Descubre los encantos de celebrar una boda en una finca a las afueras de la ciudad

Descubre los encantos de celebrar una boda en una finca a las afueras de la ciudad

Celebrar una boda en una finca a las afueras de la ciudad puede ser una opción desconectar del ambiente citadino sin alejarse por completo de la ciudad. El Refugio del Águila te ofrece celebrar tu boda en un entorno rodeado de naturaleza.

  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Al aire libre
  • Alojamiento de invitados

Celebrar una boda destino en un pueblo mágico o en alguna playa suena increíble, pero ¿te has planteado la idea de encontrar un lugar sin igual, lleno de magia y todo lo que siempre habías soñado no muy lejos de la ciudad? Muchos deciden no casarse en la ciudad debido al tráfico, el ruido y la contaminación pero no necesariamente tienes que organizar una boda destino para salir de la cotidianidad y tener la boda que siempre habías imaginado.

guardarCotiza con El Refugio del Águila
Foto: El Refugio del Águila

Si lo que buscas es un lugar rodeado de jardines arbolados, espacios abiertos y cerrados en un solo lugar, una naturaleza sin igual y una hacienda que ofrezca un todo en uno ya no tienes que buscar más, hoy te presentamos El Refugio del Águila, un lugar con una arquitectura singular asentada en un área de más de 40,000 m2, en una colina boscosa y sembrada de enormes cedros, pinos y oyamleles. Una finca con más de 40 año de historia y que ha sido testigo de bodas de grandes personajes

guardarCotiza con El Refugio del Águila
Foto: El Refugio del Águila

Celebrar una boda a las afueras de la Ciudad de México podría ser una increíble decisión. Si lo piensas bien, nada se comparará al cálido clima de la ciudad, los grandes e inimaginables espacios al aire libre y una atmósfera que cautivará a todos y cada uno de los invitados, eso combinado con la facilidad que le darás para llegar por su cercanía, pero también alejado de todo el bullicio y el tráfico del que todos quieren escapar.

guardarCotiza con El Refugio del Águila
Foto: El Refugio del Águila

El El Refugio del Águila fue creado como una casa de descanso en los años 70, pero después de ver la popularidad que ganó tras celebrarse una boda en ella se empezó a promover la finca como un lugar de organización de eventos sociales y cuando se prohibió la celebración de los sacramentos fuera de las iglesias decidieron construir un templo que recibió la Recibió la advocación Mariana de “Nuestra Señora del Refugio”, así que no sólo podrás celebrar la recepción del gran día en este increíble lugar, sino que podrás disfrutarlo desde el momento uno: la ceremonia religiosa y hasta que el cuerpo aguante.

guardarCotiza con El Refugio del Águila
Foto: El Refugio del Águila

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Por su arquitectura tan singular y ecléctica y el contacto que tiene con la naturaleza y todo lo que la rodea El Refugio del Águila es el lugar ideal para bodas de todo tipo, desde un estilo rústico o tradicional, hasta un evento con rasgos industriales y más moderno. Y gracias a los diferentes espacios que ofrece puede celebrarse una boda de 400 personas y para esas grandes familias con cientos de amigos y compromisos podría hacerse un evento de hasta 1000 personas.

guardarCotiza con El Refugio del Águila
Foto: El Refugio del Águila

Aunque esté muy cerca de la ciudad también podría interesarte el tema de alojamiento y es que para la comodidad de los novios y de su familia El Refugio del Águila ofrece habitaciones para 40 personas y así poder disfrutar de la fiesta sin ninguna preocupación.

Además de ser un lugar excepcional El Refugio del Águila también podrá encargarse de organizar tu boda y asesorarte en todo sentido. No lo dudes más y decide hacer testigo de su amor a este lugar natural, diferente, exclusivo y no muy alejado de la ciudad.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

El Refugio del Águila-Hacienda Haciendas para bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!