X

Detalles frescos y personalizados para tus invitados

Si tu boda será en la playa o en un lugar cálido, el calor puede ser un inconveniente para tus invitados. Para mantenerlos frescos con mucho estilo, los abanicos y las sandalias son la mejor opción, ¡y qué mejor si están personalizados! En Abanicos y Sandalias Wambu encontrarás la mejor selección de abanicos de varillas de madera o plástico y sandalias de EVA de la más alta calidad.

Saber más sobre “Abanicos y Sandalias Wambu”
Abanicos y Sandalias Wambu

Negocio de familia

Wambu es una empresa familiar dedicada a fabricar dos productos que te ayudarán a darle un toque único a tu boda: abanicos de mano y sandalias personalizadas. Con oficinas en la Ciudad de México, San Diego, California y Medellín en Colombia, Wambu fue pionero en introducir al mercado mexicano los abanicos plegables con varillaje de madera o plástico. Su increíble equipo está formado por personas altamente capacitadas, apasionadas y comprometidas con fabricar productos de la más alta calidad a precios inmejorables, convirtiéndose en la mejor opción para tu boda.

Saber más sobre “Abanicos y Sandalias Wambu”
Abanicos y Sandalias Wambu

Abanicos: una forma elegante de refrescarte

Wambu cuenta con abanicos de madera, de plástico, tipo paleta y abanicos españoles, aunque para las bodas se utilizan los de madera o plástico, ya que pueden ir personalizados con el diseño que tú quieras. Los abanicos con varillaje de madera  y tela son fabricados por artesanos mexicanos siguiendo un programa de reforestación sustentable y pueden personalizarse, al igual que los hermosos abanicos con varillaje de plástico, y sin duda serán un recordatorio elegante y práctico que tus invitados conservarán y te agradecerán.

Saber más sobre “Abanicos y Sandalias Wambu”
Abanicos y Sandalias Wambu

Ambos tipos de abanico miden 43 cm X 23 cm de ancho (abiertos) e incluyen la impresión de un diseño personalizado, la impresión a color en la primera varilla y una bolsa de celofán individual con un sello adhesivo, o si lo prefieres con un costo adicional los puedes recibir en una cajita individual con la misma leyenda o logo que aparece en la primera varilla.

Saber más sobre “Abanicos y Sandalias Wambu”
Abanicos y Sandalias Wambu

Comodidad sin perder el estilo

Haz que tus invitados se sientan cómodos para seguir bailando toda la noche con un par de sandalias de EVA (Etileno Vinil Acetato), un material termoplástico muy moldeable de 12 mm de grosor, con chinela de vinil tipo “pata de gallo” en elegante color blanco. Y para que no pierdan el estilo, ¡personalízalas con la imagen que quieras! Las sandalias incluyen la impresión de un mismo diseño a todo color sobre toda la superficie de la tela que recubre la plantilla.

Saber más sobre “Abanicos y Sandalias Wambu”
Abanicos y Sandalias Wambu

Una solución a tu medida

Puedes pedir desde un abanico o un par de sandalias, aunque sólo imprimen un mismo diseño en todas las piezas por evento o pedido. El diseño es totalmente personalizado y puede incluir texto, imágenes, fotografías, dibujos, etc. Wambu te enviará el diseño inicial dos días hábiles después de que hagas tu pedido y les des las instrucciones de cómo quieres el diseño. Cada cambio que quieras hacer se tarda dos días hábiles y el tiempo de producción de 1 a 1,000 piezas es 7 o 10 días hábiles, así que ¡haz tu pedido con tiempo!

Saber más sobre “Abanicos y Sandalias Wambu”
Abanicos y Sandalias Wambu

Para tu mayor comodidad, en Abanicos y Sandalias Wambu aceptan depósitos, transferencia, tarjetas de crédito o débito, efectivo, PayPal, depósitos en OXXO, 7Eleven, Coppel, Electra, Chedraui, y muchas tiendas más. ¡No lo pienses más y escríbeles a hola@wambu.com, o llámalos al 01 (55) 5255 5306 para hacer tu cotización!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información