Deslumbra en el día más feliz de tu vida

Si hiciéramos una encuesta a nivel mundial sobre qué es lo que más le preocupa a todas las novias con respecto al día de su boda, en primer lugar, o mínimo en el top 3 de respuestas, estaría lucir perfecta en su gran día. Y es normal, es un momento en el que todas las miradas estarán sobre ti y serás la protagonista del evento. Por eso puede convertirse en un verdadero dolor de cabeza encontrar la mejor opción de maquillaje y peinado para tu boda. ¿Qué crees? ¡Felicidades! Tienes un problema menos. Te presentamos a Proyecto Novia, un servicio de calidad internacional, conformado por un equipo de profesionales altamente capacitados y que tendrán como único objetivo que ese instante quede marcado para siempre como el día en el que luciste más bella que nunca.

Verdaderos expertos

Proyecto Novia te ofrece sólo lo mejor, por esta razón todos los que componen la empresa son realmente especialistas del medio: estilistas y maquillistas con más de 7 años de experiencia que continuamente se capacitan en diversas áreas de belleza. Todos ellos liderados por Fabiola Hernández, profesional reconocida en el mercado y con una trayectoria impecable. “Todo esto garantiza siempre un servicio innovador y en tendencia para nuestras clientes, asegurándonos de hacerlas lucir y sentir como una estrella”, nos cuentan. Sin duda su capacidad y talento te demuestran que estás trabajando con los que saben.

Siempre pensando en ti

De nada te sirve contratar a un especialista si este no entiende la importancia y trascendencia que tiene este momento para ti, porque puede hacerte lucir muy bien, pero sólo alguien que realmente conecte contigo y escuche tus deseos te hará ver mejor que nunca. Proyecto Novia enfoca todos sus esfuerzos en esto, es por eso que Fabiola (especialista en novias) se encarga de trabajar con la futura esposa, mientras que su equipo atiende a familiares e invitadas. Por si fuera poco, su servicio tiene la opción de ser a domicilio para que no tengas que trasladarte y te quedes en la comodidad de tu hogar mientras te preparas para el gran momento. Además, cuentan con atractivos paquetes y promociones que se ajustan a todos los presupuestos, incluso si las bodas son fuera de la Ciudad de México.

¿Qué recomiendan?

Sabemos que no todos los días tienes la oportunidad de conocer la opinión de los expertos, por eso te compartimos algunos de los mejores consejos que Proyecto Novia tiene para ti. En primer lugar, y lo más importante, tomar agua. Al menos dos litros diarios, siempre, pero hacerlo un hábito durante varias semanas antes de tu boda hará que tu piel y cabello tengan una mejor apariencia. Otras sugerencias muy útiles son no fumar antes del evento, lavar solo con shampoo un día antes y el día de la boda, o “si tiendes a sudar te recomendamos ingerir un suero a base de agua mineral, sal y limón, esto te ayudará a retrasar un poco la sudoración”, aseguran.

“Somos una empresa en constante capacitación e innovación, 100% comprometidos con las novias, siempre escuchando y resolviendo sus dudas de manera personalizada, haciéndolas sentir como en casa para que al momento de estar en nuestras manos se sientan relajadas y olviden un poco el gran estrés que conlleva tener una boda” – Proyecto Novia

Ahora conoces una opción profesional, seria y que te garantiza resultados increíbles. EL día de tu boda debes lucir lo más hermosa posible, pero sin dejar de ser tú. Por eso, busca la asesoría de los mejores, Proyecto Novia tiene las puertas abiertas para trabajar con todas las futuras esposas dispuestas a disfrutar al máximo del día más importante de sus vidas. ¡Impacta a todos con tu belleza!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto vía Unsplash: José Alfredo Lerma
Maquillaje de ojos: Aquí los 7 errores más comunes que debes evitar
Tranquila, que con la práctica y tomando en cuenta estos puntos lograrás resultados increíbles. ¡Checa lo que nos dijo la experta!
Foto: vía Jimena Duarte
Peinado y maquillaje para una novia clásica: Las mejores ideas
Es el momento perfecto para recordarte que antes debes analizar qué tipo de novia eres. ¡Aquí te contamos qué elegir si eres clásica!
Maquillaje para novias DF: Conoce a los 10 mejores maquillistas para bodas
Maquillaje para novias DF: Conoce a los 10 mejores maquillistas para bodas
Descubre a los mejores en maquillaje para novias de la Ciudad de México y ¡obtén el look perfecto para tu gran día!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información