Detalles dulces: Por qué montar barras en tu boda

Sin duda es un detalle muy agradable para los invitados contar con bocadillos dulces durante una boda. Más aún cuando existen distintas opciones entre las cuales, ellos mismos pueden decidir. Es por ello que en Zankyou nos dimos a la tarea de buscar a verdaderos expertos en el tema. El equipo de Luva Eventos, nos da sus mejores excelentes consejos y motivos por los cuales deben de montar una barra dulce en su gran día. ¡Pongan atención a cada detalle!

A los invitados les encantan

La libertad de elección que te da una barra de dulces, no te la da un postre a la mesa. Sin duda a todos nos gusta acudir a ver las distintas delicias que tienen para nosotros y poder elegir algunas de ellas (o todas). Para sorprender a tus invitados, te recomendamos buscar a un equipo completo, que más allá de crear postres espectaculares, te dan un servicio de la A a la Z. El Equipo de Luva Eventos tiene ideas innovadoras, frescas y originales que agradan a todos sus clientes. Buscan darle un toque único a cada pieza que compone la mesa. ¡Sin duda una gran opción!

El  pastel no pasa de moda

A pesar de que ahora se usan las barras, el pastel sigue siendo una gran tradición en las bodas. Por ello, puedes buscar junto con Luva Eventos aquel que quede perfecto junto con tu mesa de postres. Ellos tienen un objetivo claro: Lograr que al finalizar el evento, los novios se despidan de ellos con una gran sonrisa de agradecimiento.

Sin duda su equipo dedicará cada instante a lograr que el pastel que elijan sea único, personalizado y todo un éxito en el gran día. Inclusive, rodeado de pequeñas delicias que simplemente crearán un increíble deleite para quienes lo prueben.

Hermosas miniaturas

El contar con pequeñas piezas distintas de cada cosa que te guste es lo mejor de los dos mundos. Puedes probar distintos sin que sea gran cantidad de cada uno. Incluso si queda espacio, se puede repetir. De esta manera, en una mesa el montar pequeñas piezas es completamente fabuloso.

Cada invitado elige lo que quiere probar, y por supuesto tiene la oportunidad de repetir. Ya que ellos no cuentan con número de piezas por invitado, sino que si se termina, siempre tienen extras para llenar los platos. Asimismo, personalizan cada empaque para darle más identidad a los detalles de tu evento.

¿Qué más se puede ofrecer?

Sin duda las barras de dulces y postres no son las únicas que están de moda y que agradan a nuestros invitados. Otras de las opciones que te recomendamos son:

  • Barra salada
  • Mesa de fimbres y quesos
  • Shot Bar
  • Barra de aguas de sabores

El equipo de Luva Eventos puede montar cualquier tipo de barra que solicites. Son expertos en convertir tus deseos en realidad, así que no tienes por qué preocuparte. Ellos te asesoran en las mejores opciones tomando en cuenta: temporada, clima, locación de la boda, temática, etc.

Los plus que debes buscar

El contratar a un excelente repostero o pastelero no lo es todo. Por eso es mejor buscar a un gran equipo que pueda ofrecerlo todo. ¿Por qué? la mesa estará montada de una manera integra. Por ello, el equipo de Luva Eventos cuenta con dos chefs pasteleros, una florista, una experta en manualidades, un diseñador gráfico y una planner que coordina de inicio a fin cada detalle.

Para un servicio que refleje su estilo, historia y personalidad juntos, no duden en contactar a Luva Eventos. Ustedes lo imaginan, ¡ellos se encargan de convertirlo en realidad!

También te puede interesar:

¿Cómo elegir los mejores platillos de acuerdo a tu boda? Aquí el paso a paso 

¿Cómo captar cada detalle de tu boda en recuerdos? Aquí te lo decimos todo

Tenemos para ti 4 distintas locaciones para bodas diferentes

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

40 pasteles de boda que podrás usar para decorar tu gran día: Sabor y estilo
40 pasteles de boda que podrás usar para decorar tu gran día: Sabor y estilo
Los diseños con grandes pisos cubiertos de betún blanco han quedado en la historia, para darle la gran bienvenida a nuevos formatos con miles de colores, estilos, patrones, detalles y temáticas que encantan.
Fotos: Cake Ink
Consejos de experto para tener ¡el mejor pastel de bodas!
Marice y Marifer Villareal, de Frosting Repostería, nos cuentan cuáles son los tres aspectos que hay que considerar para acertar con el pastel de bodas.
Foto: Uriel Mateos
30 fotos de boda imprescindibles además de las fotos de los novios
Platica con tu fotógrafo para que en cada foto de tu boda quede plasmado tu estilo y personalidad, pero NO te olvides de los momentos más importantes, los artículos más emblemáticos de una boda.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información