Descubre los dos vestidos que desataron polémica en la boda de Messi y Antonella

La boda de Messi y Antonella se convirtió en un fenómeno mundial. Y aunque hubo muchos detalles en torno a la celebración de esta pareja, hay otros componentes que vale la pena mencionar para que conozcas los pormenores de ese gran día. Con la magnitud del evento, era de esperarse que hubiera algo de controversial en su desarrollo, y es por eso que esta vez te contaremos todo sobre los dos vestidos que fueron tremendamente polémicos el día de la boda. Dos mujeres que ¡tienes que conocer!

La mamá de Messi

Celia Cuccittini, la mamá del novio, se convirtió en uno de los principales focos de atención y no precisamente por la forma tan atinada de su vestimenta, sino por todo lo contrario. Y es que fue este personaje quien tuvo la gran idea de portar un vestido blanco, rompiendo por completo con la regla básica del código de vestir en una boda. No, ninguna invitada puede ir vestida de blanco, mucho menos si se trata de la mamá de alguno de los novios. Esta se ha convertido en una norma por demás obvia, así como uno de los grandes mandamientos de las bodas en todo el mundo. Y cuando se trata de la mamá del novio, este crimen tiene aún más importancia.

El vestido de pedrería de Claudio Cosano que lució la mamá del novio, además, no tenía mucha diferencia en comparación con el vestido de la novia. Esto nos sorprende aún más debido a las declaraciones que dio el diseñador a Infobae sobre cómo lucirían los atuendos femeninos, haciendo referencia a que serían “vestidos muy lujosos, de alta costura. No me pidieron demasiados detalles, pero sí puedo asegurar que serán oscuros y con el estilo de Cosano impregnado en ellos”, aseguró. Queda más que claro que el diseñador estaba guardando una gran sorpresa para el día de la boda, y no precisamente buena.

Cordon Press
Celia Cuccittini, Jorge Messi y Sol Messi. Foto: Cordon Press
Cordon Press
Antonella Rocuzzo y Leo Messi. Foto: Cordon Press

“Shakira, Shakira”

Así es, la colombiana es la otra mujer que causó polémica el día de la boda. Aunque no la pudimos ver en la alfombra roja, la cantante subió una foto a Instagram junto a Gerard Piqué con el fin de agradecer la hermosa velada a los novios. Además del mensaje, este vestido parecía algo extravagante por las transparencias que se dejaban de manifiesto en su falda. Y, aunque pudiera parecer que la polémica se debió a esto, ¡estás muy equivocada!

También lee: ¿Por qué el rosa es el mejor color para invitadas de boda?

El escándalo se dio debido a que Shakira recicló ese vestido, y es que el mismo diseño lo llevó concretamente en la última edición de la revista Vanity Fair (Italia), una de las publicaciones más prestigiosas en el mundo de la moda. La verdad a nosotros nos encantó la imagen y el mensaje detrás de ese hermoso vestido, y es que aunque muchas veces estamos acostumbrados a ver diseños únicos en las celebridades más importantes, esta vez Shakira nos conquistó con ese vestido negro de YolanCris, una creación que se parecía demasiado al vestido que portó en la boda de la actriz Gimena Accardi. Todos nos dimos cuenta, pero la verdad ¡amamos cómo se veía con este look!

También lee: ¿Te casas? Aquí los colores más chic para tus damas de boda.

Vanity Fair Italia
Foto vía Vanity Fair Italia: Shakira

Aunque muchas fueron las críticas respecto a este tema, en Zankyou México nos sentimos aún más cercanas con la idea de que Shakira sea tan segura como para usar el mismo vestido ¡más de dos veces! Y, a pesar de que se ha dicho mucho sobre la mala relación que tiene con Antonella, a nosotros solo nos queda claro que, detrás de la polémica, Shakira se ve preciosa. Lo que sí… ¡la mamá cometió un gran error! Y tú, ¿qué opinas al respecto?

También te recomendamos: Secretos de impacto para ser una invitada de película.

Más información sobre

Escribe tu opinión

La boda de más de 100 millones de pesos: ¡Quedarás boquiabierta!
La boda de más de 100 millones de pesos: ¡Quedarás boquiabierta!
Folarin Alakija y Nazanin Jafarian tuvieron una boda multi millonaria. Descubre todos los detalles en los que gastaron.
Foto: Yessica Cruz
Cómo lograr que los vestidos para tus damas de boda sean de lo más originales
Créenos, si les das algo de libertad ellas estarán mucho más tranquilas y felices de ser parte de esa nueva etapa que estás a punto de comenzar.
Los invitados mejor vestidos de la boda de Harry y Meghan
Los invitados mejor vestidos de la boda de Harry y Meghan
Los invitados a la boda de Harry y Meghan hicieron con sus looks un homenaje a los cambios y a la frescura que la pareja aporta a la casa real británica. Te decimos quienes fueron los mejor vestidos.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información