Detalles en Plata para tu gran día: Hermosas creaciones del Taller de los Ballesteros

Cuando pensamos en plata .925, la mayoría de nosotros pensamos en detalles de joyería. Desde pulseras, anillos, aretes y dijes. Por eso, el día de hoy tenemos para ti una opción diferente de la mano del Taller de los Ballesteros. Con estas verdaderas obras de arte podrás decorar tu boda y después llevarlos a su casa. Será una manera de recordar su gran día en detalles diarios. ¡Estamos seguros de que te encantarán!

Foto: Thorn Yang en Unsplash

Alajero

Esta creación del Taller de los Ballesteros es preciosa. ¿Cómo puedes montarlo en el gran día? Las opciones son infinitas, pero aquí te damos algunas de ellas: para colocar sobres con dinero (si esa ha sido su modalidad de regalo), para que sus padrinos guarden el lazo, arras, anillos, etc.

Una vez que pase el gran día, sin duda es un excelente detalle que podrán colocarlo en su tocador y da mucho realice a la decoración.

Cotiza con Taller de los Ballesteros
Foto: Taller de los Ballesteros

Inclusive también cuentan con opciones mas pequeñas para solo utilizarlo para los anillos o arras, por ejemplo. ¡Es precioso!

Cotiza con Taller de los Ballesteros
Foto: Taller de los Ballesteros

Portarretratos

Montar fotos de su sesión de Save the date, o inclusive cualquier linda imagen de su noviazgo es siempre un acierto. Pueden colocarlos en la mesa de recepción y al lado poner unas tarjetas para que los invitados les dejen bellos mensajes. en Taller de los Ballesteros las opciones de portarretratos son muchas, pero aquí te dejamos algunas de las mas bellas.

Cotiza con Taller de los Ballesteros
Foto: Taller de los Ballesteros
Cotiza con Taller de los Ballesteros
Foto: Taller de los Ballesteros

Copas

El guardar las copas con las que brindaron la primera vez como esposos es una forma hermosa de conmemorar su gran día. Es por ello que el Taller de los Ballesteros nos ofrece estas bellas creaciones en plata. Posterior a la boda pueden colocarlas dentro de un juguetero como recuerdo, o incluso montarlos en su mesa junto con unos portavelas en plata. Lucirán muchísimo y llenarán el lugar de brillo y elegancia.

Cotiza con Taller de los Ballesteros
Foto: Taller de los Ballesteros

Arras

Estas tal vez posterior a la boda no tengan mucho uso en su hogar. Lo importante aquí es que podría ser un legado en su familia. Si utilizan bellas piezas del Taller de los Ballesteros, tienen garantía de que durarán de por vida. De tal forma, sus hijos, nietos, bisnietos, etc. pueden seguir utilizándolas y llevarlas como memoria de la familia.

Cotiza con Taller de los Ballesteros
Foto: Taller de los Ballesteros

Candelabros

Imagina tu mesa de novios llena de flores y con este candelabro al centro en la parte de enfrente. ¿No te parece precioso? A nosotros nos encanta. Después podrás ponerlo ya sea en la mesa de centro de la sala, en el comedor o inclusive sobre la credenza. ¡Es muy original y está lleno de belleza!

Cotiza con Taller de los Ballesteros
Foto: Taller de los Ballesteros

Un detalle para él 

Las mancuernillas son un detalle que todo novio debe llevar. Si deciden adquirir unas piezas de plata, será un accesorio que podrá seguir utilizando. Adicional a ello, y tal como en las arras, también pueden pasarlas de generación en generación como un bello detalle de bodas.

Cotiza con Taller de los Ballesteros
Foto: Taller de los Ballesteros

No cabe duda que las creaciones del Taller de los Ballesteros son piezas increíblemente bellas. También ofrecen una opción de Mesa de regalos que puede ser atractiva para ustedes ¡Vayan a conocerlos!

También te recomendamos leer:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: The Brideland
Esto fue lo que pasó en la segunda edición de The Brideland: Un taller para novias ¡increíble!
Así, justo así, se vivió la segunda edición de The Brideland, un taller para novias que tiene como objetivo romper con el esquema.
Foto: Fer Juaristi
Los 10 mejores fotógrafos de boda en Monterrey: Expertos que inmortalizarán tu gran día
Conoce a los 10 mejores fotógrafos de boda en Monterrey, Nuevo León. Con ellos podrás revivir tu boda ¡cuantas veces quieras!
Foto: Ana Luisa de la Torre
8 cosas que toda novia debe decirle a sus damas de boda antes del gran día
La buena noticia es que en tus damas de boda tienes grandes aliadas para que tu día sea como siempre lo imaginaste. Te contamos las 8 cosas que debes decirles antes de la boda.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información