Publicidad
Despedimos a la Selfie: El 2018 será el año de la #Jelfie

Despedimos a la Selfie: El 2018 será el año de la #Jelfie

Le decimos adiós por completo a la "selfie" y nos preparamos, porque... ¡el 2018 será el año de la "jelfie"! Te contamos sobre esta nueva tendencia.

  • Vida en pareja
  • International
  • Humor
  • 2018
Publicidad

Las Selfies han sido una revolución verdadera que cambiaron por completo el concepto que se tenía de fotografía. La moda experimentó la “duck face”, gestos y perfiles en selfies. Para 2018 se dejará todo esto atrás, para traer consigo lo más espontáneo y ligero que te puedas imaginar. Como beneficio para todos, las jelfies vienen con todo. Son la nueva moda que puedes encontrar por todo Facebook en Instagram. ¿Qué es? Se trata de combinar la palabla “jump” (salto en inglés) y selfie. Actualmente todo mundo se vuelve loco por esta pose, que sin duda es alegre y muy divertida.

guardarHidden behind a reflex!Saber más sobre “Hidden behind a reflex!”
Hidden behind a reflex!

Jelfie es la versión actual y de moda, que proviene de otra que pegó durante los años 50, conocida como “jampology”. En ella, grandes fueron inmortalizados al momento de saltar. ¿El resultado? Fotografías donde sus protagonistas están suspendidos en el aire. Seguramente has hecho una imagen así más de alguna vez. El brincar en el momento adecuado crea una fotografía divertida, alegre y única. Famosos como Grace Kelly, Marilyn Monroe  y Audrey Hepburn tienen las propias, con base en gestos lindos e inclusive sensuales. ¡Aquí te tenemos algunas de ellas!

guardar©PHILIPPE HALSMAN/MAGNUM PHOTOS
©PHILIPPE HALSMAN/MAGNUM PHOTOS
guardar©PHILIPPE HALSMAN/MAGNUM PHOTOS
©PHILIPPE HALSMAN/MAGNUM PHOTOS
guardar©PHILIPPE HALSMAN/MAGNUM PHOTOS
©PHILIPPE HALSMAN/MAGNUM PHOTOS

En la actualidad, el hasghtag #Jelfie comienza a estar por doquier. Ya se encuentra en el top 10 de los más usados en Instagram, y va en aumento. Entre los famosos modernos que han tomado esta tendencia se encuentran Lady Gaga, Chriara Ferragni y Beyonce. Solo es necesario que escribas “Jelfie” en Instagram o incluso en Google para ver la cantidad de resultados que muestra, con una forma de traer “jampology” a esta época.

También lee: 6 locuras que hacen los fotógrafos en las sesiones de boda.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Es obvio que una tendencia de este nivel, también debe de influir en las tendencias de bodas. Cada día son más y más los profesionales de fotografía que invitan a las parejas y familiares a inmortalizar su gran momento con una #Jelfie, adicional a las fotografías protocolarias. Son momentos divertidos que, sin duda, son increíbles para el día mas importante de sus vidas. Para el 2018 no pueden dejar de tener estas tomas dentro del álbum de fotos.

También lee: 12 fotografías obligadas que debes tener de tu boda

guardarFoto EmozioniSaber más sobre “Foto Emozioni”
Foto Emozioni
guardarErika Di VitoSaber más sobre “Erika Di Vito”
Erika Di Vito
guardarLucia PulvirentiSaber más sobre “Lucia Pulvirenti”
Lucia Pulvirenti
guardarMoreno BelloniSaber más sobre “Moreno Belloni”
Moreno Belloni

Esta tendencia explosiva viene con todo. ¡No pierdan la oportunidad de tener recuerdos de este nivel! Pidan a su fotógrafo que dé un momento de la sesión para contar con estos divertidos y únicos recuerdos ¿Qué te parece?

También te recomendamos: 4 cosas que hacen al fotógrafo de bodas uno de los proveedores más importantes de tu boda.

Publicidad

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!