Descubre la colección 2018 de Justin Alexander. ¡Los diseños más sofisticados!

Con el 2018 a la vuelta de la esquina, las nuevas colecciones de vestidos de novia son cada vez más esperadas. Miles de novias alrededor del mundo están esperando dar “sí, quiero” al amor de su vida con un exclusivo diseño que resalte su belleza.

Una de las firmas líder en el sector y preferida entre las novias más internacionales es Justin Alexander y es que la firma norteamericana lleva décadas vistiendo a las novias en su gran día. En este artículo podrás descubrir los exclusivos diseños que componen su nueva colección. ¡Descubre todo lo que está por venir!

Algo que merece la pena destacar, en primer lugar, la gran variedad de escotes que componen la colección y que impregnan todo de romanticismo. Aquí podrás encontrar escotes corazón, en los que podrás dejar los hombros al aire para poder lucir  joyas de novia espectaculares. Escotes en V y cuerpos compuestos de encaje tipo guipur ideales. Sin lugar a dudas, cada uno de sus vestidos deja en claro los cánones de diseño y elegancia que identifican a la firma.

Otros elementos caracterísitcos de Justin Alexander son sus sorprendentes y elaboradas espaldas. Cada una de ellas está realizada en un tejido de tul bordado en su mayoría. ¡Una verdadera pieza de arte!

Encaje, tirantes de pedrería, botonadura forrada, hombros caídos, efecto tatuaje… una gran variedad de escotes traseros que son protagonistas desde hace varias temporadas y llegaron pisando fuerte. Una vez más, este año se puede ver que esta tendencia vino para quedarse y si tú eres una novia fashionista no puedes perderle la pista a sus propuestas.

Su catálogo de tejidos hace a la firma Justin Alexander muy rica, abarcando muchos estilos y formas diferentes para que novias puedan elegir el vestido que refleje su personalidad. Desde los encajes más románticos en diferentes formatos, chantilly o guipur. Pasando por tejidos muy fluidos como el tul y la gasa, y llegando a telas con cuerpo como el mikado que compone faldas más voluminosas. Ésta es otra de las tendencias que podrás ver en esta nueva colección. ¡Dale drama a tu vestido!

Si aún quieres saber más de esta extensa colección de novias, no dejes de ver la colección completa de vestidos de novia Justin Alexander 2018, para que en tu gran día tu look de novia derroche glamour, elegancia y buen gusto.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Canelle. Credits: Cymbeline
Vestidos de novia Cymbeline 2018: ¡Las tendencias más chic para tu gran día!
Conoce las tendencias más lindas, la calidad más hermosa y los vestidos de la nueva colección de vestidos de novia Cymbeline 2018. ¡Te encantarán!
Tendencias para novias 2018.
Tendencias en vestidos de novia 2018 ¡Conviértete en la novia más actual!
Descubre las mejores tendencias en vestidos de novia de 2018 y escoge la que más se ajuste a tu estilo.
Organiza tu boda en el 2018 siguiendo estos sencillos pasos
Organiza tu boda en el 2018 siguiendo estos sencillos pasos
Te facilitamos una serie de proveedores que te ayudarán a organizar una boda exitosa en pocos pasos.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información