Descarga el ebook de Zankyou Weddings: "La guía completa para una boda de 10"

Celebramos todos los días con mucho amor, mucha inspiración y, por supuesto, ¡una gran sorpresa para ti! En Zankyou queremos ser tus grandes aliados desde el primer segundo en el que empieces a organizar tu boda, así que no nos podíamos quedar con las ganas de armar un libro electrónico en donde pudieras encontrar ¡absolutamente todo lo que necesitas! Disfruta de los beneficios de este ebook, descárgalo y aprovecha cada una de sus páginas para tener y planear el gran día que siempre quisiste. ¡Disfruta de esta gran sorpresa!

El proceso para descargar el ebook es muy sencillo,  da click aquí y entra a nuestra página, rellena tus datos y pincha en lo quiero se te descargará de inmediato.

Descarga el ebook que Zankyou tiene para ti

En este libro electrónico “Mi día perfecto: La guía completa para una boda de 10” encontrarás todos los recursos que necesitas para iniciar con la planeación de tu boda: lo mejor en organización, consejos de primer nivel para decorar tu boda, canciones espectaculares para el primer baile de esposos, el calendario con todas las actividades que debes llevar a cabo previo a la boda, así como todos los pormenores que te esperan en el matrimonio. Sin duda alguna, todo lo que siempre soñaste ¡está en este ebook! Lo tienes que descargar ahora.

Aprovecha todos los beneficios que te brinda el servicio de Zankyou Weddings: mesa de regalos y página web de bodas, directorio de proveedores y esta revista en donde todos los días encontrarás las tendencias top para celebrar una boda ¡de ensueño!

¡Muchas gracias por confiar en nosotros y por dejarnos acompañarte en esta gran aventura! 

Escribe tu opinión

Foto: Yessica Cruz
Elige la mejor fecha para tu boda: Los 9 puntos que debes tomar en cuenta
Hemos entrevistado a la directora de eventos Lucía Ramírez. Esta experta nos da a conocer los 9 puntos para elegir la mejor fecha para tu boda.
Foto: Jaime Art Photography
Cómo ahorrar para que la boda no se salga del presupuesto
No dejes de leer estas siete formas para ser más ahorrativa en la planeación de la boda. Tenemos los mejores consejos, ¡ya lo verás!
Foto: Carlos Elizondo
Cómo elegir al wedding planner perfecto: 5 pasos infalibles
Si la organización de tu boda es un tema difícil, te damos los 5 pasos para elegir el wedding planner perfecto para ti. Podrás despedirte de los nervios y del constante estrés que implica decirle adiós a la soltería.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información