Descubre el diseño floral para tu boda, una decoración que dejará huella con Floretta

Si estas buscando una decoración que envuelva a todos tus invitados y que además vista con belleza un evento tan especial, entonces tienes que conocer a Floretta, una empresa comprometida en crear diseños exclusivos para sus novios, una decoración personalizada y muy especial para el día de tu boda. Llena de vida y color todo tu evento y obtén ¡una decoración inolvidable!

FlorettaSaber más sobre “Floretta”
Foto: Boris Ryaposov

“Nos gusta que cada evento tenga una huella en la que se refleje la personalidad de los novios y se convierta en un evento único”Floretta

Diseños para novias enamoradas

Son especialistas en los detalles, apasionados por crear diseños súper lindos y con elementos que cautiven a todos los invitados, pero sobre todo en incluir pequeños toques que resalten la personalidad de la pareja y esa belleza que rodea a una novia enamorada. Crear un ambiente que transmita todas las emociones que se vivirán en este gran día y que serán dignas para recordar toda una vida.

FlorettaSaber más sobre “Floretta”
Floretta

Se creará la mejor versión del lugar que hayas elegido como sede para tu ceremonia, un espacio que se vestirá de gala para recibir a la mujer más bonita, la novia que llevará un vestido de ensueño y que no podrá dejar de sonreír al ver la belleza que la rodeará. ¡Esto es para ti y el amor de tu vida!

FlorettaSaber más sobre “Floretta”
Floretta

Un ambiente original: No encontrarás nada igual

En Floretta trabajan a partir de las ideas de los novios, su personalidad, gustos y preferencias. Así, independientemente del estilo que decidan, podrán decorar con flores pues todos los estilos son perfectamente adaptables a una decoración floral. Además tendrán el mejor asesoramiento desde el primer momento, un servicio brindado por sus expertos quienes se caracterizan por tener el mejor trato para sus clientes y escucharlos en todo momento. Obtendrán la decoración que tanto han soñado.

FlorettaSaber más sobre “Floretta”
Floretta

Será un día inolvidable y el diseño exclusivo quedará marcado en la mente de todos sus seres queridos y para ustedes será una experiencia que les dejará el mejor recuerdo de un día tan importante en sus vidas. Será ¡una vivencia inmejorable! y encontrarás todo tipo de decoración creada con flores, desde los centros de mesa, los ramos para ti y tus damas, la decoración para la ceremonia y todo el evento; cualquier elemento que necesites para tu gran día podrás encontrarlo con Floretta.

“Cada proyecto es único y diferente. Nosotros nos diferenciamos por tener una excelente relación costo-calidad y un trato personalizado con nuestros novios” – Floretta

FlorettaSaber más sobre “Floretta”
Floretta

Una sonrisa lo dice todo…

No hay nada mejor que ver la sorpresa y felicidad de los novios al admirar aquello en lo que han venido trabajando, eso que imaginaban de una forma y al verlo materializado no hay más que una sonrisa que lo dice todo. De esto se trata el trabajo de Floretta, el objetivo principal es cumplir las expectativas de sus novios y crear la boda de sus sueños con un ambiente original que los atrape desde el primer instante.

FlorettaSaber más sobre “Floretta”
Floretta

Ahora sólo les resta conocer al equipo de floristas especializados, quienes además realizarán una prueba para ustedes de la forma en que quedaría el diseño en el gran día, el momento perfecto para visualizar los detalles y dejar todo listo para que sea completamente especial. No se lo pueden perder, así que contáctalos ahora mismo y comienza a crear la decoración perfecta para el día de tu boda, sólo con Floretta.

Fotos: Novia de Boris Ryaposov vía Shutterstock y Floretta

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Romántico color blush - Melanie Duerkopp
Romántico Blush, el color que romperá esquemas en las bodas 2016
Un color capaz de hacer sonrojar y enamorar a cualquiera, el color blush regresa para este 2016 con toda su fuerza. Un color delicado, sutil, romántico y hermoso que querrás incorporar el día de tu boda.
Tu boda en lavanda, un color romántico y perfecto para 2015: Tips para usarlo en el gran día
Tu boda en lavanda, un color romántico y perfecto para 2015: Tips para usarlo en el gran día
Este 2015 nos enamoramos de uno de los colores que romperán esquemas con su romanticismo y perfección: el lavanda. A través de las flores y de acertados ornamentos, esta tonalidad hará de las suyas para darle a tu gran día un sello distintivo.
Luna de miel en Budapest: Un destino romántico, perfecto y encantador que DEBES conocer
Luna de miel en Budapest: Un destino romántico, perfecto y encantador que DEBES conocer
Hoy te daremos un recorrido por la ciudad de Budapest; su historia, paisajes y construcciones harán que tu viaje sea un verdadero sueño al estilo europeo.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información