Detalles del compromiso de Lauren Conrad con William Tell

Detalles del compromiso de Lauren Conrad con William Tell

La protagonista de reality shows como "Laguna Beach" y "The Hills" nos sorprendió con esta increíble noticia. En días anteriores, Lauren Conrad y su prometido, William Tell, dieron a conocer su compromiso con un anillo que nos dejó ¡enamoradas!

  • Actualidad
  • Anillos compromiso

La protagonista de reality shows como “Laguna Beach” y “The Hills” nos sorprendió con esta increíble noticia. En días anteriores, Lauren Conrad y su prometido, William Tell, dieron a conocer su compromiso con un anillo que nos dejó ¡enamoradas! Sin duda alguna, el 2014 estará plagado de bodas de famosos y ésta es una de esas ceremonias que NO nos queremos perder. Conoce todos los detalles.

guardarLauren Conrad se compromete con William Tell - Foto Getty
Lauren Conrad se compromete con William Tell - Foto Getty

Después de algunos años de noviazgo y una relación más que feliz, Lauren Conrad y William Tell ¡por fin de comprometieron! La actriz escribió en su blog: “Estoy muy contenta de compartirles que William y yo nos comprometimos este fin de semana”. Aunque ya había muchos rumores y predicciones al respecto, Lauren no sólo nos sorprendió con la noticia, sino también con el anillo de diamantes que le dio su prometido.

guardarAnillo de compromiso de Lauren Conrad - Foto Blog oficial de LC
Anillo de compromiso de Lauren Conrad - Foto Blog oficial de LC

Esta preciosa joya presenta un diseño muy tradicional, con un gran diamante de corte redondo en solitario. Aunque no se sabe a ciencia cierta qué marca es, el formato es muy similar a los característicos de Tiffany & Co. Si quieres un anillo tan divino y especial como el de Lauren Conrad, recuerda que en nuestro directorio podrás encontrar las joyerías top para novias en el DF, como: Cartier o Bvlgari.

guardarLauren Conrad compartirá los detalles de la boda en su blog - Foto Kohl's
Lauren Conrad compartirá los detalles de la boda en su blog - Foto Kohl's

La tendencia en anillos grandes y de impacto, como el de Lauren Conrad, están llamando mucho la atención entre las parejas de famosos. Seguro a ti también te fascinarán estos 7 anillos de compromiso de la nueva colección Vera Wang LOVE. Con todas estas noticias de nuevos compromisos estamos seguros de que la boda de Lauren con William, así como las de todas las celebridades, nos brindarán un 2014 ¡espectacular!

 

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo