foto Chinese Laundry
zapatos de novia diseñados por Kristin Cavallari - Foto Chinese Laundry

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Finalmente, la novia eligió un look muy natural para complementar su look el día de la boda. Para el peinado se inclinó por unas suaves ondas, un recogido con volumen en la coronilla para sujetar el velo y algunos mechones sueltos al frente. El makeup de los ojos fue intenso, pero mantuvo el balance con labios sutiles y una base que se adaptó perfectamente a la naturalidad de su rostro.

guardarBoda de Kristin Cavallari en Nashville - Foto Cinese Laundry Facebook
Boda de Kristin Cavallari en Nashville - Foto Cinese Laundry Facebook

¿Te gustó el look de novia de Kristin Cavallari? Déjanos tus comentarios en nuestra cuenta de twitter @ZankyouMX y dinos qué te gustó y qué cambiarías. Si quieres conocer más opciones, no te pierdas los vestidos de novia de Monique Lhuillier colección primavera 2014. ¡Amamos tu boda!