Descubre los beneficios emocionales de vivir sola antes de casarte

Descubre los beneficios emocionales de vivir sola antes de casarte

Si aún no te has casado, aprovecha la oportunidad para cumplir una lista de sueños. Uno de esos que sea el vivir sola para que te conozcas muy bien a ti misma y estes segura de que es lo que quieres y a donde quieres llegar.

  • Bodas de alta costura
  • Consejos
  • Amor
  • Salud

¿Tuviste el deseo de vivir sola en algún momento de tu vida ? Pero sientes que ya no es momento porque tu relación con tu pareja va tan enserio que probablemente pronto estarán comprometidos y entonces, ¿cuál sería realmente el sentido de cumplir aquel deseo?

guardar
Foto: Yaoyao Ma Van As

La vida te pondrá situaciones buenas y malas, personas que estarán con el tiempo contado y otras que se quedarán para siempre. Este tipo de episodios en tu vida, te marcan tanto que van formando la mujer que realmente eres.

guardar
Foto: Yaoyao Ma Van As

Cuando empiezas una relación nueva, lo único que quieres hacer es complacer a la otra persona, hasta que puede llegar un punto en que te pierdas a ti misma por entregar tanto de ti. Creo que es el mejor regalo que puedas dar, porque estas dando algo de ti que nunca podrás recuperar, y eso es tu tiempo.

guardar
Foto: Yaoyao Ma Van As

Vivir sola es una experiencia llena de miles más. Es un si o si tienes que ser responsable y llevar un orden en tus finanzas. Tu ropa no estará limpia, doblada y colgada por arte de magia, tienes que hacerlo tú misma. El refrigerador no se llenará solo, tendrás que ir al supermercado al menos 2 veces a la semana. El piso de tu departamento tiene que ser barrido y trapeado de vez en cuando, y si tienes mascota, esto será con mayor frecuencia.

guardar
Foto: Yaoyao Ma Van As

Seguramente habrá momentos en donde sientas que te invade la soledad, pero esa sensación aunque no lo parezca, es saludable. Es necesario que aprendas a estar contigo misma y no siempre acompañada. Te desconectas un momento del mundo. Disfruta ese tiempo para ti, para meditar, para poner tu casa bonita, con los adornos que a ti te gustan, pinta una pared color lavanda, y prende enciende velas aromáticas de japanese cherry blossom que a ningún hombre le gustan. Pero eso no importará porque será tu espacio, tu templo. Cuídalo como merece.

guardar
Foto: Yaoyao Ma Van As

La artista Yaoyao Ma Van As comparte sus dibujos de lo que realmente es la experiencia de vivir sola, y en su caso con su mascota. Todo lo que dibuja es pura realidad.

guardar
Foto: Yaoyao Ma Van As

No te quedes con esas ganas de al menos una vez en la vida, contar con un espacio solo para ti. Donde puedes hacer lo que quieras en el momento que quieras y puedas ser tú misma. Te servirá para realmente saber quién eres, que es lo que quieres y hacia donde quieres llegar en la vida. Cuando sea el momento, en que el destino y el amor se vuelvan a cruzar en tu camino, estés un poco más madura, seas un poco más responsable, un mucho más tú misma, alguien que nadie pueda cambiar.

guardar
Foto: Yaoyao Ma Van As

Recuerda siempre que debes de sentirte tan plena contigo misma, para que puedas estarlo con el mundo. Al sentirte así, serás una fuente de inspiración y luz para las personas que pasen por tu camino.

Persigue con toda la fuerza que hay dentro de ti tus sueños, y después los sueños solos vendrán a ti.

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!