Boda destino: Un sueño azul entre el Mar de Cortés y el Océano Pacífico

Dreams Wedding es una empresa especialista en bodas de ensueño. Su objetivo es ofrecerte paquetes para hacer de tu boda un evento totalmente inolvidable. Podrás contratar su servicio de “La boda de tus sueños gratis” con una reserva mínima de invitados y de paquete para tu luna de miel. El equipo cuenta con profesionales en el ramo capacitadas como coordinadoras de boda y con actualizaciones permanentes para ofrecerles a los novios un gran catálogo de opciones. Se les apoya con una previa cotización tanto del paquete de boda que se ofrece como con los servicios adicionales y trabajamos en conjunto con las coordinadoras directas de los hoteles.

Cotiza con Dreams Wedding
Foto: Dreams Wedding

No todos los días se tiene la oportunidad de viajar a un lugar distinto. El celebrar una Destination Wedding es una oportunidad distinta para los invitados. Se presta la ocasión para hacer un espacio en sus ocupadas agendas, tomar unos días libres y acudir a un gran evento como lo es ¡tu boda! Es por ello que en Zankyou te presentamos una opción diferente en las maravillas de Los Cabos: el hotel Krystal Grand Los Cabos. Atrévete a conocerlo. Estamos seguros que te enamorarás y querrás ir corriendo a apartar tu fecha. ¡No pierdas ningún detalle!

Cotiza con Krystal Grand Los Cabos
Foto: Krystal Grand Los Cabos

Esto es Los Cabos

Un increíble paraíso rodeado de dos mares: Océano Pacífico y Mar de Cortés. De acuerdo con National Geographic, fue catalogado como uno de los lugares must para visitar en su ranking de 2017. En sus extensiones se tiene la oportunidad de visitar playas, montañas y también paisajes desérticos.

Los Cabos lo tiene todo. Desde lugares de relajación total, hasta otros para los más aventureros. Cuenta con un estilo de vida relajado, que da tranquilidad y fácil acceso a sus visitantes. El equipo de Krystal Grand Los Cabos  puede apoyarte a realizar actividades para tus invitados, o ellos mismos pueden solicitarlas. ¡Están para satisfacer sus necesidades!

Cotiza con Krystal Grand Los Cabos
Foto: Krystal Grand Los Cabos

Celebración sobre arena dorada

Y es que simplemente imagínalo. El atardecer, el sonido de las olas al romperse, las personas más cercanas a ustedes, todos descalzos sobre la arena. Y no cualquier arena, la arena de Los Cabos tiene tonalidades doradas fascinantes que le dan un toque de elegancia al evento. El hotel Krystal Grand Los Cabos se encuentra ubicado en la parte más tranquila de dicha playa, por lo que incluso sus vistas son espectaculares.

Cierra los ojos, imagina el momento. ¿Te emocionas? ¡Nosotros también! Sin duda es una oportunidad única que puedes hacer realidad en el Krystal Grand Los Cabos

Cotiza con Krystal Grand Los Cabos
Foto: Krystal Grand Los Cabos

Diseño estilo Hacienda Española

A pesar de que el hotel cuenta con todos los lujos, ofrece un diseño tradicional increíble. ¡Definitivamente tiene lo mejor! Satisface todas las necesidades de una locación de 5 estrellas y por el otro lado el diseño estilo hacienda española lo hace único en su estilo.

La herencia que México carga sobre la conquista española es evidente en los rincones del Krystal Grand Los CabosEl juego de colores de su arquitectura lo hace simplemente fascinante. ¡Seguro te encantará!

Cotiza con Krystal Grand Los Cabos
Foto: Krystal Grand Los Cabos

Asistir a la boda es lo más importante, más no lo único

Darle la oportunidad a tus invitados de vivir una experiencia distinta en tu boda es sin duda un gran regalo. Dentro de los días que puedan tomarse para asistir al evento pueden realizar un sinfín de actividades dentro del Krystal Grand Los Cabos. Podrán disfrutar  de sus distintos servicios de restaurantes y spa. Así como tomar una tarde de relajación en sus albercas y jacuzzis.

Sin duda también existen diferentes actividades que se pueden realizar en el terrirotio de Los Cabos. Entre ellas se encuentran las siguientes:

  • Flyboarding
  • Nadar con Delfines
  • Conocer “El Arco”
  • Surfear en Costa Azul
  • Conocer el Distrito del Arte
  • Visitar el Museo de Historia Natural
Cotiza con Krystal Grand Los Cabos
Foto: Krystal Grand Los Cabos

Ahora que ya conoces todas las maravillas que Los Cabos tiene para celebrar una boda, pide tu cita con Krystal Grand Los Cabos. Tienen increíbles paquetes que pueden acomodar a sus necesidades y requerimientos. Estamos cien por ciento seguros que será una boda única.

También te recomendamos leer:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Una boda destino en el corazón del pacífico
Una boda destino en el corazón del pacífico
Si tu sueño siempre ha sido una boda en la playa, en Ixtapa Zihuatanejo podrás tener la boda de tus sueños a los pies del pacífico. ¡Entérate!
Foto vía Shutterstock - Ppictures
Luna de miel en Isla Mauricio: Un paraíso terrenal en las aguas del océano Índico
Si están en busca de un lugar lleno de romanticismo, paisajes y aventuras, la Isla Mauricio es la opción perfecta.
Foto: Rwanda Studio
El mar perfecto y un toque dorado: Enamórate de esta boda destino en la Riviera Maya
Bajo un escenario fantástico, en donde el paraíso se hizo presente ante el encanto de esta pareja, los novios se dieron el "Sí, acepto" en una ceremonia que logró crear una estética ¡de ensueño!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información