Detalles del compromiso de Kim Kardashian con Kanye West

Detalles del compromiso de Kim Kardashian con Kanye West

Conocida por ser una de las actrices más controvertidas, Kim Kardashian ahora nos deja boquiabiertos con un anillo de compromiso ¡de impacto! Su ahora prometido, Kanye West, hizo uso del glam absoluto y la tendencia statement, para regalarle esta joya sin igual a su novia.

  • Actualidad
  • Anillos compromiso

Conocida por ser una de las actrices más controvertidas, Kim Kardashian ahora nos deja boquiabiertos con un anillo de compromiso ¡de impacto! Su ahora prometido, Kanye West, hizo uso del glam absoluto y la tendencia statement, para regalarle esta joya sin igual a su novia. No te quedes fuera de la noticia, y mejor conoce todos los detalles del compromiso de Kim Kardashian.

guardarKanye West y Kim Kardashian se comprometen - Foto Instagram
Kanye West y Kim Kardashian se comprometen - Foto Instagram

Después de algunos años de novios y una hija de nombre North West, ahora la pareja de Kim Kardashian y Kanye West da la noticia de su compromiso. Como era de esperarse, el mítico rapero no escatimó en costos para la compra de ese anillo repleto de diamantes y un tamaño increíble. La pedida de mano se realizó en un estadio de baseball, donde el cantante juntó a sus familiares, amigos y una orquesta con más de 50 instrumentos. El cantante dijo que era momento de bendecir su unión ante los ojos de Dios y de la ley. ¿Así o más romántico?

Sin duda alguna, los compromisos entre celebridades están dando mucho de qué hablar. El año 2014 se convertirá en el escenario principal para dar a conocer las bodas de las figuras más emblemáticas de la escena pop y de reality shows, como lo que podemos ver en los detalles del compromiso de Lauren Conrad con William Tell. Por otra parte, las joyas se están convirtiendo en verdaderas piezas de museo, como la joya de Kim Kardashian o estos 7 anillos de compromiso de la nueva colección Vera Wang Love.

Recuerda que, si quieres lucir un anillo de compromiso como el que Kanye West le dio a Kim Kardashian, lo único que tienes que hacer es acceder a nuestro directorio donde podrás encontrar las joyerías top para novias en el DF, como: Cartier o Bvlgari.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Bulgari León Joyería
Bulgari CDMX Joyería
Cartier Cancún Joyería
Cartier DF Joyería
Bulgari Puebla Joyería