Desfile Pronovias colección 2014 ¡en vivo por Zankyou!

Como ya va siendo costumbre, en Zankyou queremos llevarte hasta tu pantalla lo mejor de los desfiles top de vestidos de novia. Esta semana arranca la semana de la moda Gaudí Novias y el desfile Pronovias colección 2014 será el encargado de cerrar esta semana llena de tendencias, glam y estilo. Para que no te pierdas ni un sólo detalle, puedes seguirnos a través de Twitter, Facebook e Instagram.

Pronovias colección 2014
Adelanto de la colección novias 2014 - Foto Pronovias

Si quieres ver el desfile en vivo y en directo por medio de Zankyou, lo único que debes hacer es conectarte este próximo viernes 3 de mayo, a partir de las 13:30 hrs a nuestra revista. Estaremos transmitiendo todo el desfile vía livestreaming, por lo que podrás ser testigo de todo lo que suceda en el Museo de Arte Contemporáneo de Catalunya. ¡Te llevamos hasta España y en front row!

¿Quieres conocer un poco de lo que habrá en este desfile? No te pierdas el avance de la colección Pronovias 2014. ¡Te encantará!

Más información sobre

Escribe tu opinión

Pronovias Fashion Show 2015: Disfruta en vivo este gran desfile
¡Por fin podrás conocer la colección Pronovias 2015! Disfruta como si estuvieras en front row este gran desfile.
Colección Pronovias 2014 ¡en vivo!
Ya sabemos que eres fan de los vestidos de novia, por eso no quisimos que te perdieras lacolección Pronovias 2014 ¡en vivo por Zankyou!
Clase, elegancia y glamour: Vestidos de novia 2014 de la colección Signature, por Justin Alexander
Clase, elegancia y glamour: Vestidos de novia 2014 de la colección Signature, por Justin Alexander
Los vestidos de novia de la colección Signature, por Justin Alexander, consiente a todas las chicas con una selección de confecciones de cortes femeninos y tejidos encantadores, realizados principalmente en seda y ensalzados con perlas y magníficos bordados. Esta línea de diseños refleja elegancia y clase al instante, dos adjetivos que se convierten en los mejores aliados de las novias que quieren hacer realidad todos sus sueños.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información