Descubre el estilo de 5 profesionales de fotografía y video para tu gran día

Descubre el estilo de 5 profesionales de fotografía y video para tu gran día

Talento y servicios únicos. Descubre el trabajo y servicios que te ofrecerán desde cada una de estas empresas y profesionales que se encargarán de darle vida a los recuerdos de tu boda.

Descubre el estilo de 5 profesionales de fotografía y video para tu gran día
  • Foto y vídeo
  • Recomendaciones

Es muy importante que tengas en cuenta que uno de los elementos primordiales al momento de organizar tu boda siempre será el video y la fotografía. Son los recuerdos latentes y realmente los únicos recuerdos que te quedarán de una celebración tan importante y única como lo es tu gran día. Por eso, somos conscientes de la importancia de que encuentres profesionales verdaderos, que se apasionen por tu historia y que puedan contarla de una forma única y original. Hoy queremos que descubras el talento de 5 profesionales que seleccionamos para que te enamores de su trabajo y descubras la magia de su estilo y de cada boda que cubren.

guardarVideo2e Sociales
Foto: Video2e Sociales

Ivan Calderon Photography

Estilo: Romántico y natural

Nos encanta el estilo de imágenes tomadas por este artista. Su trabajo lo ha llevado a ser uno de los más reconocidos en el sector, gracias a ese buen ojo que tiene para capturar la esencia de los instantes y dejarlo todo documentado al detalle y con un toque en el que cada imagen respira amor y naturalidad. Los colores, los atardeceres, los espacios en los que a otros ojos podría pasar desapercibido, para este profesional se convierte en la mejor oportunidad para darle vida a imágenes únicas que contarán una historia perfecta y emotiva de principio a fin.

guardarIvan Calderon PhotographySaber más sobre “Ivan Calderon Photography”
Foto: Ivan Calderon Photography

Video2e Sociales

Estilo: Documental artístico

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Al ver el resultado del trabajo de esta empresa te darás cuenta de dos cosas: tienen mucho talento y tu boda será fielmente documentada con un estilo que supera expectativas y enamora en cada detalle. Una secuencia de imágenes que se convertirán en el video y la película de tu gran día, te enamorarán, te cautivarán y cada vez que las veas podrás volver a los momentos de felicidad vividos en tu celebración. Imágenes sinceras, dedicadas y naturales será el resultado del trabajo de estos profesionales en tu gran día. ¡Te encantarán!

guardarVideo2e SocialesSaber más sobre “Video2e Sociales”
Foto: Video2e Sociales

Pepe Quinta Fotografía

Estilo: Detallista, documental y espontáneo

Cada una de las imágenes tomadas por Pepe son irrepetibles y no lo decimos por decirlo, lo decimos porque siempre está en el momento y en el lugar adecuado, detallando esa sonrisa, esa mirada cómplice, ese beso inesperado y ese abrazo cálido. Su trabajo es espectacular, solo hace falta ver las imágenes que toma y el estilo que le da a cada fotografía. Sin duda alguna, es un trabajo espontáneo que no pasa desapercibido y que además, los novios logran atesorar como su mayor recuerdo del gran día.

guardarPepe Quinta FotografíaSaber más sobre “Pepe Quinta Fotografía”
Foto: Pepe Quinta Fotografía

Antonio del Valle Fotógrafo

Estilo: Creativo

La creatividad y el encanto son los pilares principales del trabajo de Antonio del Valle. Cuando hablamos de creatividad nos referimos a que él se sale de todo tipo de “principios básicos establecidos” para la fotografía de boda y  a través de ideas nuevas, estilos únicos y un constante aprendizaje. Antonio eleva la fotografía de bodas a una categoría superior. Las parejas que confían en su talento se encuentran con un profesional de primer nivel que dedicará todos sus esfuerzos a hacer de tu boda algo memorable y único.

guardarAntonio del Valle FotógrafoSaber más sobre “Antonio del Valle Fotógrafo”
Foto: Antonio del Valle Fotógrafo

Osmosiz Producciones

Estilo: enfocados en capturar el amor

Es es el estilo de trabajo de Osmosiz Producciones, una empresa dedicada a capturar el amor en su más pura esencia y naturalidad. El trabajo de esta empresa nos impacta porque logran recrear una película única y original en la que los novios son los protagonistas del evento más importante de su gran día. Cada captura, cada toma es el indicio de un talento incomparable que los llevará a tener los mejores recuerdos de un día tan especial como único.

guardarOsmozis ProduccionesSaber más sobre “Osmozis Producciones”
Foto: Osmosiz Producciones

Talento único e incomparable, el estilo de trabajo y servicios que te ofrecen estos profesionales te encantará, por eso te invitamos a que descubras más de su talento que tendrán a tu disposición para el gran día. Cuéntanos cuál de estos profesionales es tu favorito y ¿por qué?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Antonio del Valle Fotógrafo Foto y vídeo bodas
Pepequinta Fotografía Foto y vídeo bodas
Ivan Calderon Photography Foto y vídeo bodas
Osmosiz Producciones Foto y vídeo bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!