Detalles conceptuales: Lo más trendy en mesas y barras de postres

Aunque hay quienes dicen lo contrario, las mesas de postres y dulces se han convertido en un must en cuanto a bodas y eventos, han revolucionado la idea de la sobremesa y también de la tornaboda. Nada mejor a la mitad de la fiesta que unos ricos cacahuatitos o algún delicioso postre mientras empieza la fiesta. Las hay de todos tipos: de donas, de postres, de quesos con carnes frías y de cualquier cosa que te puedas imaginar, ¡todos los antojitos que desees en una barra!

Foto: Imagen Trendy Boutique Events

Las barras y mesas de este tipo no sólo resultan deliciosas, sino que también son un elemento más que forma parte de la decoración de tu boda y por eso es que no cualquiera hace las mejores mesas de dulces, pero si sabemos quien te puede ayudar a hacer algo único, deliciosos e increíble: Imagen Trendy Boutique Events.

Imagen Trendy Boutique Events tiene un sinfín de propuestas diferentes para ti, desde lo más tradicional, hasta montajes que jamás hubieras imaginado. Se especializan en hacer mesas conceptuales, así que no sólo son dulces, se trata de toda una escenografía y un espacio que impacte cada uno de los sentidos de tus invitados con sabores, estilos y colores variados.

Cotiza con Imagen Trendy Boutique Events
Foto: Imagen Trendy Boutique Events

Antes de elegir una mesa o barra de este tipo es muy importante que conozcas todo lo que ofrecen, los estilos que hay, las mezclas de dulces que pueden realizarse y las mejores recomendaciones por temporada. Y si te preguntas sobre los distintos tipos de mesas que hay, estos expertos te pueden ofrecer: cheese bar, mesas de dulces, postres, munchies, de chilitos, mesas combinadas, mesas DIY de smore ́s, waffles, hot cakes, nachos, donas, galletas y ¡mucho más!

Cotiza con Imagen Trendy Boutique Events
Foto: Imagen Trendy Boutique Events

Muchos novios optan por hacer ellos mismos sus mesas de postres, pero con Imagen Trendy Boutique Events podrás tener la certeza de que todo saldrá a la perfección y sin las prisas de última hora. Ellos además de ofrecerte hermosos e irresistibles postres también prepararán con cuidado las porciones y el surtido de los productos para que todos prueben de todo. Se encargarán de ofrecerte un servicio excepcional, personalizarán las envolturas para dar un toque único y cuidaran cada detalle del montaje durante el evento.

Cotiza con Imagen Trendy Boutique Events
Foto: Imagen Trendy Boutique Events
Cotiza con Imagen Trendy Boutique Events
Foto: Imagen Trendy Boutique Events

Si quieres saber algo de lo que se vera en el próximo año te podemos decir que lo tradicional está de moda y que los detalles metalizados serán un must. Las texturas y los colores neutros no podrán faltar en el 2018, estos tonos combinados con un color que resalte como los es el ultra violeta podrá ser una opción increíble. Esto es lo que te podemos recomendar, pero Imagen Trendy Boutique Events son los expertos que harán tus sueños realidad, el límite será tu imaginación (y el clima que a veces puede hacer de las suyas).

Cotiza con Imagen Trendy Boutique Events
Foto: Imagen Trendy Boutique Events

Además de las increíbles mesas y barras Imagen Trendy Boutique Events te ofrece un servicio de decoración más amplio como los amenities para baño de hombres y mujeres, y muchas sorpresas más. No puedes dejar pasar la oportunidad de conocer su increíble trabajo, deja que ellos lleven la mesa de dulces que imaginabas a otro nivel.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Mesas de madera, la opción más trendy para decorar tu boda 2016
Mesas de madera, la opción más trendy para decorar tu boda 2016
El mejor amigo de estos cuatro estilos es la madera, así que opta por elegir todos los muebles para la decoración de tu boda en este material y por supuesto no podrán faltar mesas de madera para el banquete.
Credits: Guan Hui
Las 10 mesas de postres más bonitas que vimos en Instagram
No dejes de inspirarte en estas 10 mesas de postres de Instagram, y anímate a crear un concepto completamente lindo (y delicioso) en tu boda.
The Gingerbread House
5 opciones de barras para enamorar a tus invitados ¡Elige tu favorita!
Las barras para bodas se han vuelto parte de los elementos que no pueden faltar, además son las favoritas de todos. Hoy te presentamos las 5 opciones ideales para consentir a tus seres queridos y The Gingerbread House nos describe cada una de ellas, estamos seguros que tus invitados se enamorarán de cualquiera que elijas. ¡Encuentra la perfecta para ti!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información