Descubre en qué consiste la coordinación del día de la mano de Big Day Mx

Descubre en qué consiste la coordinación del día de la mano de Big Day Mx

Si tu eres una novia que le apasiona la organización de boda y quieres hacer todo por ti misma, esta opción es la indicada para ti. Descubre la coordinación del día y ¡sorpréndete!

  • Antes de la boda
  • Sponsored
  • México

Desde pequeñas todas las niñas sueñan con su gran día, probablemente tú al igual que otras novias tiene un tablero lleno de inspiración para su boda. Cada vez son más las novias optan por llevar a cabo por cuenta propia todo el proceso de planificación de boda, ellas mismas eligen sus proveedores, su locación y se encargan de todo. Sin embargo, el día del evento nunca viene mal una mano extra que te apoye y te de la seguridad de que todo saldrá bien. En esta ocasión te invitamos a que conozcas la nueva tendencia de coordinación de día, ¿quieres saber de qué trata?… Sigue leyendo y ¡toma nota!

guardarCotiza con Big Day Mx
Foto: Big Day Mx

Si tu eres una novia que le apasiona la organización de boda y quieres hacer todo por ti misma, esta opción es la indicada para ti. Así tendrás lo mejor de los dos mundos, por un lado la asesoría y apoyo incondicional de una wedding planner como Big Day MX el día de tu evento y por el otro lado, tendrás la oportunidad de vivir y disfrutar del proceso completo tú sola o con quien tú quieras.

guardarCotiza con Big Day Mx
Foto: Big Day Mx

¿Qué es la coordinación del día?

La coordinación del día consiste básicamente en llevar a cabo toda la logística y supervisión de los proveedores involucrados en tu boda el día del evento. Esto te permitirá tener el asesoramiento de una experta en tu gran día para que no tengas que preocuparte por nada.  Big Day MX te ofrece asesoría de protocolos, realización de la agenda nupcial, realización digital del layout, minute by minute, recepción, asignación de mesas a invitados, repartición de complementos (pantuflas, abanicos, etcétera) y ¡mucho más! La coordinación del día te permitirá tener la garantía y seguridad de que todo saldrá tal y como siempre lo soñaste. ¡Anímate a probarlo!

guardarCotiza con Big Day Mx
Foto: Big Day Mx
guardarCotiza con Big Day Mx
Foto: Big Day Mx

Lo que debes tener listo, ¡haz checklist!

Para que puedas hacer la coordinación del día es súper importante que ya tengas todo listo. Cuando te reúnas con tu wedding planner debes tener contratados a tus proveedores de boda para que  Big Day MX pueda encontrar el paquete que mejor se adapte para ti y tus necesidades. Esta empresa se encargará de ver si te dará un acompañamiento durante toda la organización de boda, si lo hará en ciertas etapas específicas o si solo lo hará el día de tu evento.  Así que ya sabes, debes de tener todos los contratos listos y  a la mano para que éste equipo te asesore y se de a la tarea de gestionar responsabilidades, revisar los contratos y hacer un cronograma con todos los proveedores involucrados. Todo esto con la finalidad de que el día de tu matrimonio todo salga perfecto.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarCotiza con Big Day Mx
Foto: Big Day Mx
guardarCotiza con Big Day Mx
Foto: Big Day Mx

¿Por qué es un must?

La verdad es que estar pendiente de todo lo que sucederá en tu boda en todo momento es muy complicado y tú como novia no podrás encargarte de supervisar esto. Por eso, la mejor opción es contratar un experto como  Big Day MX que se encargue de gestionar y controlar que todo salga bien durante tu festejo. La coordinación del día es un must, ya que te ofrece innumerables ventajas que harán más ligera la aventura. De hecho, el equipo de Big Day Mx nos dijo que no hay como tener una persona que esté exclusivamente para apoyarte en tu gran día y que cuente con un equipo con experiencia y los recursos para hacerle frente a cualquier situación. Además, ahorrarás mucho dinero ya que solo pagarás por la operación del día de tu boda. ¡Mejor imposible!

guardarCotiza con Big Day Mx
Foto: Big Day Mx
guardarCotiza con Big Day Mx
Foto: Big Day Mx

Así que ya sabes si quieres tener la boda de tus sueños sin gastar tanto dinero la coordinación del día es una muy buena opción. La verdad es que con el apoyo del equipo de  Big Day MX podrás estar tranquila y tener la seguridad que tu evento será memorable. ¿Qué estás esperando? Acércate a estos profesionales y sorpréndete con su excelente servicio.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Big Day Mx Wedding planner

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!