Descubre Villa Xavier: ¡La magia de un lugar único para tu boda!

La elección del lugar en el que vas a celebrar tu boda te dará un punto de partida inicial sobre el tipo de evento que vas a tener, así como del estilo y las características generales que tendrá el gran día. Y encontrar ese lugar no es algo sencillo, se trata de una decisión muy importante que te dará las pautas para el tipo de boda que vas a tener y la forma en la que vas a celebrarla. Y lugares hay muchísimos, pero no todos cumplen con las características esenciales que merece tener tu boda, sin embargo, hoy queremos que conozcas un lugar tan único como tú y tu pareja. Villa Xavier, no solo hermoso en cada rincón, sino además especializado para la celebración de una boda de primer nivel, entra y descubre sus múltiples opciones e instalaciones para tu día de ensueño.

Experiencia y tradición en Villa Xavier

Cuando visitas Villa Xavier te encuentras con un espectacular espacio ubicado muy cerca de Cuernavaca, Morelos. No sólo es encantador desde el primer momento en el que lo ves, además, es fascinante contar con el respaldo de una empresa que tiene más de 80 años de tradición pues son ya 3 generaciones dedicándose a eventos sociales y empresariales, siempre brindando los mejores servicios. Villa Xavier responde a la demanda de los clientes por encontrar un lugar que cumpla con las características para celebrar una boda top. Y desde hace más de 18 se construye este sitio increíble, que te enamorará en cada paso.

Por eso es que en Villa Xavier no improvisan. Por el contrario, esta empresa tienen en mente la idea de satisfacer las necesidades de los clientes, dedicándose al sector de las bodas como objetivo principal, creando de esta forma eventos memorables para las parejas que deciden confiar en sus servicios, buen trato y excelente calidad de persona.

Un lugar encantador

Eso es Villa Xavier, verdaderamente un lugar encantador, que tienen detalles únicos. Está compuesto por una palapa de 1.200 m2, que tiene un ambiente natural tan especial que no querrás salir de ahí. Rodeado por jardines, fuentes, así como una capilla abierta y 6.000 metros de jardines. Al final, te encuentras con un lugar que lo tiene todo y que además te promete exclusividad en la celebración de un solo evento por día, lo que te da la seguridad que tu boda será su prioridad y será atendida como lo mereces.

En Villa Xavier preparan todo para una boda de ensueño, no te tendrás que preocupar por el tamaño de tu evento, pues este sitio cuenta con capacidad hasta para 1.000 invitados. Adicional a esto, te ofrecen todos los servicios que necesitas para la boda, tales como planta de luz, escenografías, amplias cocinas, pista y tarima, así como habitación para los novios.

Además, te ofrecen servicios de banquete, recepción de invitados con bocadillos y coctelería, tornafiesta, así como el uso ilimitado de las instalaciones y coordinadores para el evento. El lugar, además es adaptable a todo tipo de evento, tienes la facilidad para decorarlo tal y como quieres, así como también la opción de que tu boda se celebre en la comodidad y magia de un sitio exclusivo, encantador y lleno de vida.

Cuando conoces Villa Xavier te das cuenta que es aquí donde te encantaría celebrar tu gran día. Un evento rodeado de mucho amor, gracias a que eso respirarás en el ambiente, así como también la opción de disfrutar de tu boda sin preocuparte por absolutamente nada, pues ahí tienen el control de todo, además te brindarán una asesoría 100% personalizada que se adaptará a lo que buscas tener para que el gran día sea un éxito total.

Decoración para cada estilo

Si hay algo que le importe a Villa Xavier es satisfacer las necesidades de cada novio, así que puedes estar seguro que de su mano podrán definir el estilo ideal de tu celebración. Cuentan con distintas opciones para cada personalidad, ya sea que te inclines por una decoración clásica, vintage o bien prefieras una sala lounge ellos podrán adaptarse. Quedarás encantado con la atención que van a brindarte.

 

No dejes de leer:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto vía Shutterstock: IvaFoto
¡Hogar Dulce Hogar! 4 recomendaciones para una bienvenida de lujo en su nueva casa
Recuerda que este día es el inicio del resto de tu vida y ahora debes pensar en dos y por dos.
4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
Disfrutar el proceso de planeación es el primer paso para vivir una boda mágica. Aquí te damos todos los tips para que tu boda sea espectacular y mucho más toda la organización de esta.
Los lugares ideales para celebrar tu boda por toda la república mexicana
Los lugares ideales para celebrar tu boda por toda la república mexicana
Te brindamos los lugares más recomendados para celebrar tu gran día por toda la república mexicana. ¡No te lo puedes perder!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información