Descubre las dietas de las celebrities y ponlas en práctica para tu boda

Cómo reducen centímetros las celebrities

Perder unos kilitos es uno de los deseos de muchas novias para estar radiantes el día de su boda. Pues bien, aunque hay muchas dietas conoce cuáles son las que siguen las estrellas de Hollywood, quizás a ti también te funcionen tanto como a ellas. Antes de que te lances a empezar tu dieta, primero consulta con un especialista si es la que mejor se ajusta a tus características y propósito, porque no es lo mismo querer perder  pocos kilos que perder mucho peso. Aquí encontrarás ejemplos de dietas que siguen algunas celebrities con las que podrás perder algunos kilos en poco tiempo.

La dieta macrobiótica. Es una dieta mítica, que por ejemplo siguen Gwyneth Paltrow o Madonna, que se creó en Japón a principios del siglo XIX y que está basada en llevar el equilibrio a nuestra dieta alimenticia. Es decir, equilibrar el consumo entre las frutas y las verduras (el ying) y los cereales integrales (el yang). Para las amantes de la carne, sepan que en esta dieta está prácticamente prohibida y el pescado se come ocasionalmente.

Dietas para poner en marcha antes de la boda

La dieta de la zona. La siguen, entre otras, Jennifer Aniston o Sandra Bullock y en ella se priorizan las proteínas y se limitan los glúcidos y los hidratos de carbono. Se realizan seis comidas al día, entre las que no pueden pasar más de 5 horas.  En esta dieta sí se puede comer carne y pescado y puede ayudar para aprender a comer de forma equilibrada.

La dieta de la alcachofa. Es una dieta fácil para adelgazar de forma rápida unos cuantos kilos, lo difícil es mantenerse después. Como su propio nombre indica, se basa en el consumo de la alcachofa que es diurética, depurativa hepática, renal y activa las funciones del hígado en general. Se trata de consumir en prácticamente en todas las comidas del día algún platillo con alcachofa, algo que puede resultar monótono.

Productos sanos para dieta de novia

¿Conoces otra dieta interesante? ¡Cuéntanos en el foro! Y descubre otros tips de belleza para ponerte en forma y tener el vientre plano el día de tu boda.

Más información sobre

Comentarios (2)

Escribe tu opinión

Decoración para los recién casados: 6 tips para poner en práctica en su nuevo hogar
Decoración para los recién casados: 6 tips para poner en práctica en su nuevo hogar
¡Por fin se casaron! Pero ahora es tiempo de enfrentar una nueva aventura: la de vivir juntos. Se supone que es una de las partes más divertidas y emocionantes del matrimonio, pero, además de la típica pelea por la pasta de dientes abierta, algunos llegan a tener problemas por no ponerse de acuerdo en temas como el estilo y gustos en la decoración.
Foto: Ricardo Arellano
20 cosas que puedes hacer para que tú y tu esposo sean los mejores amigos
Un buen matrimonio se sostiene en un ingrediente básico: la amistad.
¿Qué buscan los novios en un traje para boda? Fuentecapala descubre las tendencias top para 2015
¿Qué buscan los novios en un traje para boda? Fuentecapala descubre las tendencias top para 2015
La atención siempre se concentra en el look de la novia, y es que aunque sabemos que ella es la estrella por excelencia de la boda, tampoco nos podemos olvidar de cómo lucirá el novio en ese gran día. Muchos chicos no la piensan tanto y eligen un traje clásico y de corte elegante; sin embargo para el próximo 2015 las tendencias se alejan de lo tradicional

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información