Desfile Pronovias colección 2014 ¡en vivo por Zankyou!

Como ya va siendo costumbre, en Zankyou queremos llevarte hasta tu pantalla lo mejor de los desfiles top de vestidos de novia. Esta semana arranca la semana de la moda Gaudí Novias y el desfile Pronovias colección 2014 será el encargado de cerrar esta semana llena de tendencias, glam y estilo. Para que no te pierdas ni un sólo detalle, puedes seguirnos a través de Twitter, Facebook e Instagram.

Pronovias colección 2014
Adelanto de la colección novias 2014 - Foto Pronovias

Si quieres ver el desfile en vivo y en directo por medio de Zankyou, lo único que debes hacer es conectarte este próximo viernes 3 de mayo, a partir de las 13:30 hrs a nuestra revista. Estaremos transmitiendo todo el desfile vía livestreaming, por lo que podrás ser testigo de todo lo que suceda en el Museo de Arte Contemporáneo de Catalunya. ¡Te llevamos hasta España y en front row!

¿Quieres conocer un poco de lo que habrá en este desfile? No te pierdas el avance de la colección Pronovias 2014. ¡Te encantará!

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto: Kape Photography
Las 10 razones clave por las que toda novia necesita a su papá el día de su boda
Ha sido tu ejemplo, tu héroe y a veces el villano, pero siempre ha estado ahí para ti en todos los momentos importantes de tu vida.
SEIS mujeres llevaron el mismo vestido a una boda: ¡No, por favor!
SEIS mujeres llevaron el mismo vestido a una boda: ¡No, por favor!
Una de las peores pesadillas de una boda que acabó siendo una anécdota única y muy graciosa, ¡multiplicada por seis!
Los 6 regalos originales de aniversario que tu chico ¡amará por completo!
Los 6 regalos originales de aniversario que tu chico ¡amará por completo!
Aunque estos detalles no solucionen su vida, seguro que le ayudan a afrontarla con una amplia sonrisa. ¿Con cuál te quedas?

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información