Desfile de Pronovias EN VIVO: Los vestidos de novia más esperados ¡sin duda!

Aunque ya tuvimos la oportunidad de disfrutar de encantadoras colecciones en el marco de la Barcelona Bridal Week, como la de Rosa Clará, Jesús Peiró y Galia Lahav entre otras, ahora toca disfrutar de uno de los desfiles más esperados. Para cerrar con la semana de la moda nupcial más importante, esta vez te llevamos hasta el front row de uno de los shows favoritos de todas las novias mexicanas (y de otras partes del mundo). No puedes perderte ni un sólo detalle del desfile de Pronovias, mismo que transmitiremos EN VIVO en exclusiva para ti.

Pronovias
Pronovias

Si ya estás preparando absolutamente todos los detalles de la boda, entonces es momento de que descubras las sorpresas que Pronovias tiene para ti. Relájate y disfruta del video EN VIVO y como si estuvieras en primera fila. Sin duda, ¡la mejor experiencia de tu semana! ¿O no?

Escribe tu opinión

Pronovias Fashion Show 2015: Disfruta en vivo este gran desfile
¡Por fin podrás conocer la colección Pronovias 2015! Disfruta como si estuvieras en front row este gran desfile.
Desfile Pronovias colección 2014 ¡en vivo por Zankyou!
Desfile Pronovias colección 2014 ¡en vivo por Zankyou!
Como ya va siendo costumbre, en Zankyou queremos llevarte hasta tu pantalla lo mejor de los desfiles top de vestidos de novia. Esta semana arranca la semana de la moda Gaudí Novias y el desfile Pronovias colección 2014 será el encargado de cerrar esta semana llena de tendencias, glam y estilo.
Colección Pronovias 2014 ¡en vivo!
Ya sabemos que eres fan de los vestidos de novia, por eso no quisimos que te perdieras lacolección Pronovias 2014 ¡en vivo por Zankyou!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información