Demetrios: diseños espectaculares para cualquier tipo de novia

Ha llegado la hora de elegir el vestido ideal para tu gran día y para eso se necesita mucha paciencia, inspiración y emoción. Para realmente saber cual es el estilo ideal para ti, primero querrás entender las tradiciones nupciales. Cuando entiendas de que se tratan las tradiciones podrás darte cuenta de como están evolucionando las tendencias y podrás elegir el vestido. 

Por suerte, este diseñador lo tiene todo. Si buscas una colección tradicional con un toque moderno y estético, ¡estas en el lugar correcto! Demetrios ofrece una colección autentica francesa. Sin duda alguna, es la colección ideal para novias románticas. Te invitamos a que te inspires con esta hermosas colección.

Los vestidos son sinónimos de la naturaleza y el florecimiento de la primavera. Los detalles en 3D le dan un toque único.

Otros vestidos están inspirados sobre el glamour de Versalles, con una esencia de lujo y decadencia que nos regresa a los tiempos de realeza francesa. Los vestidos también incorporan marfil para asegurar que el encaje blanco resalte y luzca maravillosamente.

Estos vestidos reflejan todas la maravillas del glamour antiguo y al mismo tiempo se adaptan a un estilo moderno y romántico.

No solamente incluye detalles en 3D, también tiene diseños modernos de cuentas y diseños contemporáneos. Estos vestidos son ideales para una novia moderna.

Te podrás asegurar que uno de estos vestidos de encaje tendrás una entrada inolvidable.

Si quieres dejar a tus invitados impactados con tu vestido, la siguiente colección incluye capas y plumas hermosas.

Las capas es algo extra que le podrás añadir a tu look moderno. En vez de usar velo, te podrás poner una capa para darle un toque de empoderamiento a tu persona.

Si eres amante de lo vintage, esta colección incluye vestidos de baile New Look, una versión estilo princesa de los 1950s. Demetrios demuestra su talento con una variedad de faldas con volantes y capas.

Te sentirás en un cuento de hadas con cualquiera de estos diseños.

Una novia deslumbrante no necesariamente tiene que usar un vestido blanco. Por esa misma razón, Demetrios ofrece diseños alternativos con colores más suaves. No tengas miedo de ponerte un color diferente como un rosa o azul sutil. ¡De todos modos lucirás como toda una princesa!

Esperemos que te hayas enamorado de estos diseños tanto como nosotros. Sin duda, las colecciones tienen mucha variedad por lo cual podrás encontrar el vestido ideal. Los diseños de Demetrios son para cualquier tipo de novia, ya si quieres uno con un toque glamour francés, algo moderno con detalles en 3D, o si quieres lucir como una princesa de los años cincuentas. Podrás elegir el que más se adapte a tu personalidad.

Escribe tu opinión

Foto: Central Print
Cómo elegir las invitaciones perfectas para mi boda: 5 magníficos consejos para obtenerlas
Si deseas tener las invitaciones más lindas para tu boda, entonces no puedes perderte ningún detalle de los consejos que tenemos en este post ¡especialmente para ti!
Tu boda marcará la diferencia si sigues estos consejos: ¡Descubre cuáles son!
Tu boda marcará la diferencia si sigues estos consejos: ¡Descubre cuáles son!
Te sugerimos algunos proveedores que te ayudarán a marcar la diferencia gracias a su experiencia en la organización de tu boda.
Boda entre personas de diferentes religiones: los consejos más sabios para resolverlo
Boda entre personas de diferentes religiones: los consejos más sabios para resolverlo
¿Te enamoraste de una persona que no es de tu misma religión? Te damos los consejos que debes tomar en cuenta para tratar el tema de religión de la boda.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información