Descubre los servicios que ofrece un profesional de fotografía

Descubre los servicios que ofrece un profesional de fotografía

La fotografía del tu gran día es súper importante, ya que serán los recuerdos que perdurarán en el tiempo. Por eso debes conocer todos los servicios que debe ofrecerte tu fotógrafo profesional, ¡entérate!

  • Foto y vídeo
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • México

Al igual que el vestido de novia, la decoración y la música, la fotografía de tu gran día es importante, ya que serán los recuerdos que perdurarán en el tiempo. Elegir el encargado de llevar a cabo esta tarea puede ser complicado, por eso tienes que conocer todos los servicios que te ofrece tu fotógrafo profesional. Recuerda que no puedes contratar a cualquiera, nosotros te recomendamos a Photocity Studio. Este estudio fotográfico cuenta con la experiencia, pasión y profesionalidad necesaria para que tu reportaje de boda sea perfecto. Se trata de un servicio totalmente personalizado otorgado por los fotógrafos y fundadores Christopher Huerta y María Fernanda Huerta, que cuentan con 5 años de experiencia documentando bodas.

 

guardarCotiza con Photocity Studio
Foto: Photocity Studio
guardarCotiza con Photocity Studio
Foto: Photocity Studio

Para cubrir toda tu celebración a la perfección necesitas un experto que se comprometa 100 por ciento contigo y tu evento, solo así tendrás la seguridad de que tendrás un buen video y portafolio fotográfico de boda. Photocity Studio es una empresa que surgió con la pasión de documentar vidas, su objetivo es de brindar un trato sumamente personalizado y servicio de excelente calidad a cada uno de sus clientes. Su profesionalismo, entrega y su experiencia les permite brindarte excelentes productos audiovisuales que podrás compartir con orgullo con generaciones futuras. ¿Qué estás esperando? ¡Conócelos!

guardarCotiza con Photocity Studio
Foto: Photocity Studio
guardarCotiza con Photocity Studio
Foto: Photocity Studio

Acompañamiento total

Un excelente estudio fotográfico es aquel que te acompaña en todo momento y se vuelve tu cómplice en tu aventura hacia el altar; la infraestructura, tiempos y procesos de este estudio van a sorprenderte. Photocity Studio tiene como objetivo principal volverse amigo de los novios desde el día uno para que establecer una relación de confianza y respeto, así el día de tu boda tú y tu pareja estarán cómodos. Ellos amarán conocer cada uno de los detalles que tanto te emocionan de tu boda y obtendrás asesoría en cuanto a la logística del evento para que la producción sea inmejorable. Este equipo es especialista en documentar bodas de la mejor manera, el estilo que los define y diferencia del resto es el documental con una mezcla fashion en algunas ocasiones para darle poder a las fotos.

guardarCotiza con Photocity Studio
Foto: Photocity Studio
guardarCotiza con Photocity Studio
Foto: Photocity Studio

Portafolio Digital

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Sabemos que no hay como la fotografía en papel, pero lo de hoy es todo lo digital, por eso, Photocity Studio te entregará un portafolio digital muy fácil de visualizar, compartir y descargar. Si eres de las novias que prefieran el tradicional álbum fotográfico aquí podrás tener ambas cosas. ¡Lo mejor!, este estudio fotográfico busca capturar momentos naturales y espontáneos, por lo que el resultado final dará como resultado piezas audiovisuales llenas de emoción y sentimiento. Te entregaran toda la fotografía que resulte positiva completamente editada, no tendrás que romperte la cabeza eligiendo las fotos que te gusten pues no tienen limitación por un determinado número de fotografías. Así que ya sabes, un punto clave para que nunca perder tu reportaje de boda es teniendo todos los formatos, de esta manera podrás compartirlo de forma fácil con tus seres queridos.

guardarCotiza con Photocity Studio
Foto: Photocity Studio
guardarCotiza con Photocity Studio
Foto: Photocity Studio

Garantía de su trabajo

El último punto es uno de los más importantes, tu fotógrafo de boda debe darte garantía de su trabajo. Por esa razón, la mejor opción es un estudio fotográfico establecido como Photocity Studio, esto te dará la seguridad que recibirás lo que contrataste. Estos especialistas en documentar bodas tienen como técnica favorita dibujar con luz el amanecer y el atardecer y combinar el ambiente con sus flashes para crear piezas únicas. Trabajar con Photocity Studio es trabajar con un equipo de profesionales que te entregarán una fotografía y vídeo impecable.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Photocity Studio Foto y vídeo bodas