Descubre las dietas de las celebrities y ponlas en práctica para tu boda

Descubre las dietas de las celebrities y ponlas en práctica para tu boda

Perder unos kilitos es uno de los deseos de muchas novias para estar radiantes el día de su boda. Pues bien, aunque hay muchas dietas conoce cuáles son las que siguen las estrellas de Hollywood, quizás a ti también te funcionen tanto como a ellas.

  • Belleza
guardar
Cómo reducen centímetros las celebrities

Perder unos kilitos es uno de los deseos de muchas novias para estar radiantes el día de su boda. Pues bien, aunque hay muchas dietas conoce cuáles son las que siguen las estrellas de Hollywood, quizás a ti también te funcionen tanto como a ellas. Antes de que te lances a empezar tu dieta, primero consulta con un especialista si es la que mejor se ajusta a tus características y propósito, porque no es lo mismo querer perder  pocos kilos que perder mucho peso. Aquí encontrarás ejemplos de dietas que siguen algunas celebrities con las que podrás perder algunos kilos en poco tiempo.

La dieta macrobiótica. Es una dieta mítica, que por ejemplo siguen Gwyneth Paltrow o Madonna, que se creó en Japón a principios del siglo XIX y que está basada en llevar el equilibrio a nuestra dieta alimenticia. Es decir, equilibrar el consumo entre las frutas y las verduras (el ying) y los cereales integrales (el yang). Para las amantes de la carne, sepan que en esta dieta está prácticamente prohibida y el pescado se come ocasionalmente.

guardar
Dietas para poner en marcha antes de la boda

La dieta de la zona. La siguen, entre otras, Jennifer Aniston o Sandra Bullock y en ella se priorizan las proteínas y se limitan los glúcidos y los hidratos de carbono. Se realizan seis comidas al día, entre las que no pueden pasar más de 5 horas.  En esta dieta sí se puede comer carne y pescado y puede ayudar para aprender a comer de forma equilibrada.

La dieta de la alcachofa. Es una dieta fácil para adelgazar de forma rápida unos cuantos kilos, lo difícil es mantenerse después. Como su propio nombre indica, se basa en el consumo de la alcachofa que es diurética, depurativa hepática, renal y activa las funciones del hígado en general. Se trata de consumir en prácticamente en todas las comidas del día algún platillo con alcachofa, algo que puede resultar monótono.

guardar
Productos sanos para dieta de novia

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Conoces otra dieta interesante? ¡Cuéntanos en el foro! Y descubre otros tips de belleza para ponerte en forma y tener el vientre plano el día de tu boda.