Descubre cómo sacar lo mejor de ti para el día de tu boda

Estamos seguras que para el día de tu boda querrás verte mejor que nunca, usar el vestido de novia más favorecedor, el maquillaje que mejor te quede y el peinado que te haga lucir como una diva. Para verte increíble por dentro y por fuera te decimos cómo sacar lo mejor de ti para esa fecha.

  • Belleza
  • Consejos
  • Novia

Estamos seguras que para el día de tu boda querrás verte mejor que nunca, usar el vestido de novia más favorecedor, el maquillaje que mejor te quede y el peinado que te haga lucir como una diva. Para verte increíble por dentro y por fuera te decimos cómo sacar lo mejor de ti para esa fecha.

guardarSaca lo mejor de ti el día de tu boda - Foto Dino Gómez
Saca lo mejor de ti el día de tu boda - Foto Dino Gómez

Para lucir como una verdadera reina debes tomar en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • No seas en tu boda quien no eres en la vida real

Suena interesante una transformación extrema para dejar a todos con la boda abierta, pero toma en cuenta que esa decisión puede ser algo riesgosa. Si no estás acostumbrada a peinados muy extravagantes o a usar mucho maquillaje, entonces no dejes de revisar las tendencias en el maquillaje de novia 2013, así podrás elegir los colores que mejor vayan con tu estilo para no sentirte incómoda durante todo el evento.

guardarSaca lo mejor de ti el día de tu boda - Foto Erandy Mendoza
Saca lo mejor de ti el día de tu boda - Foto Erandy Mendoza
  • Experimenta con colores, peinados y tendencias

Si quieres lucir más sofisticada en tu boda, cada mes o dos meses tiñe tu cabello del color que deseas tener. Puedes cortar tu fleco, hacer capas o lo que sea que tengas en mente. Si todavía no tienes muy claro cómo usarás tu cabello para ese día, seguramente las tendencias en peinados de novia 2013 te ayudarán a escoger el ideal. Recuerda pedir la ayuda y consejo de un experto y aprovecha los cambios de look para ver cuál te gusta más.

guardarCómo sacar lo mejor de ti el día de tu boda - Foto Roxdeluna
Saca lo mejor de ti el día de tu boda - Foto Roxdeluna
  • Pide pruebas de maquillaje y peinado

Cada persona tiene facciones muy específicas y no todo lo que le queda a una se ve bien en otras. Busca en internet o revistas el tipo de maquillaje y peinado que te gusten, pero fíjate en qué tipo de cara tienes o cuáles son las celebridades y modelos que tienen un estilo parecido al tuyo, o si lo prefieres inspírate en el estilo de Adele para tu look de novia vintage.

guardarCómo sacar lo mejor de ti el día de tu boda - Foto Hiran Trillo
Saca lo mejor de ti el día de tu boda - Foto Hiran Trillo
  • Cuida tu piel y tu cuerpo

El estrés es el peor enemigo de la belleza, así que no puedes permitir presionarte demasiado. Duerme lo más que puedas y mantente hidratada durante todo el día, así no necesitarás toneladas de maquillaje para lucir radiante el día de tu boda.

guardarCómo sacar lo mejor de ti el día de tu boda - Foto Enrique Arellanos
Saca lo mejor de ti el día de tu boda - Foto Enrique Arellanos
  • La mejor manera de verte bella es sentirte bien

Tener una buena autoestima es parte de la receta ideal para sentirte espectacular. Acepta tu cuerpo, tu personalidad y estilo tal como es; siéntete afortunada por tener al hombre de tu vida y prepárate para disfrutar tu boda como nunca.

Recuerda que el día de tu boda es único e importante, así que debes mantenerte con la mejor actitud para que nada salga mal.

guardarCómo sacar lo mejor de ti el día de tu boda - Foto Playaloves.me
Saca lo mejor de ti el día de tu boda - Foto Playaloves.me

¿Ya estás lista para sacar lo mejor de ti el día de tu boda? ¿Qué otros consejos añadirías? Cuéntanos esto y más en nuestro twitter @ZankyouMX. Ya sabes que ¡amamos tu boda!

Fotografías cortesía de Fotógrafos de América

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!