Cancún con un toque holístico que te encantará: planea una boda destino

Dreams Wedding es una empresa especialista en bodas de ensueño. Su objetivo es ofrecerte paquetes para crear un evento totalmente inolvidable en conjunto con la cadena hotelera Bel Air y una agencia de viajes que te garantiza una boda destino como nunca habías imaginado. Podrás contratar su servicio de “La boda de tus sueños gratis” con una reserva mínima de invitados y de paquete para tu luna de miel. El equipo cuenta con profesionales en el ramo capacitadas como coordinadoras de boda y con actualizaciones permanentes para ofrecerles a los novios un gran catálogo de opciones. Se les apoya con una previa cotización tanto del paquete de boda que se ofrece como con los servicios adicionales y trabajamos en conjunto con las coordinadoras directas de los hoteles.

Cotiza con Dreams Wedding
Foto: Dreams Wedding

Una boda destino tiene miles de beneficios y aquí en Zankyou nos encantan. Actualmente se encuentran super en tendencia y los invitados las disfrutan mucho. En esta ocasión hemos buscado una locación completa para un fin de semana holístico, que estamos seguros los asistentes agradecerán. El Hotel Bel Air Collection Resort & Spa – Cancún es sin duda una de las mejores ubicaciones que encontrarás. ¿Por qué? Aquí te lo decimos todos.

Cotiza con Hotel Bel Air Collection Resort & Spa – Cancún
Foto: Hotel Bel Air Collection Resort & Spa – Cancún

Una gran oportunidad para relajarse

El acudir a un hotel a la orilla del mar en las maravillas de Cancún lo dice todo. Inclusive pueden aprovechar la oportunidad para tomar un servicio de masaje con el sonido de las olas. Es un excelente momento para que todos tus invitados lleguen en armonía a su gran día.

Estamos seguros de que incluso el ambiente será mucho mejor, dada la energía que fluye en todos ellos y ustedes mismos. ¡No pueden desaprovechar esta oportunidad!

Cotiza con Hotel Bel Air Collection Resort & Spa – Cancún
Foto: Hotel Bel Air Collection Resort & Spa – Cancún

Un ambiente maravilloso

Tienen distintas locaciones para llevar a cabo la celebración y el banquete. Puedes decidir hacerla al pie del mar, ya sea en arena o terraza. También pueden elegir un salón en interior.

Independientemente de la elección, el equipo de Hotel Bel Air Collection Resort & Spa – Cancún se encargará de apoyarte en todo momento. Inclusive cuenta con un paquete llamado La boda de tus sueños gratis, en el que con la reserva mínima de invitados, el evento es completamente gratuito.

Cotiza con Hotel Bel Air Collection Resort & Spa – Cancún
Foto: Hotel Bel Air Collection Resort & Spa – Cancún

Los invitados se encantarán con el destino

Adicional a acudir a su boda, los invitados tendrán un sinfín de actividades a realizar. En Hotel Bel Air Collection Resort & Spa – Cancún nos recomiendan recorrer los rincones de Playa del Carmen y Cancún. Con algunos días adicionales a los necesarios para la boda y el viaje, todos los asistentes se irán encantados con las maravillas que el destino tiene para ofrecerles.

Sin duda quedarán enamorados de sus cenotes y actividades naturales y al exterior que la Riviera Maya tiene para ofrecer a cada uno de los visitantes.

Cotiza con Hotel Bel Air Collection Resort & Spa – Cancún
Foto: Hotel Bel Air Collection Resort & Spa – Cancún

Planear una boda a distancia

Estamos seguros de que la mayoría de las personas que deciden casarse en Cancún, son personas foráneas. Hotel Bel Air Collection Resort & Spa – Cancún y su equipo tienen claras las complicaciones que ello podría traer. Por tal motivo, buscan contar en todo momento con comunicación efectiva con los novios.

Prometen solucionar cada uno de los inconvenientes que se acerquen, evitando en todo momento la frustración. No se preocupen, siempre y cuando hagan llegar la información a las personas adecuadas, ellos se encargarán de tenerlo todo resuelto.

Cotiza con Hotel Bel Air Collection Resort & Spa – Cancún
Foto: Hotel Bel Air Collection Resort & Spa – Cancún

No dudes en contratar a un equipo tan profesional como el de Hotel Bel Air Collection Resort & Spa – Cancún. Su única finalidad es que ustedes como pareja sonrían y disfruten su día al cien por ciento. ¿Te animas?

También te puede interesar:

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Ricardo Arellano
Un amor envuelto en perfección y claridad: La boda de Emma y Memo ¡te encantará!
Los detalles de una celebración que, a través de suaves colores, un toque de frescura y muchas emociones, ¡nos hizo vibrar!
Foto: Rodrigo González
Una princesa en un mundo color de rosa: La boda de Kary y Kike ¡te encantará!
Sin lugar a dudas, esta ceremonia (y la decoración del banquete) te dará un sinfín de ideas para tu próximo enlace. No pierdas detalle de cómo iban vestidas las damas de boda... ¡El color es precioso!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información