Details of Elegance: Todo lo que necesitas de tu Wedding Planner

Encontrar a la persona indicada para hacer realidad uno de tus sueños más anhelado, puede convertirse en una tarea complicada. Para contratar a tu wedding planner perfecto se necesita algo más que comprobar su experiencia en organización de bodas, también debe ser una persona con la que puedas conectar desde el primer instante, alguien que logre, en poco tiempo, descifrar tus emociones y entender esas miradas que dicen más que mil palabras (sí, hablamos de una conexión total). Por eso hoy te presentamos a Details of Elegance, una empresa cuyo principal objetivo es cumplir hasta el último detalle de tus sueños. ¡Conócela y descubre por qué te encantará!

Una pasión para compartir…

Al terminar mi maestría en organización de eventos, decidí que lo mejor que podía hacer era fundar a Details of Elegance, con el objetivo de crear sueños… Lo que más deseo es cumplir los sueños de los demás”. Así comienza nuestra charla con Jesús Basualdo, Director de Details of Elegance, un wedding planner profesional, lleno de energía y experiencia en el sector de bodas. Una persona que vio un sueño hecho realidad y que buscó la forma de convertir los deseos de sus clientes en eventos inolvidables para todos, compartir sus pasiones para crear ceremonias llenas de magia y amor.

“Relax, I’m your Wedding Planner… Dream it, I will do it… (Tranquila, soy tu Organizador de Bodas… Suéñalo, yo lo haré realidad)”.— Jesús Basualdo.

Eventos extraordinarios

Cuando se piensa en los eventos de Details of Elegance, sólo se puede hacer referencia a los acontecimientos fuera de lo común, bodas que no son ordinarias y que poseen características muy particulares: innovación, creatividad e ideas muy en tendencia que las hace ser momentos únicos e irrepetibles. Detalles tanto para los novios como para sus invitados.

Las palabras que definen el trabajo de este equipo son: la imaginación en la decoración y en cada elemento, el arte con el que crean cada instante y la magia que transmiten en cada rincón. Un segundo que se vuelve eterno y una pincelada que será testigo del inicio más lindo de una pareja enamorada.

Más allá de organizar tu boda…

En Details of Elegance desean conocerte, saber qué es lo que esperas de este día para así brindarte un servicio que logre cautivar todos tus sentidos. Algo que has imaginado tanto y que al momento de hacerlo realidad no puedas pensar en nada más que disfrutar de tu prometido, de tu boda y de todo lo bueno que está por comenzar. ¡Es el momento de saborear cada minuto!

Por otro lado, Jesús Basualdo, además de ser el fundador de Details of Elegance, también es el Director del primer instituto para Wedding Planners en México (To be a Wedding Planner Institute). Una razón más para estar completamente actualizado en tendencias y conocer lo último en las bodas de Europa y Estados Unidos, así que en tu boda no habrá nada que se parezca a algo que hayas visto. ¡El sueño de toda novia! Tendrás la garantía de obtener un evento 100% original.

Tú podrás elegir el servicio que más se adecua a tus necesidades, como la coordinación única y exclusiva del gran día, para las novias que ya tienen todo planeado y organizado; una coordinación completa, de inicio a fin de la mano con Details of Elegance o sólo el servicio de decoración, en donde se enfocarán al máximo de la parte creativa de la boda. ¿Qué es lo que te hace falta? Cuéntaselo a Jesús Basuldo.

Ahora ya conoces a Details of Elegance, pero aún te resta obtener la mejor parte de este equipo: una organización ideal para tu boda. Así que llámalos y platícales todo lo que deseas para un día tan importante en tu vida, ellos te escucharán y convertirán todos tus deseos en algo sorprendente. ¡Consigue tu cita, porque no te arrepentirás!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Kreations
¿Estás buscando wedding planner? Te presentamos organizadores de boda para tu gran día
No te preocupes más por la organización de tu boda, encuentra los mejores wedding planners del país y haz la boda de tus sueños realidad.
Disfruta todo el proceso de planeación de tu boda: ¡Te damos los tips que necesitas!
Disfruta todo el proceso de planeación de tu boda: ¡Te damos los tips que necesitas!
La boda no solo es un día, sino es el proceso para llegar a esta celebración, por eso te invitamos a que lo disfrutes al máximo. ¡Sigue estos tips!
Las aptitudes que debes buscar en tu wedding planner
Las aptitudes que debes buscar en tu wedding planner
En la presente nota te brindamos algunas de las características esenciales que toda wedding planner debe tener.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información