Publicidad

Detalles de la boda de Anne Hathaway y Adam Shulman

Este fin de semana pasado la actriz Anne Hathaway celebró su boda con Adam Shulman. Después de mucha expectativa sobre el vestido de novia, maquillaje y peinado que usaría para este día, por fin lo sabemos todo. Aquí te presentamos todos los detalles este día y todo lo que ocurrió.

  • Real weddings

El fin de semana pasado la actriz Anne Hathaway celebró su boda con Adam Shulman. Después de mucha expectativa sobre el vestido de novia, maquillaje y peinado que usaría para este día, por fin lo sabemos todo. Aquí te presentamos todos los detalles este día y todo lo que ocurrió. 

guardarAnne Hathway en la película Guerra de novias - Foto 20th Century Fox
Anne Hathway en la película Guerra de novias - Foto 20th Century Fox
Publicidad

Para el día de su boda, Anne Hathaway eligió un vestido de novia de su diseñador preferido, Valentino. El diseño tenía un corte muy romántico y favorecía de forma espectacular su figura. Para completar el look de princesa, la actriz eligió un velo hasta el suelo con una diadema integrada combinada con un tocado muy parecido a un diseño realizado por Rosa Clará. Seguramente se inspiró en el estilo que mostró en la película Guerra de novias, ¿te acuerdas?

guardarVestido de novia Rosa Clará similar al que usó Anne Hathaway - Foto Rosa Clará
Vestido de novia Rosa Clará similar al que usó Anne Hathaway - Foto Rosa Clará

Anne se encargó de seguir al pie de la letra las tendencias en vestidos de novia 2013, por lo que el diseño lucía con un corte muy simple, detalles de drapeados, pliegues, bordados en encaje y una gran cantidad de gasa que le daba un toque mágico a todo su estilo de novia. El escote dejaba al descubierto sus hombros, pero todo lo demás se mantuvo sobrio y con una inspiración clásica y conservadora. ¡Perfecto! La novia también lució con lo mejor de las tendencias con un tocado muy llamativo, muy parecido a estos elegantes accesorios de novia estilo vintage.

La novia también eligió tacones bajos, muy parecidos a los zapatos para novia en color blanco Rosa Clará 2013. Estos diseños hicieron que todo su conjunto se viera completamente romántico y sacado de un cuento de hadas. El novio eligió un traje muy elegante en color negro, con moño en el mismo color y camisa blanca con un diseño muy clásico. El ramo de novia que Anne Hathaway eligió estaba lleno de flores blancas, por lo que se veía en completa sintonía con su vestido de novia.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarVelo de novia de Rosa Clará similar al utilizado por Anne Hathaway - Foto Rosa Clará
Velo de novia de Rosa Clará similar al utilizado por Anne Hathaway - Foto Rosa Clará
guardarZapatos de novia en color blanco y tacón bajo - Foto Rosa Clará
Zapatos de novia en color blanco y tacón bajo - Foto Rosa Clará

El lugar que eligieron para la ceremonia religiosa se encontraba situado en Big Sur, California y estaba rodeado de la costa del estado, por lo que los más de 150 invitados la pasaron genial y rodeados de un ambiente muy natural y perfecto para la boda.

guardarBoda celebrada en la costa - Foto Photo Image
Boda celebrada en la costa - Foto Photo Image

¿Qué opinas? ¿Te gusta la inspiración que siguieron Anne Hathaway y Adam Shulman para su boda de cuento de hadas? Cuéntanos ésto y todo lo que te haya llamado la atención en nuestro twitter @ZankyouMX. ¡Queremos conocerte más!

Fotos cortesía de Fotógrafos de América 

 

Publicidad

Escribe tu opinión