Descubre cómo lograr el mejor Bridal Look y unos recuerdos únicos el día de tu boda

Sin duda, una de las cosas que a las chicas nos ronda más por la cabeza cuando el tema boda se acerca es el: “Bridal Look”. A todas nos gusta vernos bien, más aún para ese gran día. Es por ello que en ocasiones hacemos de todo para llegar al altar más chulas que nunca. Independientemente de las cosas físicas y mentales que puedas hacer, tales como ejercicio, descanso, alimentación y meditaciones… existen varios tips que podemos darte para conseguir el mejor look para el día de tu boda, para que incluso puedas dejarlo en bellos recuerdos para toda la vida.

Foto: Carlos Escobar

Primero lo primero: tu cuerpo y mente

Como ya lo comentamos, tomar tiempo para ti es muy importante. Date la oportunidad de alimentarte adecuadamente, y con ello no solo nos referimos para que puedas bajar de peso (en caso de necesitar), sino también para estar nutrida. El ejercicio es un básico para mantenerte saludable, que inclusive ayudará a tu piel y mentalmente también ayuda a liberar el estrés. Date minutos al día para respirar y tener espacio solo para ti. Añadiendo un descanso adecuado a todo ello, seguro que llegas de lo más bella al gran día B.

Foto: Gigi Novias

El vestido

Un punto must para llevar el mejor look al altar será sin duda el vestido. Existen distintos cortes y estilos que puedes llevar según tus gustos e incluso la forma de tu cuerpo. ¿Qué pasa si no sabemos cómo elegirlo? Entonces, lo mejor es que acudas con expertos tal como lo son en Gigi Novias. Recuerda que de acuerdo a tus medidas podrán hacerte las mejores propuestas. Así mismo, no olvides tomar en cuenta la época y el lugar donde será celebrada la boda. Mientras mas detalles tengas y se los hagas saber a la casa de modas, tendrán mejores resultados. ¡Encuentra el vestido ideal!

Maquillaje

Una vez más deberás tener muy claro el tipo de boda que tendrás y tus gustos. Es distinto si tienes una boda de noche en un salón, a alguna boda tipo bohemia por la tarde en la playa. Y una vez más: ¿cómo hacer para determinar el estilo? Sin duda, quien mejor puede apoyarte es tu maquillista.

Date la oportunidad de conocerlo y platicar de todo sobre ti. Inclusive te recomendamos que reúnas algunas fotos de eventos a los que hayas asistido y se las muestres. Puede ser que en algunos te haya o no gustado el maquillaje, pero es información que puedes compartir con ellos. A partir de este punto, el profesional podrá saber qué te va mejor. Inclusive, puedes darte la oportunidad de tener una prueba de acuerdo con tus gustos y sus recomendaciones. Lulu Makeup es experta en la creación de maquetas únicas para sus novias, mismas que llegan encantadas y bellas al altar. ¡Como debe de ser!

Lo que se queda para siempre

Además de contar con un look de encanto, sin duda un must para tener excelentes memorias es contratar el servicio de fotografía. Una vez que tienes el vestido perfecto con el maquillaje adecuado, los profesionales de la fotografía se encargan de plasmar los recuerdos de una manera excepcional. Este es el caso de Carlos Escobar Fotografía, quien siempre obtiene resultados de ensueño y saca lo mejor de ti. Obviamente aprovechando el trabajo previo de las modistas, maquillaje y trabajo propio.

Ese extra que mantendrá todo en su lugar

Si por último quieres que el gran día de la boda todo suceda de acuerdo al minuto a minuto, entonces lo mejor es tener un wedding planner. Con sus servicios te evitarás andar corriendo y estropear tu look. Expertos como Details of Elegance harán maravillas no solo con la planeación, sino con la ejecución del gran día. Sin duda alguna, el apoyo de un planner simplemente te dará tranquilidad y ello se notará en ti. Obtén el menor estrés posible para que te veas de 100 en todo momento.

Ahora que ya tienes los mejores tips, comienza con la búsqueda adecuada para tener tiempo de conocerte a ti misma y que los expertos te conozcan. Estamos seguros que tus elecciones serán todo un éxito. También te recomendamos que leas: Los 5 servicios que serán útiles para la boda, cómo conseguir un look de novia natural y 9 cosas que piensas en una boda y no te atreves a decir.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Los 6 momentos únicos que vivirás en tu boda: ¡consérvalos para siempre!
Los 6 momentos únicos que vivirás en tu boda: ¡consérvalos para siempre!
Durante tu jornada nupcial existirán momentos memorables y único que podrás registrar gracias al lente de los profesionales en fotografías de bodas.
¿Cómo captar cada detalle de tu boda en recuerdos? Aquí te lo decimos todo
¿Cómo captar cada detalle de tu boda en recuerdos? Aquí te lo decimos todo
Después de meses planeación, les recomendamos que dentro de las fotografías contemplen el que se incluyan los detalles elegidos. Desde el mobiliario que elijan, hasta los que ya se encuentran en la locación. Sus fotógrafos serán los encargados de esta tarea importantísima.
Las 7 maneras de lograr que tu boda sea una experiencia única
Las 7 maneras de lograr que tu boda sea una experiencia única
Sabemos que todas las novias sueñan con que su celebración nupcial sea una experiencia inolvidable y única. Por ello te traemos algunos secretos para que lo consigas.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información